Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que la prensa está más perdida que un HP en el día del padre.

    Entre que Serra solo suelta cuando está todo atado y que este año no hacen falta tantos fichajes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      No he dicho yo que las cuestiones deportivas no sean más importante que las económicas, sólo he dicho que hay que medir bien y que esto ya no es solo deporte, y que hay nuevos parámetros a tener en cuenta. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que para dejar de ser un equipo pequeño no tienes que vender, yo lo veo justo al revés, para crecer tienes que vender, pero vender bien, por encima de su valor de mercado, así se crece porque te permite año a año acceder a mejores jugadores y la prueba la tienes este año, o si te remontas a la época de mochito en la acera de enfrente, dónde vendía a sus estrellas sin parar y vaya si creció...
      No estoy de acuerdo en que el Sevilla haya crecido con las ventas, pienso justo lo contrario.
      El mejor Sevilla fue aquel de Juande con Alves, Kanouté, Luis Fabiano, etc. que fue un equipo que ni de lejos necesitó una gran cantidad de dinero para conformarse y que podría haber ganado incluso la liga.
      Lo único que ha conseguido el Sevilla con las ventas es empeorar ese equipo, siendo capaz de mantenerse en puestos de Uefa con algún buen año, pero lejísimos ya de ese nivel.
      Vendieron a jugadores de mucho nivel para comprar Konés, Chevantones y demás, y el equipo fue decayendo hasta que de nuevo pegó los pelotazos con Krychowiak, Bacca, Gameiro... y de nuevo decayendo hasta hoy.
      En definitiva pienso que lo que ha hecho crecer al Sevilla son los pelotazos deportivos de Monchi, que no económicos, pues el dinero lo han ido despilfarrando año tras año, de tal manera que una delantera conformada por Bacca y Gameiro, acaba con Muriel y Ben Yedder.
      Eso no es crecer.

      Lo de acceder a buenos jugadores...
      A nosotros no nos garantiza nada que Carvalho salga bien y el sustituto de Fabián vaya a igualar a Fabián.
      En cada venta aunque sea por encima del valor del jugador, estás cambiando un rendimiento seguro por una incógnita. Y por eso el declive del Sevilla, si se le puede llamar así.
      Esto no es el Fifa. Tú vendes a Loren por x cantidad y con ella traes a fulano, que se supone que es mejor, pero eso de que va a ser mejor hay que verlo.
      Cambiar rendimiento por incógnitas jamás puede ser la base de tu crecimiento, pues las probabilidades de que te salga mal, son altísimas.
      Ahí están los sevillistas. Puedes pasarte por su foro para ver qué piensan de estas políticas de venta que les ha destruido el equipo año tras año. Luego tenian a Monchi y era capaz de conformar otro que nunca mejoraba al anterior, pero que al menos podía dar un nivel alto y acercarse. Pero incapaz de dar un paso más allá.
      También tenemos ahí al Villarreal, un equipo incapaz de ganar nada porque cada año vende a los mejores.
      Lo siento, pero yo no quiero eso para mi equipo, por más que sea algo que mejore lo que hemos tenido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/18, 15:52:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Me da que la prensa está más perdida que un HP en el día del padre.

        Entre que Serra solo suelta cuando está todo atado y que este año no hacen falta tantos fichajes...
        Hombre, van a venir los mismos fichajes que el año pasado: 10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Hombre, van a venir los mismos fichajes que el año pasado: 10.
          El año pasado hubo 11 fichajes (10 fichajes en verano mas bartra) ( y las subidad de junior, francis, loren a parte)
          Este año llevamos 5, y no creo que vengan mas de 3 (central, lateral, mediocentro) y bueno, puedes sumar uno mas si se cuenta el supuesto portero que van a traer para el filial y como 3er portero para el primer equipo, asi que mas o menos nos quedaremos en 8

          Al final aunque van a ser mas de las que quizás esperábamos, si que son unos poquitos menos que el año pasado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            El año pasado hubo 11 fichajes (10 fichajes en verano mas bartra) ( y las subidad de junior, francis, loren a parte)
            Este año llevamos 5, y no creo que vengan mas de 3 (central, lateral, mediocentro) y bueno, puedes sumar uno mas si se cuenta el supuesto portero que van a traer para el filial y como 3er portero para el primer equipo, asi que mas o menos nos quedaremos en 8

