Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si viene Carvalho, lo mismo cuenta con JGarcía también de central y en vez de fichar un central traen cedido a Amat otra vez. JGarcía va a jugar poco de MCD estando Carvalho y hay que tener un central más. Me cuadraría la vuelta de Amat con Javi contando de central si hace falta. Así no gastan mucho en el central teniendo ya el MCD y se pueden dedicar a buscar organizador, lateral y extremo.
    Me cuadraría. Pero creo que esperarán a ver cómo vuelve Feddal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pues grave error entonces.
      Si fuese el único grave error...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 14:50:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Si viene Carvalho, lo mismo cuenta con JGarcía también de central y en vez de fichar un central traen cedido a Amat otra vez. JGarcía va a jugar poco de MCD estando Carvalho y hay que tener un central más. Me cuadraría la vuelta de Amat con Javi contando de central si hace falta. Así no gastan mucho en el central teniendo ya el MCD y se pueden dedicar a buscar organizador, lateral y extremo.
        Lo que faltaba encima.

        Comentario


        • Central zurdo, aunque personalmente nunca me ha acabado de agradar, pero quizás aquí rendiría bastante mejor.


          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 14:59:30.

          Comentario


          • A los que dicen que William no es del estilo de Setién...Fabián tampoco lo es.

            Comentario


            • A mi victor ruiz sin dejar de ser un buen central no me vuelve loco si he de ser sincero

              De hecho la defensa del villarreal en mi opinión le debe bastante a rodri y a asenjo, pero bueno...

              Por un buen precio y teniendo ya a mandi, bartra y feddal....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                A mi victor ruiz sin dejar de ser un buen central no me vuelve loco si he de ser sincero

                De hecho la defensa del villarreal en mi opinión le debe bastante a rodri y a asenjo, pero bueno...

                Por un buen precio y teniendo ya a mandi, bartra y feddal....
                Hay que pensar que el que venga, a no ser pelotazo mediante, va a chupar bastante banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Si fuese el único grave error...
                  La vida es muy problemática........

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Hay que pensar que el que venga, a no ser pelotazo mediante, va a chupar bastante banquillo.
                    Pues no creo que entonces venga victor, que a priori es titular en el villarreal que juega lo mismo que nosotros
                    Yo creo que el que venga será de un perfil mas bajo que los david lopez o victor ruiz, y con perfil bajo no digo malo, sino barato
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Pues no creo que entonces venga victor, que a priori es titular en el villarreal que juega lo mismo que nosotros
                      Yo creo que el que venga será de un perfil mas bajo que los david lopez o victor ruiz, y con perfil bajo no digo malo, sino barato
                      Yo creo que es el momento de traerse a alguien joven y con proyección, al estilo Atleti cuando se trajo a Gimenez

                      Comentario


                      • A mi para el puesto de central teniendo 3 buenos centrales como Bartra, Mandi y Feddal, me gustaria muchisimo Vallejo pero ahora con Lopetegui supongo que sera complicado sacarlo de alli.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Setién sobre la marcha de Fabián: "Es difícil encontrar a alguien como él".

                          Gastándoos la mitad del presupuesto en negros torpones vais a encontrarlo mañana por la tarde.

                          Comentario


                          • Max Meyer le ofrecían 5.5 millones para renovar antes de la pelea.... Lo veo muy imposible.
                            para el lateral, viendo que quizá el límite salarial va a quedar tiritando, no creo que venga alguien "top", como Bernat y compañía. Alguien cumplidor y que no cobre un pastizal.
                            El central para mí puesto fundamental, porque no sabemos cómo regresará Zou, y la temporada que viene son 50 partidos o más....

                            Comentario


                            • No hay nadie en la cantera además de los que han jugado con el 1er equipo que se pueda revalorizar este año?

                              He llegado a la conclusión que no valgo para esto porque con Fabián realmente me cabreé al verlo jugar en pretemporada pensando que perdiamos el tiempo con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo creo que es el momento de traerse a alguien joven y con proyección, al estilo Atleti cuando se trajo a Gimenez
                                mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:

                                - Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
                                - Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
                                - Alan Franco: 21 años, juega en independiente
                                - German Conti: 23 años, juega en Colón
                                - Heintz: 23 años, Koln
                                - Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
                                - Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
                                - Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien


                                Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6
                                A Carmona, wys, kurosawa y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X