Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi intuicion que el q va a llegar por fabian es Denis Suarez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Por supuesto es respetable, pero que no dan el nivel para un Betis que quiere aspirar a altas cotas es una evidencia.
      logico pero para gustos los colores Sr. danielinho
      Hay gente que le gusta Brasanac, como en su dia habia gente que le gustaba Sanchez Jara o el Puma Rodriguez
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje

        No pierda la esperanza en el futuro...

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6871113**[/ATTACH]

        Comentario


        • Que me cae mal Ceballos sí... Pero compararme a Ceballo con Denis Suárez... Prefiero diezmil veces más a Ceballos que a Denis. A mí Denis es que no me parece ni bueno.
          A rafa1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi Denis me parece mucho mejor futbolista que Ceballos, a día de hoy al menos seguro. Otro tema es que no juegan exactamente de lo mismo y a nosotros nos viene mejor el de las pipas. Pero como jugador no tengo dudas. Claro que Ceballos podría ser mucho mejor en un futuro pero jugando 10 minutos al mes no tiene pinta.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/18, 12:46:48.
            A magicobuitre y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Y mario conde con la patente del VAR......
              ¿Y el VAR necesita patente? Si son cuatro pantallas de televisión y un tío con la moviola.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                mi intuicion que el q va a llegar por fabian es Denis Suarez.
                Y yo creo que llegan los 2, este y Herrera, no se porque pero el Sr. Millagui no va a dar un campanazo de aupa de nuevo y van.... súmale Jonny... porque el central, con Edgar, si vale, Javi e incluso Jonny ya ha jugado en esa posición, si jugamos con 4 atrás, no lo veo tan necesario, sería fichar 3 tíos que te hacen subir 2 peldaños de golpe, gran equipo titular y alternativas a su altura... y dinero? Serra es un trilero y cuadrara para que llegue y le sobre para una recarga del móvil, que debe tener el pobre el saldo tiritando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Por supuesto es respetable, pero que no dan el nivel para un Betis que quiere aspirar a altas cotas es una evidencia.
                  Camarasa si?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Camarasa si?
                    el chaval lo intenta pero ya da la sensación de estar aquí perdiendo el tiempo.
                    y nosotros, dinero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      el chaval lo intenta pero ya da la sensación de estar aquí perdiendo el tiempo.
                      y nosotros, dinero...
                      Tiempo.... tiempo, este año se tiene que reivindicar, si no, pues venta en el próximo, pero soy de los que piensa que tiene calidad y fútbol de sobra para triunfar aquí, que igual me equivoco? Igual... pero sigo pensando que este año dara que hablar para bien, lo mismo que el bueno de Ryad... pero vamos, nadie es imprescindible, si queremos crecer y un jugador no vale, puerta.
                      A Chewbacca y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        el chaval lo intenta pero ya da la sensación de estar aquí perdiendo el tiempo.
                        y nosotros, dinero...
                        Es que ve uno la temporada de Brasanac aquí y la de Camarasa, y yo me debo haber perdido algo, porque si la comparas no hay color y si ya comparas precio, entonces directamente no sé de qué estamos hablando, el año pasado entiendo que Brasanac se fuera después de gastarnos 8 kilos en Camarasa, a día de hoy, repito hoy, si se puede recuperar la inversión por Camarasa, me quedo antes con Brasanac para rellenar plantilla.

                        El día que Camarasa haga un partido como el del otro en Valencia, Vigo o Bernabéu, lo mismo cambio de opinión.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Tiempo.... tiempo, este año se tiene que reivindicar, si no, pues venta en el próximo, pero soy de los que piensa que tiene calidad y fútbol de sobra para triunfar aquí, que igual me equivoco? Igual... pero sigo pensando que este año dara que hablar para bien, lo mismo que el bueno de Ryad... pero vamos, nadie es imprescindible, si queremos crecer y un jugador no vale, puerta.
                          está sobrepasadísimo, no toma una sola decisión bien.
                          A magicobuitre y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es que ve uno la temporada de Brasanac aquí y la de Camarasa, y yo me debo haber perdido algo, porque si la comparas no hay color y si ya comparas precio, entonces directamente no sé de qué estamos hablando, el año pasado entiendo que Brasanac se fuera después de gastarnos 8 kilos en Camarasa, a día de hoy, repito hoy, si se puede recuperar la inversión por Camarasa, me quedo antes con Brasanac para rellenar plantilla.

                            El día que Camarasa haga un partido como el del otro en Valencia, Vigo o Bernabéu, lo mismo cambio de opinión.
                            ídem de lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Cómo comenté anoche, Héctor Herrera es un pedazo de futbolista. Pero si sale más caro que Ceballos, y este último fuese una opción real, yo no lo pensaba.
                              Tengo contactos en el Betis y ceballos esta fichado por 19 millones +5 en variables y el madrid se guarda una opcion de recompra de 40 millones para 2 años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ídem de lo mismo.
                                Tengo contactos en el betis y ceballos esta fichado por 19 millones + 5 en variables pero el madrid se guarda una opcion de recompraa de 40 millones por 2 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X