Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé cómo juega Battaglia, pero yo le comía la oreja al mermao de Utrera para que volviera y se resarciese de haberse pirado como el idiota que es. Clarísimo lo tengo, vamos. Eso SÍ sería un centro del campo para meterse en Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

      Esta frase me suena de twitter?
      Joseph Alexander Twitter para ser mas exactos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Pivaric???
        pa una vez q os traigo una exclusivaaaaa!!!

        Comentario


        • Fichar a carvalho, vale
          Fichar a Battaglia, vale

          pero Fichar a los dos.... a mi no me convence mucho la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            No sé cómo juega Battaglia, pero yo le comía la oreja al mermao de Utrera para que volviera y se resarciese de haberse pirado como el idiota que es. Clarísimo lo tengo, vamos. Eso SÍ sería un centro del campo para meterse en Champions.
            Carvalho

            Ceballos - Guardado

            Canales - Inui

            Sanabria

            Y en el banquillo a Loren, León, Joaquín, Tello, Boudebouz, García... alguno de ellos sin convocar, de hecho. Y a falta probablemente de un jugador más para la banda.

            Sería orgásmico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Fichar a carvalho, vale
              Fichar a Battaglia, vale

              pero Fichar a los dos.... a mi no me convence mucho la verdad
              A mí tampoco, me parecería un centro del campo muy poco Setienesco. Al que hay que traerse es al Cani Cebollas.

              Comentario


              • Al final entre una cosa y otra pasa la semana sin novedades de entradas y salidas en la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La inteligencia en la estrategia de un negociador está en hacer que todos los focos se centren en un objetivo ya controlado para así poder controlar el resto de objetivos sin obstáculos en el camino.
                  Jajajajaja te han cazado galleros. Yo también la leí en Twitter

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Fichar a carvalho, vale
                    Fichar a Battaglia, vale

                    pero Fichar a los dos.... a mi no me convence mucho la verdad
                    Pudiera ser que estuviera relacionado con Javi García. En alguna entrada del último mes de pepe Elías deslizaba que era "prescindible" para Setien dentro de las salidas inesperadas

                    Comentario


                    • Crece el rumor de que hay otro cerrado eh... Veremos a ver.
                      A Bruno SantosBR y Chewbacca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Fichar a carvalho, vale
                        Fichar a Battaglia, vale

                        pero Fichar a los dos.... a mi no me convence mucho la verdad
                        Battaglia no juega más por delante?
                        Es decir, no podría venir como el sustituto de Fabián?
                        Pregunto desde la ignorancia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Battaglia no juega más por delante?
                          Es decir, no podría venir como el sustituto de Fabián?
                          Pregunto desde la ignorancia.
                          Battaglia en argentina por lo que he leído y me he ido informando (no lo vi, creo) jugaba un poco más adelantado porque era de lo poquito con calidad en el equipo
                          una vez llega a europa juega de pivote
                          este año ha sido la pareja de William , uno más estático y potente y El argentino algo más dinámico, se ofrece más ,...

                          pero yo personalmente veo que para tocar y tocar sus características en nuestro equipo encajan más como cierre que por delante de este , quizás en el sevilla estén año si podría jugar de forma más efectiva con carvalho

                          a mi me gustaría alguien más ofensivo y creativo (Denis, Gabriel, Ceballos, Oliver, Max meyer)

                          Battaglia y carvalho es como cuando sonaban locatelli y carvalho juntos, que hombre ojalá todos los problemas sea traer dos jugadores buenos pero a mí personalmente me gustaría más otra cosa
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/07/18, 21:30:51.

                          Comentario


                          • Al final Javi García lo ponen de central
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Battaglia en argentina por lo que he leído y me he ido informando (no lo vi, creo) jugaba un poco más adelantado porque era de lo poquito con calidad en el equipo
                                una vez llega a europa juega de pivote
                                este año ha sido la pareja de William , uno más estático y potente y El argentino algo más dinámico, se ofrece más ,...

                                pero yo personalmente veo que para tocar y tocar sus características en nuestro equipo encajan más como cierre que por delante de este , quizás en el sevilla estén año si podría jugar de forma más efectiva con carvalho

                                a mi me gustaría alguien más ofensivo y creativo (Denis, Gabriel, Ceballos, Oliver, Max meyer)

                                Battaglia y carvalho es como cuando sonaban locatelli y carvalho juntos, que hombre ojalá todos los problemas sea traer dos jugadores buenos pero a mí personalmente me gustaría más otra cosa
                                Gracias por la información!
                                Si hubiera venido, por ejemplo, Mikel Merino, sí vería bien que se intentase un doble pivote con jugadores que combinasen defensa y salida de balón y que por tanto viniese Battaglia (tal y como usted me lo describe).
                                Pero habiendo venido Carvalho (lo damos ya por hecho), conincido con usted en que el que falte en el mediocampo debe ser más ofensivo y creativo.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 12/07/18, 21:42:02.
                                A Probetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X