Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    No en el plano defensivo no me crea dudas. Mi pregunta va enfocada sobretodo a la hora de atacar defensas cerradas en estático o cuando reiniciemos juego desde la porteria bajo una presión intensa del rival. No le veo clarividente, ni eje central de juego asociativo. No sé qué piensas tu
    Si hablamos de Pires, me parecería un auténtico fichajazo.
    E insisto: es un caso particular en el que para valorar al futbolista deberíamos quedarnos con sus características y no con el juego desplegado en el Leganés. Dicho por él mismo, en Leganés juega de lo que ni se le da mejor, ni de lo que le gusta. Pires es y quiere ser organizador, no segundo punta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 15:34:34.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si hablamos de Pires, me parecería un auténtico fichajazo.
      E insisto: es un caso particular en el que para valorar al futbolista deberíamos quedarnos con sus características y no con el juego desplegado en el Leganés. Dicho por él mismo, en Leganés juega de lo que ni se le da mejor, ni de lo que le gusta. Pires es y quiere ser organizador, no segundo punta.
      Ya , técnicamente en su relación con el balón, parece tener mucho control y calidad, físicamente es fuerte, tiene un gran salto, es intenso y potente, pero al no verlo nunca desarrollar el juego asociativo, me quedan dudas sobre si en un juego de pase rápido bajo presión asfixiante y en un contexto de repliegue rival bajísimo si sería capaz de interpretar el fútbol posicional que necesitamos.
      es más una cuestión no de actitud física, técnica o mental, es una inteligencia táctica, una chispa creativa, saber discernir la opción exacta que de cualidades que si se saben que posee.
      En el plano defensivo no me crea ninguna duda, pero en el ámbito ofensivo si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Ya , técnicamente en su relación con el balón, parece tener mucho control y calidad, físicamente es fuerte, tiene un gran salto, es intenso y potente, pero al no verlo nunca desarrollar el juego asociativo, me quedan dudas sobre si en un juego de pase rápido bajo presión asfixiante y en un contexto de repliegue rival bajísimo si sería capaz de interpretar el fútbol posicional que necesitamos.
        es más una cuestión no de actitud física, técnica o mental, es una inteligencia táctica, una chispa creativa, saber discernir la opción exacta que de cualidades que si se saben que posee.
        En el plano defensivo no me crea ninguna duda, pero en el ámbito ofensivo si.
        Yo creo que se ajustaría como un guante. Siempre hablamos en fútbol de la técnica, la táctica y el físico, pero nunca de la inteligencia. Y este tío es muy inteligente sobre el campo. En esa cuestión me recuerda a Guardado. Creo que le bastarían dos charlas con Setién y tres entrenamientos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 15:58:35.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Respecto al supuesto delantero,
          economicamente en que más renta que salga es Loren sin duda.
          6 meses en el fútbol de élite, 100% de beneficios para el Betis y por proyección es más goloso que Sergio León.

          Si me gustaría tenerlo en la plantilla? Si, pero pienso que sí llega algo por un importe similar a su cláusula habría que aceptar.
          Crecimiento puro. Y es un poco incógnita aún, muchos que deslumbran cuando deben mantenerse les cuesta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El otro 50% de Sanabria vale 7 millones de euros según tengo entendido, no 11.
            Y si el Betis paga ese 50% anula los dos puntos que mencionas. Incluso podría (y debería) subirle la cláusula.
            Yo tambíen creia que 7 pero una rapida busqueda me ha direccionado a varios articulos que apuntan a 11 kilos.

            Veo un poco sin sentido pagar ahora mismo por el restante 50% del jugador.
            Mejor esperarse a que venga un equipo con ideas de ficharlo.

            Comentario


            • Comentario


              • El sentido de pagar ahora el otro 50 por ciento de sanabria. Es que saben que puede llegar una gran oferta por el , y si a pagan 7 millones u 11 por el otro porcentaje no tienen que darle nada a la roma con lo cual el benéfico aún pagando el otro porcentaje sería aun mayor para el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Yo tambíen creia que 7 pero una rapida busqueda me ha direccionado a varios articulos que apuntan a 11 kilos.

                  Veo un poco sin sentido pagar ahora mismo por el restante 50% del jugador.
                  Mejor esperarse a que venga un equipo con ideas de ficharlo.
                  ¿Qué artículos son esos?

                  Yo creo que si se va a mover esa opción es porque ya hay ofertas, y ante el riesgo de tener que salir al mercado a por un delantero titular con 15 millones, mejor pagar lo que queda por sanabria. De otra manera me parecería una estupidez, porque pagar el resto del pase de Sanabria puede hacerse a lo largo de todo el año.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 16:09:49.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Qué artículos son esos?

