Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    y si esta apalabrado diego reyes como q no esta aqui ya? entrenando con el equipo.
    Supongo que estaran mirando mas opciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Rottweiler pues ojala salga todo como dices que lo tienen pensado, incluido la alternativa a ceballos.
      tengo contactos en el betis y ceballos esta fichado por 17 millones pero el madrid se guarda una opcion de recompra de 40 millones

      Comentario


      • Me gustaría saber a quién preferiríais si nos los ofrecen en propiedad y con las mismas condiciones.

        Dani Ceballos o Denis Suarez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Me gustaría saber a quién preferiríais si nos los ofrecen en propiedad y con las mismas condiciones.

          Dani Ceballos o Denis Suarez.
          A los dos. Si no, a Denis.
          A Sr Pepelux le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá Diego Reyes y Denis Suarez, serían dos fichajes fantásticos
            A Sr Pepelux le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Me gustaría saber a quién preferiríais si nos los ofrecen en propiedad y con las mismas condiciones.

              Dani Ceballos o Denis Suarez.
              Dani Ceballos con los ojos cerrados, la nariz tapada y los esfínteres abiertos.
              A Kyendyds, EduBetis10 y Sr Pepelux les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Me gustaría saber a quién preferiríais si nos los ofrecen en propiedad y con las mismas condiciones.

                Dani Ceballos o Denis Suarez.
                Denis Suárez
                A Sr Pepelux le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Me gustaría saber a quién preferiríais si nos los ofrecen en propiedad y con las mismas condiciones.

                  Dani Ceballos o Denis Suarez.
                  A mí como organizador me parece mucho mejor Ceballos. Sin embargo como mediapunta o falso extremo Denis es una maravilla. Yo traía a los dos. A Denis como el extremo y a Ceballos de sustituyó de Fabián. Y te queda un equipo de ensueño. El problema es que tendríamos de extremos a mediapuntas reconvertidos, aunque teniendo a Tello y a Inui (que son más verticales, aunque el Japonés combina de lujo) no creo que sea problema.
                  A Marc Bartra y Sr Pepelux les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Bueno pues yo voy a contar todo lo que sé porque es un foro y porque me apetece

                    Ceballos es una opción pero por culpa de Setién que se lo está pidiendo a Serra a toda costa. Haro y Catalán son más reacios por como salió del Betis y por el recibimiento que tuvo en nuestro templo le pide a Serra y su equipo que busque otras opciones que le guste a Setién. Lo bueno de estos dos años es que todos trabajan en equipo y de ahí los resultados. Todos se escuchan y todos opinan. Ceballos no está loco por venir, le gusta el prestigio de decir que es jugador del Madrid.

                    Jonny es la opción B. La opción A no tengo ni idea pero es un jugador tipo Carvalho. ¿Bernat? Ni idea pero Serra quiere un LI top, ya que, los carrileros son bastante importantes para Setién. Con Serra todo puede pasar y puede que nos llevemos una sorpresa porque para eso luchó que se pagara Carvalho en tres años y este año desembolsar "poco" dinero. Jugada maestra que no estamos aqui acostumbrados.

                    Con Diego Reyes está apalabrado. Setién cree que Julio Gracia puede dar más que Nárvaez y éste puede salir cedido. Confía mucho en Julio, le ve bastantes cualidades. Y en Kaptoum.

                    Otra cosita no menos importante. Si por Haro fuera vetaria a toda la prensa sevillana. Cope, ser,, eldesmarque, etc... No la puede ni ver pero sabe que se enturbiaria la paz que rodea al Betis y se formaría. Si el Betis no ha renovado o no se ha impuesto a la marcha de Adán (le llaman el topo) es porque filtraba demasiadas cositas a los biriperiodistas.
                    Lo mismo que estás comentando sobre Jonny, lo puse en el post que hay abierto sobre él.

                    Jonny es la opción B, la A puede ser dos escalones más.

                    Atención al nombre de Denis Suárez.

                    Comentario


                    • https://goo.gl/t3bGjZ Suena Yaya Touré para el Betis. Me parece rarísimo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Supongo que estaran mirando mas opciones
                        apalabrado es fichado no creo q el betis apalabre a diego reyes libre y se ponga a mirar otras opciones. una cosa es varias opciones y pero apalabrado un jugador es tenerlo ya fichado. yo creo q el central no sera diego reyes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Lo mismo que estás comentando sobre Jonny, lo puse en el post que hay abierto sobre él.

                          Jonny es la opción B, la A puede ser dos escalones más.

                          Atención al nombre de Denis Suárez.
                          informabetis han escrito de denis q lleva una semana hablando con el barca serra, para mi q lleva todo el verano ya hablo de denis setien al principio de verano. para mi buena opcion junto la de ceballos. Oliver torres lo veo un escalon por debajo de estos dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            informabetis han escrito de denis q lleva una semana hablando con el barca serra, para mi q lleva todo el verano ya hablo de denis setien al principio de verano. para mi buena opcion junto la de ceballos. Oliver torres lo veo un escalon por debajo de estos dos.
                            Denis no va a jugar en el Barça, está empecinado en querer triunfar allí sabiendo que no tiene sitio en el equipo y más con los fichajes que están haciendo.

                            O que se siente muy cómodo de la forma que está, ganando un buen sueldo y haciendo la ley del mínimo esfuerzo.

                            Comentario


                            • 4° central ,Jonny, Gabriel Pires y Denis Suárez. Salidas Tosca, Brasanac, Alegría y uno a elegir entre Camarasa y Narváez, (lo normal sería Narváez), y ojo que Julio Gracia puede ser un buen organizador (19 añitos).
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                4° central ,Jonny, Gabriel Pires y Denis Suárez. Salidas Tosca, Brasanac, Alegría y uno a elegir entre Camarasa y Narváez, (lo normal sería Narváez), y ojo que Julio Gracia puede ser un buen organizador (19 añitos).
                                Julio Gracia está con Bahia? No debería ni estar haciendo pretemporada.
                                A Forever Green y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X