Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues yo sin embargo pienso que es más fácil destacar con Setien que con Poyet o Víctor, Soy más de pensar que según quien lo haya traído se es más benévolo, que si el estilo, que si disparo, que si condiciones, que si el Alaves, ojalá, ojalá, pero hoy me fío mas de Brasanac que de Camarasa, par ver tantos comentarios despreciándolo
    No es más fácil o más difícil. Depende de las características del futbolista.

    Estoy de acuerdo en la defensa de Brasanac.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si señor, totalmente de acuerdo con su comentario, para bien o mal son los artífices del cambio tan radical que está dando el Betis.

      En este caso para bien.

      Han sabido rectificar a tiempo dando el espacio a cada engranaje dentro del organigrama del club.

      Nunca es tarde si la dicha es buena.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Por Camarasa hace dos años nos matábamos y el año pasado antes del dichoso estilo muchos estábamos de acuerdo con su fichaje. No puede ser ahora que por una temporada en la que no ha encajado se le tache de jugador vulgar porque eso es faltar a la verdad. Personalmente este año lo cedía porque en un alto porcentaje se va a marcar una gran temporada y el año que viene Setién decide, o se le queda o venta.
        A iron_man, Eggmen y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Por Camarasa hace dos años nos matábamos y el año pasado antes del dichoso estilo muchos estábamos de acuerdo con su fichaje. No puede ser ahora que por una temporada en la que no ha encajado se le tache de jugador vulgar porque eso es faltar a la verdad. Personalmente este año lo cedía porque en un alto porcentaje se va a marcar una gran temporada y el año que viene Setién decide, o se le queda o venta.
          Aqui se ha llegado a decir, literalmente, que "antes de que se vaya Camarasa que se vaya Setién" cuando supuestamente el Brighton ofertó 10M en enero.
          A xesco, Axioma, betisspanish, JmJota, Free y a amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Aqui se ha llegado a decir, literalmente, que "antes de que se vaya Camarasa que se vaya Setién" cuando supuestamente el Brighton ofertó 10M en enero.
            never forgive, never forget

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Por Camarasa hace dos años nos matábamos y el año pasado antes del dichoso estilo muchos estábamos de acuerdo con su fichaje. No puede ser ahora que por una temporada en la que no ha encajado se le tache de jugador vulgar porque eso es faltar a la verdad. Personalmente este año lo cedía porque en un alto porcentaje se va a marcar una gran temporada y el año que viene Setién decide, o se le queda o venta.
              Yo hablo de lo que ha hecho aquí

              Comentario


              • Por Herrera pediran el oro y el moro,no me lo creo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Por Herrera pediran el oro y el moro,no me lo creo
                  Dios dirá.

                  Comentario


                  • Camarasa no controla un balón bien ni poniéndole Velcro en las botas
                    A kurosawa, Axioma, Loss Leader, Foski y a sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo que no entiendo es por qué no se plantea siquiera una cesión de Camarasa. Es joven y revalorizable. Lo ofreces al Alavés que allí mostró su mejor nivel y seguro que se revaloriza o vuelve con confianza para el próximo año.
                      A Eggmen y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dejaos de rollo con Brasanac que es un paquete. Si al Leganés le vale pues estupendo. Pero iba al Guachipato de Portugal y seguro que muy contento. Cuando lo llamó Torrecilla tuvo que preguntar 7 veces si era una broma y hacía palmas con las orejas.

                        Comentario


                        • espero que la urgencia de fichar un lateral no sea después de ver el partido de un Junior que vuelve de una lesión. Y al que por otro lado lo vi tan sobrio como de costumbre
                          A Driyons y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo hablo de lo que ha hecho aquí
                            No lo decía por ti compañero, es que se habla de él como si siempre hubiese sido un cojo y está lejos de serlo, ojalá cesión porque confío en que se marca un gran año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Por Camarasa hace dos años nos matábamos y el año pasado antes del dichoso estilo muchos estábamos de acuerdo con su fichaje. No puede ser ahora que por una temporada en la que no ha encajado se le tache de jugador vulgar porque eso es faltar a la verdad. Personalmente este año lo cedía porque en un alto porcentaje se va a marcar una gran temporada y el año que viene Setién decide, o se le queda o venta.
                              No es que sea vulgar o que sea malo, es que no se entera, es que lleva un año entrenando y jugando en este equipo y todavia no sabe a que jugamos, yo no confío en sacarle ningún rendimiento a estas alturas, quizás no es culpa suya porque no es su estilo pero en definitiva lo mejor para todos sería venderlo en mi opinión.
                              A paco1764 y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según los comentarios de los compañeros, yo me quedaba a Brasanac. Hay que jugar varias competiciones y se neceseta una plantilla larga. No será titular pero parece que no desentona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X