Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras
    Nunca entenderé lo de tener tres porteros. Si juega poco un suplente imagínate el tercero
    Yo también espero que no venga. Lo suyo es uno para el filial que pueda ir con el primer equipo en caso de emergencia.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras

      Nunca entenderé lo de tener tres porteros. Si juega poco un suplente imagínate el tercero
      Lo del tercer portero es una tontería hasta que terminas jugando los últimos partidos de liga con Pedro de titular.
      Como dice el compañero, lo ideal sería un portero para el filial capaz de rendir con el primer equipo en caso de necesidad.
      A Floty, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Y ya han dicho que Rebollo no cumple esa premisa y que terminará viniendo un tercer portero de medio nivel. Yo descarto a Adrian por el tema Bahia.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Yo que queréis que os diga, pero me aburre mucho la época de fichajes ultimamente. Aquí los culebrones del verano duran una semana, lo que duró desde que saltó el rumor de William Carvalho hasta hacerse. Diréis que no, pero los entretenidos que nos tenía donmanue con representantes p' arriba y p' abajo por jabugo se echa de menos.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/07/18, 23:59:59.

          Comentario


          • Ahora que se habla de él aunque sea por rumores inventados. Disculpadme si en los partidos de México he estado embobado mirando a Don Andrés , pero, ¿Héctor Herrera es organizador? ¿es más bien pivote? ¿es más bien volante o interior?
            Gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

              Tengo contactos en el Betis y ceballos esta fichado por 19 millones +5 en variables y el madrid se guarda una opcion de recompra de 40 millones para 2 años
              ¿De Diego Reyes qué nos puedes decir? ¿Alguna otra operación que se esté llevando a cabo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

                Tengo contactos en el Betis y ceballos esta fichado por 19 millones +5 en variables y el madrid se guarda una opcion de recompra de 40 millones para 2 años
                Ojalá sea verdad lo de su fichaje ! Aunque me cuesta creer dos cosas. Que nos queden 20M y que los vayamos a destinar todos al organizador faltando extremo y lateral aún. Y que compremos a Ceballos por más de lo que salió de aquí habiéndose pegado todo el año en blanco.
                A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras

                  Eso se puede dar en 1 de cada 100 temporada y en nuestro caso encima Segundo y tercero tenían un nivel pesimo
                  Completamente de acuerdo, pero a mí lo del año pasado ya me dejó picado y entiendo que si a Serra también, prefiera prevenir y tener un tercer portero antes que encontrarse en la misma situación.
                  Para nada este debe ser una prioridad, pero a mí no me parece mal que se tengan en cuenta estas cosas y se les intente poner solución antes de que ocurran.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Compañero, ya que eres del Corinthians, ¿qué te parece como jugador actualmente Mantuan, y qué futuro crees que tiene? A ver si coincidimos o no.

                    Para mí es el mejor lateral derecho de la liga brasileña junto con Fagner. Me parece un jugador interesantísimo con lo joven qué es.
                    Hola Compañero! Como estas?
                    Guilherme Mantuan es muy buen jugador si, ha empiezado en los juveniles del Corinthians con mucha poca edad y se destacaba mucho. El fue de principio pivote y Carille (ex-entrenador del Corinthians) lo vio uno potencial para ser LD y me agrada muchisimo... muy verde aun, pero se mantiene el nivel pronto jugara en Europa. Pero en verdad digo que aun me gusta mas Fagner por ahora... Un saludo y mucho Betis!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ojalá sea verdad lo de su fichaje ! Aunque me cuesta creer dos cosas. Que nos queden 20M y que los vayamos a destinar todos al organizador faltando extremo y lateral aún. Y que compremos a Ceballos por más de lo que salió de aquí habiéndose pegado todo el año en blanco.
                      Pues de ser cierto demuestra claramente que no tenemos solo 20M ahora mismo!!

                      Por otro lado las compras son a plazos y el jugon por Fabián sea o no Ceballos va venir si o si y va costar un buen pellizco, lo tendran bien valorado cuando saben que deben venir central, mínimo un lateral y un trecer portero, sin contar el extremo que también creo que caerá!

                      Asi que tranqui que mas de 20M hay seguro...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues de ser cierto demuestra claramente que no tenemos solo 20M ahora mismo!!

                        Por otro lado las compras son a plazos y el jugon por Fabián sea o no Ceballos va venir si o si y va costar un buen pellizco, lo tendran bien valorado cuando saben que deben venir central, mínimo un lateral y un trecer portero, sin contar el extremo que también creo que caerá!

                        Asi que tranqui que mas de 20M hay seguro...
                        La verdad que lo que está sonando para el mediocentro es caro. Denis, Ceballos, Oliver Torres, Herrera... Ojalá sea verdad y tengamos mucho más dinero del que pensamos pero se me hace extraño ver al Betis comprando a un jugador de 20M (William) imagínate a dos jajajaj

                        Comentario


                        • "tengo contactos en el Betis..."
                          A Floty y Eggmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            La verdad que lo que está sonando para el mediocentro es caro. Denis, Ceballos, Oliver Torres, Herrera... Ojalá sea verdad y tengamos mucho más dinero del que pensamos pero se me hace extraño ver al Betis comprando a un jugador de 20M (William) imagínate a dos jajajaj
                            Serra no hay webos de fichar a 2 tios por encima de los 15 kilos





                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	serra-primer-dia-pret2010.jpg Visitas:	1 Size:	465,6 KB ID:	6871851


                            Reto aceptado
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/18, 07:05:09.
                            A g.Garcia, Caudetreba, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues por Denis se esta negociando tambien, con clausula de recompra importante
                              A goldedani le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Pues de ser cierto demuestra claramente que no tenemos solo 20M ahora mismo!!

                                Por otro lado las compras son a plazos y el jugon por Fabián sea o no Ceballos va venir si o si y va costar un buen pellizco, lo tendran bien valorado cuando saben que deben venir central, mínimo un lateral y un trecer portero, sin contar el extremo que también creo que caerá!

                                Asi que tranqui que mas de 20M hay seguro...
                                Dicen que el dinero a desembolsar por WC ahora mismo asciende a 6 millones. Eso tampoco quiere decir que sea todo oro lo que reluce y que el resto sea para fichajes.
                                Eso dicen y no son twiteros de estos recolectores de follows y "me gusta".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X