Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo insisto en que si se gastan 20 por Carvalho seria una ganga, pero me sigue escamando que se gaste tanto, cuando el organizador es la posición FUNDAMENTAL y tanto tanto dinero no vamos a tener y ahí si que hay que dejarse los billetes. Por que dudo que por 10 millones encontremos a ese organizador a no ser que sea Wilshere, que dudo que venga.
    no te extrañe q crean que el puesto de fabian piensen en canales.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      no te extrañe q crean que el puesto de fabian piensen en canales.
      Me encajaría más incluso Boudebouz que Canales la verdad, si se centrase y no pierdese tantos balones. Si tenemos a William Carvalho y Guardado, que sea Canales o Bou el otro volante no lo veo con malos ojos, pero me falta un organizador curtido ya en esa posición, vaya un Ceballos.

      Canales puede aportar mucho de enganche con la delantera o partiendo desde la banda.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 10:09:52.

      Comentario


      • Yo para cubrir el puesto de Fabian, me encantaria Hector Herrera pero ese si que debe tener muchisimos equipos con potencial detras y se antoja dificil, luego me acuerdo como vende el Oporto y entonces ya lo veo imposible.
        A Probetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Al_Capone , sabes o podrías saber algo de tu primo de Valencia si evoluciona o no lo de Ander?

          Comentario


          • Carvalho 20 kilos y wilshere gratis sería la jugada maestra.
            A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Carvalho 20 kilos y wilshere gratis sería la jugada maestra.
              Encantando me a mi wilshere
              al que creo que si traemos lo petamos es a max meyer
              Jugador libre y un autentico jugon

              Es cierto que como mediocentro (al igual que oliver torres) es algo mas débil, pero con willian carvalho al lado eso no es problema para nada, y si ya lo pones de volante con canales, guardado o bou al lado....
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                El mejor futbol del equipo lo realizamos el año pasado al principio de temporada cuando Javi Garcia vino como un toro , para mi no hay mucha diferencia entre Javi y William , tener este tipo de jugadores dan muchísimo al equipo .

                Tener dos MCD de esta calidad nos da tener una presencia física en el campo que hacia mucho que no teníamos en la plantilla .

                Si Setien hizo jugar a jugadores de 2B a la pelota , incluso a Adan , porque este jugador no ?
                Ahí si me has convencido, no ves tú.
                No siendo Carvalho el perfil del que se hablaba, con pulir un par de cosas puede bastar.
                A Barcelona Verdiblanca y Dani25 les gusta esto.

                Comentario


                • No somos conscientes de los jugadores que suenan.
                  Que no quiere decir que vayan a venir, pero desde luego mediocridades muuuuy pocas han sonado.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se confirma el tema, no sé a que está esperando Don Lorenzo para pagar 5 kilos por Wass y cerrar el mediocampo a la espera de alguna oportunidad de cedido. CARVALHO/WASS/GUARDADO, eso si sería equilibrio, ya si me pones un CARVALHO, WASS, RAFINHA, me cuelgo el cayetano de William a los hombros y me hago la palmera de rodillas.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Encantando me a mi wilshere
                      al que creo que si traemos lo petamos es a max meyer
                      Jugador libre y un autentico jugon

                      Es cierto que como mediocentro (al igual que oliver torres) es algo mas débil, pero con willian carvalho al lado eso no es problema para nada, y si ya lo pones de volante con canales, guardado o bou al lado....
                      Probetis, la situacion de Meyer como es? algo similar a los del Sporting de Portugal o simplemente no ha renovado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Encantando me a mi wilshere
                        al que creo que si traemos lo petamos es a max meyer
                        Jugador libre y un autentico jugon

                        Es cierto que como mediocentro (al igual que oliver torres) es algo mas débil, pero con willian carvalho al lado eso no es problema para nada, y si ya lo pones de volante con canales, guardado o bou al lado....
                        A Max Meyer no lo conozco, cómo es?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Probetis, la situacion de Meyer como es? algo similar a los del Sporting de Portugal o simplemente no ha renovado?
                          Por lo que leí en su momento (y lo tuve que leer traducido por que no se Aleman y no me fio de los diarios ingleses XD), Max Meyer acabó contrato en junio, pero además hizo unas declaraciones incendiarias contra Heidel diciendo que nunca jugaría de nuevo en un club de ese hombre porque era poco menos que un negrero y rechazo la oferta de renovación y fue entonces cuando el schalke le obligo a tomar "unas vacaciones anticipadas" quedando un mes de competición si mal no recuerdo

                          Por lo que se suena para el Marsella, pero aun sigue libre
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            A Max Meyer no lo conozco, cómo es?
                            Creo que hable de él en su momento pero te hago un resumen
                            Es un volante con una capacidad técnica (1vs1, control, pase en corto, en largo, centros, primer toque....) brutal, muy ágil con balón, buena visión de juego ,....
                            Sus taras son que es un poco irregular , aunque solo tiene 22 años, y su físico, que si bien no suele ser un problema por que lo solventa muy bien con su técnica y su agilidad y también este último año ha ganado en musculatura, es un chaval que en tareas defensivas como tenga que ir al choque, sufre mucho , por eso es mejor tenerlo de volante donde sus caracteristicas brillan mas que como mediocentro; aun así puede jugar en esa posición de lujo si el pivote que le acompaña le hace el trabajo sucio (como william carvalho)

                            Es parecido a oliver torres (no tan canijo)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Creo que hable de él en su momento pero te hago un resumen
                              Es un volante con una capacidad técnica (1vs1, control, pase en corto, en largo, centros, primer toque....) brutal, muy ágil con balón, buena visión de juego ,....
                              Sus taras son que es un poco irregular , aunque solo tiene 22 años, y su físico, que si bien no suele ser un problema por que lo solventa muy bien con su técnica y su agilidad y también este último año ha ganado en musculatura, es un chaval que en tareas defensivas como tenga que ir al choque, sufre mucho , por eso es mejor tenerlo de volante donde sus caracteristicas brillan mas que como mediocentro; aun así puede jugar en esa posición de lujo si el pivote que le acompaña le hace el trabajo sucio (como william carvalho)

                              Es parecido a oliver torres (no tan canijo)
                              Seguro que con todo lo que dices y lo molón y dinámico que pinta todo, no es Max Power ?
                              A BéticoSantander, Foski y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si viniera habría que llamarlo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X