Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milik seria un pelotazo
    Schurrle tambien me gusta mucho

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Yo creo que la planificacion debe girar en torno a tres o cuatro fichajes mas como mucho, con dos variables dependiendo de las intenciones del entrenador.

      ---------------------------------------
      Opcion 1:



      El sustituto de Fabian seria Camarasa y se optaria por fichar a un extremo mas (Fichaje A). Con la llegada de Carvalho el medio ganaria consistencia por lo que se podria jugar con el pivote mas Guardado / Camarasa y Bou / Canales por delante sin que el equipo se resienta defensivamente. Ademas se apostaria definitivamente por jugar con dos extremos para dar mas profundidad al ataque.

      ----------------------------------------
      Opcion 2:



      En este caso si se ficharia a un sustituto de Fabian (Fichaje A) y no se incorporaria a ningun otro jugador en ataque. Para las bandas se contaria con jugadores mas de toque como Canales, de tal forma que el equipo ganaria en trato de balon aunque perderia profundidad y desborde con respecto a la opcion anterior.

      -----------------------------------------
      Para ambas opciones el Fichaje D lo supeditaria a una supuesta cesion de Francis, ya dependiendo de la confianza que haya en este jugador y de los recursos con los que se cuente una vez acometido los otros tres fichajes.

      Yo personalmente si terminamos fichando a William Carvalho optaria por la opcion 1
      prefiero la segunda opción.

      Los extremos están ya cubiertos con Inui, Tello, Joaquín, Canales y con opcionales para la banda como Boudebouz, León, Loren y Francis. Son 8 opciones para 2 puestos.

      Sin embargo, que el sustituto de Guardado fuera Camarasa, con lo que ha demostrado hasta ahora, me da pánico. Como se lesione Guardado y Camarasa siga al mismo nivel, nos vamos a la m*.

      Desde mi punto de vista, necesitamos un mc creativo y de calidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

        Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

        No se me ocurren muchas mas
        Me traen a Milik y del churretazo hago un boquete en el techo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Te comento que L'Equipe se hace eco del interés del Nice por Sanabria, puede que tenga que ver con esto.
          yo a priori dudo mucho que vaya a salir ninguno de nuestros 9 y por no tanto dudo que vaya a venir ningún delantero
          Y aunque Sanabria es el que mas opciones tendría de salir, no creo que quiera irse si no es a un equipo mejor que el betis
          pero bueno, siempre esta la opción de una super oferta por el paraguayo

          Comentario


          • quien fuera techo...
            A Juan1997 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

              Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

              No se me ocurren muchas mas
              El unico que me cuadraria seria Alcacer, pero no me acabaria de convencer, ya que necesitamos un delantero del perfil de Sanabria. Seria español o con experiencia en la Liga supongo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Me traen a Milik y del churretazo hago un boquete en el techo
                A mi Milik me encanta, es un 9 como la copa de un pino, ojala tenerle aquí aunque sería una apuesta muy muy arriesgada

                Pero estoy 100% seguro que de llegar Milik por sanabria los comentarios serían:

                - 25% haciendo bromas de su nombre
                - 25 % diciendo que es una verguenza cambiar a sanabria por Milik porque no es del "estilo setien"
                - 25% diciendo que hemos fichado a un cojo que se ha roto 2 veces la rodilla
                - 25% esta gordo, es caro, nos vamos a segunda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  prefiero la segunda opción.

                  Los extremos están ya cubiertos con Inui, Tello, Joaquín, Canales y con opcionales para la banda como Boudebouz, León, Loren y Francis. Son 8 opciones para 2 puestos.

                  Sin embargo, que el sustituto de Guardado fuera Camarasa, con lo que ha demostrado hasta ahora, me da pánico. Como se lesione Guardado y Camarasa siga al mismo nivel, nos vamos a la m*.

                  Desde mi punto de vista, necesitamos un mc creativo y de calidad.
                  Yo es que creo que Camarasa ha decepcionado esta temporada mayormente porque Fabian ha estado a un gran nivel y no ha tenido opciones de ser titular. Pero un Camarasa con mas minutos y regularidad creo que puede dar un nivel mucho mayor del que ha dado esta temporada, en la que por otro lado ha hecho algunos partidos buenos. Obviamente tiene cierto riesgo, pero yo al menos veria como esta en pretemporada para darle mas o menos confianza.

