Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que el tal Veland está simplemente haciéndose eco de la noticia publicada en Estadio Deportivo, porque dice lo mismo pero usando letras raras.

    Qué hartura de Twitter macho, cuanta gente poniendo pamplinas por necesidad de aceptación social.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad que Estafa Deportiva tiene más eco del que se le presupone.

      La mayoría de las noticias las copian del panfleto.

      Comentario


      • El Desmadre comenta que Pere Guardiola llega a Sevilla hoy.

        Si no sale lo de Carvalho, podríamos tener un medio campo bastante potente con Imbula y Obi, pivote y medio centro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Desmadre comenta que Pere Guardiola llega a Sevilla hoy.

          Si no sale lo de Carvalho, podríamos tener un medio campo bastante potente con Imbula y Obi, pivote y medio centro.
          Ayer comentaba lo de Imbula, tácticamente no está al nivel de Carvalho, para qué mentir, pero aportaría otras cosas (disparo de media distancia, desplazamientos largos, etc.), de físico va sobrado y dejaría mucho dinero restante para traer otro refuerzo en mediocampo también de nivel.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/07/18, 08:55:28.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • He puesto Obi en Google y la siguiente palabra que me ha aconsejado es Oba
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Imbula se salio con un estilo de juego muy parecido a lo que practicamos nosotros , con el Loco Bielsa en Marsella .

              A ver que nos trae Serra.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                He puesto Obi en Google y la siguiente palabra que me ha aconsejado es Oba
                La canción desde luego la tendría ya desde el primer día
                A Floty y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Siguiendo los cuatro acuerdos toltecas, esto dice más de usted que de mi mismo.
                  Solo te lo digo una vez a ti, y a cuatro gatos como tu, ignorancia total.

                  Comentario


                  • Y aprovechando el tirón nipon, no os gustaría Kagawa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                      Imbula se salio con un estilo de juego muy parecido a lo que practicamos nosotros , con el Loco Bielsa en Marsella .

                      A ver que nos trae Serra.
                      Por 10+8 como se decía al principio me traía a Carvalho, ahora por 25 como viene sonando últimamente iba a por Imbula mejor, que de 8-9 kilos no va a pasar.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las caras nuevas forman parte del teatro del fútbol. Creo que el Betis necesita jugadores y creo que vendrán, unos triunfarán y otros fracasarán; unos lo darán todo desde el principio y otros tardarán.
                        Tengo mucha fe en que está temporada contaremos con tres jugadores que por lo que sea no dieron todo lo que se esperaba de ellos y que este año, al menos dos, seguro que dan un gran rendimiento, y me refiero a: Tello, Camarasa y Boudebouz. El año pasado nadie ( ver opiniones del foro de aquella época) creía en la eclosión de Fabián, ni en la aparición de canteranos, porqué no puede ocurrir esta temporada lo mismo?
                        Quiero llegar a que tengamos paciencia, que jugadores van a llegar, de hecho ya han llegado cuatro, que tenemos una estructura de equipo que hace dos temporadas no teníamos y que está empezando la temporada, Paciencia madre de la ciencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          Solo te lo digo una vez a ti, y a cuatro gatos como tu, ignorancia total.
                          "Sé impecable con tus palabras", primer acuerdo tolteca.

                          Me parece correcta su decisión. Le aseguro que mis aportaciones al foro no son nada interesantes y estoy seguro que no se pierde nada ignorándolas. Le deseo suerte en sus futuras decisiones. Un saludo.

                          Comentario


                          • ¿Pero lo de Imbula iba en serio? Es que no lo he visto en mi vida ¿Daría el nivel?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X