Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      10M€... tsss

      Comentario


      • Javi Garcia por experiencia y caracter aporta muchisimas cosas a un vesturario, mas que las propiamente técnicas, que tambien. Si no me equivoco estuvo un largo periodo al igual que mandi siendo de los jugadores de la liga que mas pases con exito daba sin perdida. Todavia recuerdo la jugada en el Pizjuan cuando se come literalmente en la banda a uno del cerdilla que iba a centrar pasado el 90 (se dejo el alma y acabó el balon en saque de puerta), fichan a canales y es de los primeros en darle la bienvenida. Y con jugadores como Javi o Guardado por liderazgo y carisma hemos acabado sextos y no se han dejado llevar pasada la jornada 34 viendo que estaba el objetivo cumplido.
        Jugadores con los hue.vazos de Javi los quiero en mi equipo siempre, si se ha visto lastrado en algun momento de la temporada ha sido porque ha jugado con molestias al no haber recambio de garantias.

        Comentario


        • Según AS, el Betis quiere ofrecer 10 millones por Pires, del Leganés. A mi me parece un jugador muy interesante y gran proyección.

          https://as.com/futbol/2018/07/04/pri...95_037241.html
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • En As hablan de Gabriel Pires del Leganés

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Según AS, el Betis quiere ofrecer 10 millones por Pires, del Leganés. A mi me parece un jugador muy interesante y gran proyección.

              https://as.com/futbol/2018/07/04/pri...95_037241.html
              Buen futbolista pero 10 millones me parece mucho, por cierto, el Leganes estaba interesado en Camarasa, habran pensado hacer un trueque?
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/07/18, 09:15:11.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Me gusta esta opción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Buen futbolista pero 10 millones me parece mucho, por cierto, el Leganes estaba interesado en Camarasa, habran pensado hacer un trueque?
                  Pues en todo caso seria Pires + dinero.

                  Camarasa ha demostrado más que Gabriel.

                  Comentario


                  • Gabriel Pires/Guardado junto a Carvalho/Javi García. Mediapunta Canales/Boudebouz/Camarasa.
                    A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen futbolista Pires.
                      Es comunitario?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Buen futbolista Pires.
                        Es comunitario?
                        Brasileño/Portugues, sí que lo és.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No quiero a nadie del Villarreal, ya está bien con la broma.

                            Comentario


                            • Supongo que lo del Pires por 9/10M es la mejor opción a ese precio si se lleva a cabo de lo carvalho por 20 ya que sería justo el dinero de Fabián! Pero si se cae la opción william la cual veo muy dificil ya que el jugador parece ser que prefiere otras opciones al igual que Gelson, espero que entonces la apuesta para el centro del campo como sustituto de Fabián sea de otro nivel superior a Gabriel.

                              Si sale lo de carvalho y viene pires lo veo bien pero si no traeria a Ceballos!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No quiero a nadie del Villarreal, ya está bien con la broma.
                                Me chirría el oído cada vez que escucho al tal victor ruiz! No me gusta nada, prefiero incluso a Amat pero es que escucho también ese nombre y me vuelve a chirriar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X