Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Tenemos cuatro centrales natos (Javi García lo es) y a Junior. Eso implica que podemos fichar a un central joven y prometedor o, llegado el caso, un lateral que sea adaptable al puesto de central (Jonny?). Y todo apunta a que Quique quiere volver a la defensa de 4.

    Y siempre nos quedará Tosca
    Creo que los tiros van por jugador nacional o conocedor de la liga y con experiencia, y por supuesto, con buen pie.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 22:57:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Tirar la camiseta es no dar la talla por flojera, poca implicación, o similares.
      No dar el nivel es otra cosa, y no depende del chaval.
      Una cosa es querer y otra poder.
      Hombre, el nivel depende del que lo tiene que dar. Si no lo tiene, no lo tiene.
      Oye que Quique tiene buen ojo y que está encaprichado con el colombiano es un hecho. Lo mismo me llevo una sorpresa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Creo que los tiros van por jugador nacional o conocedor de la liga y con experiencia, y por supuesto, con buen pie.
        ¿Sidnei tiene ya equipo?, ¿es comunitario?

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿Sidnei tiene ya equipo?, ¿es comunitario?
          Tienes razón, sería una opción. Pero este con las lesiones...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Tienes razón, sería una opción. Pero este con las lesiones...
            ¿Nadie lo ha fichado?

            ¿No sonaba para el Valencia?
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/07/18, 23:12:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Imposible. Es extracomunitario y Narváez va a hacer la pretemporada completa sí o sí por lo que le escuchamos a Setién el otro día. Incluso podríamos decir ya que va a formar parte de la plantilla. Tiene pinta de que le encanta al entrenador.
              Puede ser que Sanabria o Narvaez tengan muy avanzadas las gestiones para obtener la doble nacionalidad o que se haya decidido prescindir del colombiano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Otro.

                Tirar la camiseta para mi es no dar la talla. La ha dado?.
                Para mí eso es devolver la camiseta, no tirarla.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Hombre, el nivel depende del que lo tiene que dar. Si no lo tiene, no lo tiene.
                  Oye que Quique tiene buen ojo y que está encaprichado con el colombiano es un hecho. Lo mismo me llevo una sorpresa.
                  Setién tiene buen ojo pero también tiene sus plomillazos. Recordemos que a Guardado lo quería de pivote defensivo para un 4-3-3 aquí en la liga. Entre la pretemporada y, tiene pinta, que Serra vino Javi Gª y menos mal, pero cuidado con Setién porque teniendo mejor ojo que la mayoría tiene, y en eso es igual que todos, sus cabezonerías para las que se supone que está Serra por encima y "modelar".
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Y en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.

                    Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.

                    En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
                    El problema de aplaudir la gestión (que estoy de acuerdo en que las cosas se están haciendo bien) es que sólo se puede aplaudir en el muy largo plazo. Entiendo que el mérito de lo esté llevando Serra, porque es el ejecutor (y parcialmente gestor), pero sólo podremos aplaudir con cautela y con conocimiento de causa cuando pasen unos años más.

                    Que ya digo, no lo digo para enmarronar. Simplemente que estos planes fructifican en el muy largo plazo.

                    Comentario


                    • Yo insisto en que Narváez no es un jugador tan relevante como para afectar a la planificación por su condición de extracomunitario. Si Quique quiere seguir tirando de cantera, ahí mismo tiene a Gracia.
                      A Floty, Donald Draper, Foski, Choco13barras, Lu y a Marc Bartra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        ¿Nadie lo ha fichado?

                        ¿No sonaba para el Valencia?
                        Se habló que lo tenía casi fichado el Valencia pero el verano pasado. Este verano tras la temporadita que se ha cascado de momento no suena para nadie..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Puede ser que Sanabria o Narvaez tengan muy avanzadas las gestiones para obtener la doble nacionalidad o que se haya decidido prescindir del colombiano.
                          Me parece altamente improbables las tres cosas, la verdad.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Yo insisto en que Narváez no es un jugador tan relevante como para afectar a la planificación por su condición de extracomunitario. Si Quique quiere seguir tirando de cantera, ahí mismo tiene a Gracia.
                            Exacto. Si espabila, claro, porque vaya añito ha dado en el filial... Alerta de pajaritos en la cabeza ululando.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Me parece altamente improbables las tres cosas, la verdad.
                              Yo creo que Narváez va a salir, por extracomunitario y/o por superpoblación en su zona.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/18, 00:08:01.

                              Comentario


                              • El defensa puede ser Schar, mere....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X