Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    No entiendo el por qué poner a boudebouz en la banda derecha, cuando peor rindió la temporada pasada fue en esa posición.
    O a Canales en la derecha y Boudebouz por el centro.

    Pero vamos, que a Boudebouz creo que lo veremos nuevamente en la derecha o izquierda según el partido, dado que Setién es de jugar con interiores en vez de extremos.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      O a Canales en la derecha y Boudebouz por el centro.

      Pero vamos, que a Boudebouz creo que lo veremos nuevamente en la derecha o izquierda según el partido, dado que Setién es de jugar con interiores en vez de extremos.
      pues sería insistir otra vez en el error, porque boudebouz donde mejor ha jugado siempre ha sido por el centro, en las bandas es totalmente inútil, muy técnico, pero muy lento. Sin embargo como dices, canales tiene mejor posición en la banda que boudebouz, aunque creo que tampoco es su mejor sitio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        La de jugadorazos que vamos a tener que dejar en la grada... Bendito problema.
        Dudo horrores que tengamos una plantilla tan larguisima. Seria un desperdicio de recursos. Ahi sobran 3 jugadores

        Comentario


        • Hay un rumor por twitter sobre un delantero que puede llegar de un equipo top.

          Y no es Mayoral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay un rumor por twitter sobre un delantero que puede llegar de un equipo top.

            Y no es Mayoral.
            ¿9 o segundo punta?
            Si es un 9 implica la salida de sanabria, y de momento no veo yo a nuestro paraguayo marchando se

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              ¿9 o segundo punta?
              Si es un 9 implica la salida de sanabria, y de momento no veo yo a nuestro paraguayo marchando se
              Hablan de delantero, no extremo o segunda punta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hablan de delantero, no extremo o segunda punta.
                Pues quizás se este moviendo una oferta por Sanabria que no sepamos

                Comentario


                • Pues ajustándose a perfil Serra, yo creo que podría tratarse de Alcácer, no creo que sea la primera vez que se pregunte por él...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Pues quizás se este moviendo una oferta por Sanabria que no sepamos
                    Yo viendo las cifras que se manejan, compraba el 50% de Sanabria con renovación y cláusula de 60 kilos
                    A Godard, Floty, Free, Barcelona Verdiblanca y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      ¿9 o segundo punta?
                      Si es un 9 implica la salida de sanabria, y de momento no veo yo a nuestro paraguayo marchando se
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2187676a98dc0761b05869138ef82e79.png Visitas:	1 Size:	97,4 KB ID:	6864509

                      Comentan que:

                      Una opción cara y arriesgada, pero que gusta y es una declaración de intenciones en toda regla.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/07/18, 09:41:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2187676a98dc0761b05869138ef82e79.png Visitas:\t1 Size:\t97,4 KB ID:\t6864509","data-align":"none","data-attachmentid":"6864509","data-size":"full"**[/ATTACH]

                        Comentan que:

                        Una opción cara y arriesgada, pero que gusta y es una declaración de intenciones en toda regla.
                        Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

                        Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

                        No se me ocurren muchas mas

                        Comentario


                        • Yo creo que la planificacion debe girar en torno a tres o cuatro fichajes mas como mucho, con dos variables dependiendo de las intenciones del entrenador.

                          ---------------------------------------
                          Opcion 1:



                          El sustituto de Fabian seria Camarasa y se optaria por fichar a un extremo mas (Fichaje A). Con la llegada de Carvalho el medio ganaria consistencia por lo que se podria jugar con el pivote mas Guardado / Camarasa y Bou / Canales por delante sin que el equipo se resienta defensivamente. Ademas se apostaria definitivamente por jugar con dos extremos para dar mas profundidad al ataque.

                          ----------------------------------------
                          Opcion 2:



                          En este caso si se ficharia a un sustituto de Fabian (Fichaje A) y no se incorporaria a ningun otro jugador en ataque. Para las bandas se contaria con jugadores mas de toque como Canales, de tal forma que el equipo ganaria en trato de balon aunque perderia profundidad y desborde con respecto a la opcion anterior.

                          -----------------------------------------
                          Para ambas opciones el Fichaje D lo supeditaria a una supuesta cesion de Francis, ya dependiendo de la confianza que haya en este jugador y de los recursos con los que se cuente una vez acometido los otros tres fichajes.

                          Yo personalmente si terminamos fichando a William Carvalho optaria por la opcion 1
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Pues quizás se este moviendo una oferta por Sanabria que no sepamos
                            Se va a cambiar a pelo por Seri xddddddddddd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

                              Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

                              No se me ocurren muchas mas
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

                                Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

                                No se me ocurren muchas mas
                                Te comento que L'Equipe se hace eco del interés del Nice por Sanabria, puede que tenga que ver con esto.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X