Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don petros anunciado nuevo fichaje,estos del departamento de redes sociales y marketing son la *****.

    Comentario


    • Un señor de los pies a la cabeza Petros.
      Ojalá le vaya bien siempre, tios asi de 10 se merecen todo lo bueno

      Comentario


      • jajaja que bueno Petros, "muchas gracias a Serra y Alexis por la confianza, lo voy a dar todo..., que es broma, que estoy de visita" io*****!!!

        Comentario


        • Creo recordar que lo han fichado en catar no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Que pena
            Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quede
            ¿Vas a hacer como Inui? Posts "conoce a canales", "conoce a pau", "conoce a joel", "Conoce a Carvalho"..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

              ¿Vas a hacer como Inui? Posts "conoce a canales", "conoce a pau", "conoce a joel", "Conoce a Carvalho"..
              Si
              Entre mañana por la noche y el viernes los ire subiendo
              ya lo he hablado con pelusa

              Comentario


              • Con la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.

                Carvalho
                Guardado - Ceballos

                ​​​​​​Canales/Bou - Loren - Inui/Joaquín/Tello

                A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.

                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Con la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.

                  Carvalho
                  Guardado - Ceballos

                  ​​​​​​Canales/Bou - Loren - Inui/Joaquín/Tello

                  A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.
                  Oliver que se quede en el Córdoba
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Al_Capone , sabes o podrías saber algo de tu primo de Valencia si evoluciona o no lo de Ander?
                    pues que no tengo ningún primo ni nada que se le parezca en Valencia y que lo de Ánder Herrera fue un bulo inventado junto a Galleros54 para ver si la prensa se hacía eco y picaba.

                    Al final fue para nada, solo lo comentó el gol digital.

                    Perdón por haberos creado ilusiones.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      pues que no tengo ningún primo ni nada que se le parezca en Valencia y que lo de Ánder Herrera fue un bulo inventado junto a Galleros54 para ver si la prensa se hacía eco y picaba.

                      Al final fue para nada, solo lo comentó el gol digital.

                      Perdón por haberos creado ilusiones.
                      Hijoeputa no se juega con nuestros tiernos corazones posicionales.
                      A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Oliver que se quede en el Córdoba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Con la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.

                          Carvalho
                          Guardado - Ceballos

                          ​​​​​​Canales/Bou - Loren - Inui/Joaquín/Tello

                          A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.
                          En una plantilla como esa, raro sería no acabar en puestos europeos y hacer un buen papel en copa y en Europa. Creo que podríamos dar la sorpresa.

                          Ojalá, firmaría ese equipo, pero me parece muy complicado que se dé.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/07/18, 20:27:44.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            En una plantilla como esa, raro sería no acabar en puestos europeos y hacer un buen papel en copa y en Europa. Creo que podríamos dar la sorpresa.

                            Ojalá, firmaría ese equipo, pero me parece muy complicado que se dé.
                            Por eso, aunque es cierto que lo de Carvalho es arriesgado, no ya por la adaptación al sistema, sino a la liga en si es que con lo que vamos a tener delante de él... creo que deberíamos estar suficientemente tranquilos. Aunque parece que lo de Ceballos no se terminará dando, una pena.

                            Comentario


                            • Dentro de la información que ofrece hoy InformaBetis sobre los fichajes, la última reseña que hace es esta.

                              Queda Joel Robles que llegará a Sevilla esta noche y la llegada de un quinto futbolista que está cerca de concretarse.

                              Quien será.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Dentro de la información que ofrece hoy InformaBetis sobre los fichajes, la última reseña que hace es esta.

                                Queda Joel Robles que llegará a Sevilla esta noche y la llegada de un quinto futbolista que está cerca de concretarse.

                                Quien será.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X