Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    yo espero que no venga, los extremos nunca son buenos.
    yo lo que tenía entendido es que los extremos se toquetean.
    A Israfil y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Una duda, ¿Diego Reyes podría firmar e incorporarse al equipo aun teniendo nosotros ya a 3 extracomunitarios? ¿O hasta que no salga uno de ellos no podría firmar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

        yo lo que tenía entendido es que los extremos se toquetean.
        Pues entonces menos mal que Carvalho es pivote para fortuna de nuestros extremos (y para desgracia de pueblo verdiblanco )

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pues entonces menos mal que Carvalho es pivote para fortuna de nuestros extremos (y para desgracia de pueblo verdiblanco )
          Me acabo de imaginar al menudito japonés, siendo sodomizado por el espigado medio centro congoleño... Los ojos redondos tenía el pobre Inuí.
          A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pues entonces menos mal que Carvalho es pivote para fortuna de nuestros extremos (y para desgracia de pueblo verdiblanco )
            Desde su posición de pivote Carvalho puede perfectamente tocar con alguna de sus extremidades hasta al que arregla las bombillas del marcador. 0 preocupación al respecto.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Que edad tiene ya Pedro?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                Me acabo de imaginar al menudito japonés, siendo sodomizado por el espigado medio centro congoleño... Los ojos redondos tenía el pobre Inuí.
                Inui ¿Estás bien? Dime algo...


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (1).gif
Visitas:	1
Size:	1,72 MB
ID:	6869583
                A Marc Bartra y Jimi Wilson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                  Coñño , pues peor me lo pones, vaya dos.
                  Nacho tiene sus neuras pero Óscar Murillo lo tengo un tío formal , no tiene nada que ver con la ******* de ese panfleto.

                  Por ahora toda la información que ha dado ha sido de lo más correcta posible.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Inui ¿Estás bien? Dime algo...


                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy (1).gif","data-attachmentid":6869583**[/ATTACH]

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                      No sé la credibilidad que tendrá.....al menos con lo de Carvalho siempre estuvo seguro de que se iba a hacer...
                      Espero que se equivoque me gusta -1907.
                      ni es top, está de vuelta y solo me gustó cuando debutó en el Barsa porque tenía desborde y era rápido.
                      Además ya hizo unas declaraciones por no jugar con la selección, que como venga a un club más pequeño y encima le den banquillazo.

                      Comentario


                      • Que coraje me da la liga china con todos mis respetos para los chinos

                        Otro jugador, que en vez de triunfar e intentarlo en europa se va a ganar billetes a china

                        Roger guedes a china por 9M

                        Este hubiese sido el jugador perfecto para jugar en banda que nos falta....en mi opinión bastante parecido al principe Edu Schmidt
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/18, 15:46:43.
                        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿alguien sabe si Rafinha alcantara tiene destino ya? ¿o por cuanto va la puja?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿alguien sabe si Rafinha alcantara tiene destino ya? ¿o por cuanto va la puja?
                            Por ahora no ha firmado con nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Una duda, ¿Diego Reyes podría firmar e incorporarse al equipo aun teniendo nosotros ya a 3 extracomunitarios? ¿O hasta que no salga uno de ellos no podría firmar?
                              Si podria, porque hasta que no esten inscritos lo de extracomunitario no influye. Perfectamente tu puedes ficharlo y cederlo o liberar un plaza para meterle.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario



                              • Diego Reyes es extracomunitario, y de esos no va a venir ninguno hasta mínimo que acabe la pretemporada, pues Setién quiere probar a Narváez
                                Además algo me dice que los que quedan por venir serán nacionales, y que Serra ya se ha dado su caprichito extranjero con Inui y Carvalho. Recordad eso de los tercios.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 17:25:13.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X