Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Me recuerda al típico niño sabelotodo, que lo sepa.

    Comentario


    • Los foreros se vienen arriba con los fichajes pero...luego los posts de los partidos durante la temporada son pa´ leerlos. SON PA´ LEERLOS.

      Comentario


      • Para mí traen a Ceballos y hasta daba por cerrado el mercado de fichajes
        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Para mí traen a Ceballos y hasta daba por cerrado el mercado de fichajes
          Hace falta un lateral, llámese Jonny por ejemplo y un central, además de.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Ceballos y Jonny creo que sería cerrar muy bien el equipo...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • - Bou/Canales
              - Guardado/Battaglia
              - Carvalho/Javi

              No está nada mal, pero habría que fichar alguien para la banda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • He intentado hacer lo que ha hecho Serra en el Fútbol Manager y me han echado del juego.
                A cocolocco, Bruno SantosBR y a otros 23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  No sé cómo se menosprecia a Javi garcia una y otra vez. Me parece unos de los mejores del mundo en su puesto.
                  si estuviera en el oporto nos daríamos cabezazos por traerlo
                  Tanto como de los mejores del mundo no compañero,pero tienes razón...estoy contigo en lo que dices.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    No sé cómo se menosprecia a Javi garcia una y otra vez. Me parece unos de los mejores del mundo en su puesto.
                    si estuviera en el oporto nos daríamos cabezazos por traerlo
                    Imaginarse poner en el campo en el minuto 70 a Javi Garcia - Carvalho y Guardado mas adelantado para mantener un resultado...cualquiera entra por ahí!
                    A Floty y Dani25 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Tanto como de los mejores del mundo no compañero,pero tienes razón...estoy contigo en lo que dices.
                      El PSG ha pujado fuerte en otros años por él.
                      http://www.sports.fr/football/transf...38/?view=popup

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras
                        Imagínate una eliminatoria y salgas fuera Enel Segundo partido . Vas ganando por 2-0 por ejemplos y metes a feddal mandi bartra y por delante carvalho javi.
                        y camarasa... eso no es un autobus, es un jumbo 747.
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          El PSG ha pujado fuerte en otros años por él.
                          http://www.sports.fr/football/transf...38/?view=popup
                          Me refería a Javi García porque Enrique lo comentaba en su mensaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras
                            Imagínate una eliminatoria y salgas fuera Enel Segundo partido . Vas ganando por 2-0 por ejemplos y metes a feddal mandi bartra y por delante carvalho javi.
                            Pues poniendo arriba a tres tíos rápidos (Tello, Inui, Sergio) puede ser un buen recurso llegado el momento.
                            Aunque no veo a Quique jugando así, pero quien sabe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Pues poniendo arriba a tres tíos rápidos (Tello, Inui, Sergio) puede ser un buen recurso llegado el momento.
                              Aunque no veo a Quique jugando así, pero quien sabe.
                              Lo bueno es tener alternativas para todo tipo de juego.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas familia. Yo no soy de dar primicias y nunca he dicho nada en ningún mensaje sobre algún fichaje.

                                Ni siquiera voy a decir lo de según mis fuentes ni nada por el estilo.

                                Diego Reyes está fichado. No se cuando lo presentarán ni cuando se hará oficial. No voy a decir quien me lo ha dicho para guardar su anonimato.

                                Guardado ha sido clave, viene libre. Si por cualquier cosa no se hace este fichaje, nunca más diré nada para no cagärla una segunda vez, lo tengo claro.

                                Ah! y otra cosa que se me olvidaba, lo de Battaglia es HUMO del bueno, el representante no para de moverlo en el mercado. No hay nada de nada porque ya han fichado al plan A (WC)
                                Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 13/07/18, 10:37:35.
                                A bermejales-barrio betico, Foski y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X