Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Lemos, que es malisimo, ha salido cedido de nuevo al Sussolo.
    Miranda salio que se quedaba en el Barcelona.
    Castillejo, aunque en Villareal fuesen retra-sados y aceptasen ese cambio (que en la vida lo aceptaria nadie) no vendria al Betis porque el mismo proyecto lo tiene en Villareal y seguramente alli cobre mas.
    Y Ander Herrera, entiendo que el foro entero este metiendo su fichaje para ver si suena la flauta, pero han salido 0 noticias sobre el y ningun equipo.
    Lemos es del 95, mucha mejora por delante y encima uruguayo no te digo ná, tiene dotes se vió en Las Palmas
    Sobre Miranda efectivamente ha renovado con el Barça parece que está casi confirmado
    Castillejo si el sueldo es igual que en Villarreal como le darían en el Betis yo no me lo pensaba si no fuera bético...comparación en afición, en un estilo definido, etc.
    Ander Herrera como Pedro son jugadores que se le nota que le falta alicientes en sus equipos y no dirían que no al Betis seguro, eso si, otra cosa es lo que cobren y lo que pidan ManUtd y Chelsea por dos jugadores que tienen 29 y 31 respectivamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      El forero Rottweiler, que nunca ha dicho nada de fichajes, ha señalado que Diego Reyes está fichado. Si es verdad, me parece un gran central. Mandi y Bartra de titulares y Feddal y Reyes de suplentes me parecen un cuarteto de un nivel brutal.
      ​​
      No será el famoso dj Detweiller (no Rotweiller)



      https://www.youtube.com/watch?v=KgWJ...=RDUJwETCKtf4Q
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 13/07/18, 23:14:00.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El forero Rottweiler, que nunca ha dicho nada de fichajes, ha señalado que Diego Reyes está fichado. Si es verdad, me parece un gran central. Mandi y Bartra de titulares y Feddal y Reyes de suplentes me parecen un cuarteto de un nivel brutal.
        ​​
        Imposible. Es extracomunitario y Narváez va a hacer la pretemporada completa sí o sí por lo que le escuchamos a Setién el otro día. Incluso podríamos decir ya que va a formar parte de la plantilla. Tiene pinta de que le encanta al entrenador.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 23:39:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No es un bulto pero hay opciones mejores. Es un poco endeble.
          ¿como cuales? Antes me preguntó un compañero y no supe darle opciones, porque centrales que se ajusten a lo que pedimos y que no sean muy caros...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 23:41:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Yo ya no se qué pasa en el Betis que no lo conozco, pero a saber...
            Básicamente porque te piden los 40 kilos de la cláusula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Imposible. Es extracomunitario y Narváez va a hacer la pretemporada completa sí o sí por lo que le escuchamos a Setién el otro día. Incluso podríamos decir ya que va a formar parte de la plantilla. Tiene pinta de que le encanta al entrenador.
              Completamente de acuerdo. A Quique le encanta Narváez y le otorgó muchas oportunidades. El problema es que, en todas ellas, tiró la camiseta. Ojalá sea un nuevo caso Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Completamente de acuerdo. A Quique le encanta Narváez y le otorgó muchas oportunidades. El problema es que, en todas ellas, tiró la camiseta. Ojalá sea un nuevo caso Fabián.
                No creo que tirase la camiseta, simplemente no dio el nivel. Me parecen dos cosas muy diferentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿como cuales? Antes me preguntó un compañero y no supe darle opciones, porque centrales que se ajusten a lo que pedimos y que no sean muy caros...
                  Tenemos cuatro centrales natos (Javi García lo es) y a Junior. Eso implica que podemos fichar a un central joven y prometedor o, llegado el caso, un lateral que sea adaptable al puesto de central (Jonny?). Y todo apunta a que Quique quiere volver a la defensa de 4.

                  Y siempre nos quedará Tosca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Completamente de acuerdo. A Quique le encanta Narváez y le otorgó muchas oportunidades. El problema es que, en todas ellas, tiró la camiseta. Ojalá sea un nuevo caso Fabián.
                    El chaval cada vez que yo lo he visto tanto en el filial como en el primer equipo lo ha dado todo. Otra cosa es cómo haya estado o, como comenta el compañero, su nivel actual, pero tirar la camiseta es otra cosa que este muchacho no ha hecho. En el Córdoba acabó de suplente y seguro que tampoco fue por eso porque no es ese tipo de jugador. No pone cara de velocidad ni pega carreras tribuneras y tal pero lo da todo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No creo que tirase la camiseta, simplemente no dio el nivel. Me parecen dos cosas muy diferentes.
                      Lo respeto. Para mí es lo mismo. Si no das el nivel....

                      Comentario


                      • Diego Reyes sería un muy buen refuerzo. Y sin pagar traspaso, pues mejor aún (te permite gastar más en otras posiciones).
                        A Balompédico, Godard y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El chaval cada vez que yo lo he visto tanto en el filial como en el primer equipo lo ha dado todo. Otra cosa es cómo haya estado o, como comenta el compañero, su nivel actual, pero tirar la camiseta es otra cosa que este muchacho no ha hecho. En el Córdoba acabó de suplente y seguro que tampoco fue por eso porque no es ese tipo de jugador. No pone cara de velocidad ni pega carreras tribuneras y tal pero lo da todo.
                          Otro.

                          Tirar la camiseta para mi es no dar la talla. La ha dado?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Diego Reyes sería un muy buen refuerzo. Y sin pagar traspaso, pues mejor aún (te permite gastar más en otras posiciones).
                            Pues si es extracomunitario.....adiós Narváez.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Otro.

                              Tirar la camiseta para mi es no dar la talla. La ha dado?.
                              Tirar la camiseta es no dar la talla por flojera, poca implicación, o similares.
                              No dar el nivel es otra cosa, y no depende del chaval.
                              Una cosa es querer y otra poder.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 23:55:14.
                              A bono88000 y se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • O se saca de la manga la doble nacionalidad para San abría y Narvaez, que ya va siendo hora, poniendo fin al freno de fichar extracomunitarios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X