Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://www.marca.com/futbol/primera-...1258b4616.html

    Announce Modric.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      ¿Pero lo de Imbula iba en serio? Es que no lo he visto en mi vida ¿Daría el nivel?
      Hace 2-3 añitos era uno de los centrocampistas de moda en Europa. Cualquiera que lo haya visto en el Stoke podrá decir, con razón, que es un Romaric de la vida, pero yo creo que teniendo 25 años podría recuperar el nivel a poco que se hagan bien las cosas.
      A Probetis, Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Hace 2-3 añitos era uno de los centrocampistas de moda en Europa. Cualquiera que lo haya visto en el Stoke podrá decir, con razón, que es un Romaric de la vida, pero yo creo que teniendo 25 años podría recuperar el nivel a poco que se hagan bien las cosas.
        Muchas gracias.

        Pues a ver qué sucede porque creo que para la semana que viene ya tendríamos que saber un par de fichajes más.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amarales11
          Me comentan al 100% q nada mas q se dicen aqui tonterias y seria bueno reportar
          Mikel Merino se ha perdio o que plan?

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Mikel Merino se ha perdio o que plan?
            Esta noche en cuarto milenio el curioso caso de como se puede fichar por un equipo, a la semana estar fichado por otro, incluso cerrarse por un tercero, y a la vez por ninguno. Buenas tardes.

            Comentario


            • Es un rumor, además del susodicho que viene, pero lo dejo aquí porque sé que es un deseado del foro.

              Comentario


              • Rumor que seguramente tenga recorrido cero pero que pedazo de fichaje seria Diego Reyes.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Si es verdad Narváez fuera, es extracomunitario.

                  Gran fichaje no obstante.

                  Comentario


                  • Diego Reyes es extracomunitario, a no ser que ya tenga conocimiento de que Sanabria o Narváez van a tener la doble nacionalidad me parece que no va a tener sitio en el equipo.

                    Comentario


                    • Señores que el rumor viene de un twittero llamado "er pachu"

                      Comentario


                      • Volviendo al tema de Denis Suárez, por lo que están comentando el Barça va a fichar a Rabiot + Arthur que acaba de llegar.

                        Por mucho interés que tenga el chaval en triunfar allí, me parece que muy difícil lo va a tener.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Volviendo al tema de Denis Suárez, por lo que están comentando el Barça va a fichar a Rabiot + Arthur que acaba de llegar.

                          Por mucho interés que tenga el chaval en triunfar allí, me parece que muy difícil lo va a tener.
                          Le veo poco interés en jugar, llega un año al Barcelona tiene una cantidad aceptable de minutos le dicen que no cuenta tiene ofertas y no sale, al año siguiente con la mitad de minutos le han vuelto a decir lo mismo y sigue diciendo que no sale, tiene 24 años y equipos detrás de importantes o incluso algún champions. Si quisiera triunfar y confía en sus posibilidades podría escoger el salir cedido, reventarla y volver para triunfar, pero está más cómodo agarrado al contrato
                          A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            Señores que el rumor viene de un twittero llamado "er pachu"
                            Pero la imagen que tiene fija es genial.
                            A limbo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sobre Denis a priori lo tiene más fácil este año que el año pasado
                              es cierto que si fichan a rabiot este jugará más pero va a tener más opciones con rabiot y arthur que con iniesta y Paulinho (sobre todo por el primero, porque el Segundo era el petros del barcelona)

                              Comentario


                              • Er pachu.....
                                JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
                                No dadle bola por favor
                                A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X