                      Yo creo que si se va a mover esa opción es porque ya hay ofertas, y ante el riesgo de tener que salir al mercado a por un delantero titular con 15 millones, mejor pagar lo que queda por sanabria. De otra manera me parecería una estupidez, porque pagar el resto del pase de Sanabria puede hacerse a lo largo de todo el año.
                      Pepe Elías. Si la Roma ejerciese la opción de recompra, de 11 millones también, los verdiblancos la podrían bloquear abonando 12,5

                      El diario Marca desvela hoy más detalles del complejo contrato de compra-venta de Tonny Sanabria al Real Betis, quien, como ya les informamos hace emanas, tiene la opción de comprar el 50% restante del pase del jugador, igual que la Roma tiene opción de repescarlo por unas cantidades pactadas.

                      El Real Betis compró el 50% del pase de Sanabria en el verano de 2016 a cambio de 7,5 millones de euros a pagar en cuatro plazos anuales. En el contrato se estipula que la Roma puede recomprar al jugador en el verano de 2017 y 2018 por 11 millones de euros, y en el de 2019, por 14,5.



                      En todo caso, el Betis puede bloquear esa recompra, adquiriendo el 50% restante del pase a un precio ya pactado. El Betis, según Marca, puede hacerse con el 50% restante de Sanabriaabonando otros 11 millones de euros en cómodos plazos, por lo que el fichaje del 100% de sus derechos le costaría 18,5 millones de euros .


                      Si el Betis no compra el 50% restante podrá seguir disfrutando de Sanabria, hasta que la Roma decida recomprarlo por los 11 millones pactados, si fuese el próximo verano (14,5 en 2019). En ese caso, el Betis podría dejarlo ir y ganar 3,5 millones en la operación o pagar 12,5 millones más a la Roma para quedarse con el 100%. Una tercera posibilidad sería presentar una oferta de un tercer club, superior a los 25 millones de euros, en cuyo caso Roma y Betisse repartirían el importe del traspaso.

                      El próximo verano, por tanto, se presenta movido: el Betis espera recibir 11 millones de euros por la opción de compra de la Fiorentina por Pezzella y con ese dinero podría hacerse con el 100% del pase de Tonny Sanabria, hoy por hoy uno de los goleadores más cotizados del fútbol europeo debido a su juventud, talento y proyección.

                      A Galleros54 y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        El sentido de pagar ahora el otro 50 por ciento de sanabria. Es que saben que puede llegar una gran oferta por el , y si a pagan 7 millones u 11 por el otro porcentaje no tienen que darle nada a la roma con lo cual el benéfico aún pagando el otro porcentaje sería aun mayor para el Betis
                        Y que su claúsula de rescisión se ha quedado obsoleta.
                        es del marco ecónomico pre-Mbbape.

                        ​​​​​​Lo normal es que Sanabria tuviera una claúsula no menor de 60 y más cerca de los 80-90M
                        Recordemos delantero joven 22 desde los 19 en LaLiga, internacional con Paraguay desde hace años, y con unas condiciones tremendas.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Maldición a mí me hubiese gustado mucho este por Fabián
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                            Pepe Elías. Si la Roma ejerciese la opción de recompra, de 11 millones también, los verdiblancos la podrían bloquear abonando 12,5

                            El diario Marca desvela hoy más detalles del complejo contrato de compra-venta de Tonny Sanabria al Real Betis, quien, como ya les informamos hace emanas, tiene la opción de comprar el 50% restante del pase del jugador, igual que la Roma tiene opción de repescarlo por unas cantidades pactadas.

                            El Real Betis compró el 50% del pase de Sanabria en el verano de 2016 a cambio de 7,5 millones de euros a pagar en cuatro plazos anuales. En el contrato se estipula que la Roma puede recomprar al jugador en el verano de 2017 y 2018 por 11 millones de euros, y en el de 2019, por 14,5.



                            En todo caso, el Betis puede bloquear esa recompra, adquiriendo el 50% restante del pase a un precio ya pactado. El Betis, según Marca, puede hacerse con el 50% restante de Sanabriaabonando otros 11 millones de euros en cómodos plazos, por lo que el fichaje del 100% de sus derechos le costaría 18,5 millones de euros .


                            Si el Betis no compra el 50% restante podrá seguir disfrutando de Sanabria, hasta que la Roma decida recomprarlo por los 11 millones pactados, si fuese el próximo verano (14,5 en 2019). En ese caso, el Betis podría dejarlo ir y ganar 3,5 millones en la operación o pagar 12,5 millones más a la Roma para quedarse con el 100%. Una tercera posibilidad sería presentar una oferta de un tercer club, superior a los 25 millones de euros, en cuyo caso Roma y Betisse repartirían el importe del traspaso.

                            El próximo verano, por tanto, se presenta movido: el Betis espera recibir 11 millones de euros por la opción de compra de la Fiorentina por Pezzella y con ese dinero podría hacerse con el 100% del pase de Tonny Sanabria, hoy por hoy uno de los goleadores más cotizados del fútbol europeo debido a su juventud, talento y proyección.
                            "Según Marca", dice. No sé yo.

                            Comentario


                            • Lo de Acuña es humo de momento.
                              Es extracomunitario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                "Según Marca", dice. No sé yo.
                                Pero es que yo lo de los 7 kilos no lo he visto en ningún lao....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X