                  Tambien creo que Joaquin puede empezar a jugar en el medio con mas asiduidad a partir de esta temporada, no solo de extremo.

                  En cualquier caso ninguna de las dos opciones me pareceria mala en absoluto.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/07/18, 10:29:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Yo es que creo que Camarasa ha decepcionado esta temporada mayormente porque Fabian ha estado a un gran nivel y no ha tenido opciones de ser titular. Pero un Camarasa con mas minutos y regularidad creo que puede dar un nivel mucho mayor del que ha dado esta temporada, en la que por otro lado ha hecho algunos partidos buenos. Obviamente tiene cierto riesgo, pero yo al menos veria como esta en pretemporada para darle mas o menos confianza.

                    Tambien creo que Joaquin puede empezar a jugar en el medio con mas asiduidad a partir de esta temporada, no solo de extremo.

                    En cualquier caso ninguna de las dos opciones me pareceria mala en absoluto.
                    Puede ser que Camarasa la rompa y se salga, pero es un riesgo demasiado grande. Una incógnita y uno que con la edad que tiene y con mundial de por medio, puede acabar fundido. Además, a Camarasa no lo veo para hacer las funciones de organizador. Lo veo más arriba.

                    Joaquín puede jugar por el medio, pero en la mediapunta, no como organizador.

                    Si no ficháramos a ningún organizador, yo sinceramente, estaría bastante disgustado. Quedarnos solo con Guardado es una temeridad.
                    A Floty y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me acabo de creer lo del delantero.
                      Jugamos con un solo punta, Se confía plenamente en Sanabria y Loren y Sergio siempre está ahí.
                      No me cuadra.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • El misterioso delantero es este:



                        Que ganas de desestabilizar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2187676a98dc0761b05869138ef82e79.png Visitas:\t1 Size:\t97,4 KB ID:\t6864509","data-align":"none","data-attachmentid":"6864509","data-size":"full"**[/ATTACH]

                          Comentan que:

                          Una opción cara y arriesgada, pero que gusta y es una declaración de intenciones en toda regla.
                          No hay más pistas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            A mi Milik me encanta, es un 9 como la copa de un pino, ojala tenerle aquí aunque sería una apuesta muy muy arriesgada

                            Pero estoy 100% seguro que de llegar Milik por sanabria los comentarios serían:

                            - 25% haciendo bromas de su nombre
                            - 25 % diciendo que es una verguenza cambiar a sanabria por Milik porque no es del "estilo setien"
                            - 25% diciendo que hemos fichado a un cojo que se ha roto 2 veces la rodilla
                            - 25% esta gordo, es caro, nos vamos a segunda
                            Y en ese 100%, el 50% no lo ha visto, el 48% habla por lo que le han dicho y el 2% restante habla con conocimiento...


                            De hecho, a mi Milik me parecería un delantero que se ajusta a lo que Setién busca. Un tío que no es un tronco, tampoco es un delantero bajito, va bien de cabeza... Vamos, me recuerda más a Sanabria o Loren, que a Sergio León o Rubén Castro.

                            Mira que Sergio es un delantero que me gusta y ha hecho una buena temporada...pero si pudiera, éste y Sanabria con Loren serían mis 3 delanteros esta temporada
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/07/18, 11:14:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Alcacer (barcelona), kalinic (milan), milik (napoles), andré silva (milan), janssen (tottenham), sturridge (liverpool), lucas perez (Arsenal), sandro (everton)(segundo punta), Kean (juventus) (segundo punta), raul de tomas (real madrid), schürrle (borussia)(segundo punta)

                              Estas son las opciones mas o menos asequibles (por eso no cuento jugadores tipo Batsuayi) de equipos top y que seguramente vayan a estar en el mercado

                              No se me ocurren muchas mas
                              Milik, la versión polaca de Canales en lo que a trauma de rodilla se refiere. Una lástima, porque me llamaba mucho la atención ese futbolista.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que leí ayer sobre el delantero fue que como se van a ir Álex Alegría y Rubén pues quieren un cuarto delantero. No tiene nada que ver con la salida de Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X