Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    El que pega en el extremo y que no hay nadie parecido es un tal Samu Castillejo y lo sabéis
    Me encanta, pero a ese no lo sacamos de allí ni de coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Y en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.

      Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.

      En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
      Hombre, qué menos, para algo se han dedicado a planear una estrategia accionarial para colocarse como primeros accionistas, a mucha distancia de los segundos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Diego Reyes me parece correcto y muy guay llegando libre.

        Como que siendo todavía joven lo han dejado acabar contrato en Oporto?
        Se ha comentado todo el año eso mismo en Portugal
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Yo el tema de la bomba veo claro que es el sustituto de Fabián.
          por lo tanto debe ser un MC creativo de asociación, que nadie imaginé en principio que este a nuestro alcance, que lo veamos imposible porque sino no sería bomba.
          Habría que mirar el perfil, probablemente español con experiencia en clubs importante, que este en el disparadero. Por qué le quede poco tiempo de contrato o porque haya habido un cambio de entrenador que ya no cuente con el. Quizás tenga algún amigo o excompañero en el Betis.
          Thiago?
          Ander Herrera?
          Se que es una locura pero en eso consiste según se comenta y viendo que Serra , y H&C son muy capaces...
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Honestamente, tras WC, creo que vendran Jonny y si el compañero esta en lo cierto, Diego Reyes.

            Con esos 3 ya solo quedaria 1 posibilidad de fichaje ilusionante que seria un mediocentro creativo, que de todos los que han sonado, para mi Ceballos es el que mas encaja y el que veo mas dificil que venga porque a Lopetegui siempre le ha gustado.
            Salvo que saliese alguien, lo de fichaje estrella o bomba, es para ganar seguidores, ya que el limite salarial no creo que nos deje hacer muchas locuras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Estas diciendo que es un jugador croata el que viene?
              Si viene Badelj habría que ir pensando en ponerle una estatua en la entrada del campo a Don Lorenzo. (es un decir, que después dicen que somos unos adoranoseque).

              Comentario


              • No sé la credibilidad que tendrá.....al menos con lo de Carvalho siempre estuvo seguro de que se iba a hacer...

                Comentario


                • Pedro encaja en la idea:

                  - Extremo
                  - internacional
                  - Español
                  - Experica en clubes importantes
                  - busca relanzar su carrera


                  Lo malo, no se en que estado físico se encuentra

                  Comentario


                  • si se trae cedido con opción de compra asumible...creo que puede ser buena opción aunque tampoco se qué tal ha estado últimamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Pedro encaja en la idea:

                      - Extremo
                      - internacional
                      - Español
                      - Experica en clubes importantes
                      - busca relanzar su carrera


                      Lo malo, no se en que estado físico se encuentra
                      Viene Pedro y salgo andando ya pa bakú

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Pedro encaja en la idea:

                        - Extremo
                        - internacional
                        - Español
                        - Experica en clubes importantes
                        - busca relanzar su carrera


                        Lo malo, no se en que estado físico se encuentra
                        nos vendria mejor cesc. sustituto de fabian.
                        A franete, Chewbacca, Campiña Sur y a Jimi Wilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • El extremo va a ser lo ultimo en venir y si es que viene.
                          A Floty, Chano8, iron_man, Gattuso8, Chewbacca y a Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            nos vendria mejor cesc. sustituto de fabian.
                            Ahora que nombras a Cesc, podría ser él. Sería una bomba, esta descontento en el Chelsea y creo que le dejarían salir barato.

                            Lo que no sé es cómo andará de ficha, si quiere venir tendrá que bajarse el sueldo.

                            Normalmente juega más adelantado que Fabián, pero tanto él como Canales podrían retrasar un poco su posición.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/07/18, 14:56:06.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El extremo va a ser lo ultimo en venir y si es que viene.
                              yo espero que no venga, los extremos nunca son buenos.
                              A Israfil y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Acabo de ver que Pedrito pertenece a Bahía, así que no creo que venga.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/07/18, 15:02:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X