            Al final aunque van a ser mas de las que quizás esperábamos, si que son unos poquitos menos que el año pasado
            Se ha dicho desde los medios oficiosos que va a venir un lateral, un central, un organizador, un extremo y el posible portero.
            Sería igualar lo del verano pasado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/18, 16:07:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Se ha dicho desde los medios oficiosos que va a venir un lateral, un central, un organizador, un extremo y el posible portero.
              Sería igualar lo del verano pasado.
              Si llegan todos esos fichajes y todos son para el primer equipo, si, tienes razón, serían los mismos 10 del verano pasado

              Aunque yo personalmente creo que el portero no será para el primer equipo y de momento no creo que tenga hueco un jugador de banda y no creo que venga a no ser que haya salidas
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si llegan todos esos fichajes y todos son para el primer equipo, si, tienes razón, serían los mismos 10 del verano pasado

                Aunque yo personalmente creo que el portero no será para el primer equipo y de momento no creo que tenga hueco un jugador de banda y no creo que venga a no ser que haya salidas
                Pepe Elías tiene un artículo titulado algo así como "y se esperan 5 más". Que sea cierto o no, ya no lo sé, pero fiable es. Incluso dice que el extremo que se busca será para ambas bandas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/18, 16:14:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Se ha dicho desde los medios oficiosos que va a venir un lateral, un central, un organizador, un extremo y el posible portero.
                  Sería igualar lo del verano pasado.
                  Lo digo hoy a riesgo de equivocarme. Pongo mi mano izquierda (por si acaso) para que me la corten si vienen todos esos que dices.

                  Yo digo que vienen 3 más y listo. Central, lateral y mediocentro. Para tercer portero se traerá uno joven que alterne con el filial y fin. Con eso van a terminar.

                  No sé, lo iremos viendo.
                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Lo digo hoy a riesgo de equivocarme. Pongo mi mano izquierda (por si acaso) para que me la corten si vienen todos esos que dices.

                    Yo digo que vienen 3 más y listo. Central, lateral y mediocentro. Para tercer portero se traerá uno joven que alterne con el filial y fin. Con eso van a terminar.

                    No sé, lo iremos viendo.
                    Yo no soy el que lo dice, lo dicen los medios afines al club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo en que el Sevilla haya crecido con las ventas, pienso justo lo contrario.
                      El mejor Sevilla fue aquel de Juande con Alves, Kanouté, Luis Fabiano, etc. que fue un equipo que ni de lejos necesitó una gran cantidad de dinero para conformarse y que podría haber ganado incluso la liga.
                      Lo único que ha conseguido el Sevilla con las ventas es empeorar ese equipo, siendo capaz de mantenerse en puestos de Uefa con algún buen año, pero lejísimos ya de ese nivel.
                      Vendieron a jugadores de mucho nivel para comprar Konés, Chevantones y demás, y el equipo fue decayendo hasta que de nuevo pegó los pelotazos con Krychowiak, Bacca, Gameiro... y de nuevo decayendo hasta hoy.
                      En definitiva pienso que lo que ha hecho crecer al Sevilla son los pelotazos deportivos de Monchi, que no económicos, pues el dinero lo han ido despilfarrando año tras año, de tal manera que una delantera conformada por Bacca y Gameiro, acaba con Muriel y Ben Yedder.
                      Eso no es crecer.

                      Lo de acceder a buenos jugadores...
                      A nosotros no nos garantiza nada que Carvalho salga bien y el sustituto de Fabián vaya a igualar a Fabián.
                      En cada venta aunque sea por encima del valor del jugador, estás cambiando un rendimiento seguro por una incógnita. Y por eso el declive del Sevilla, si se le puede llamar así.
                      Esto no es el Fifa. Tú vendes a Loren por x cantidad y con ella traes a fulano, que se supone que es mejor, pero eso de que va a ser mejor hay que verlo.
                      Cambiar rendimiento por incógnitas jamás puede ser la base de tu crecimiento, pues las probabilidades de que te salga mal, son altísimas.
                      Ahí están los sevillistas. Puedes pasarte por su foro para ver qué piensan de estas políticas de venta que les ha destruido el equipo año tras año. Luego tenian a Monchi y era capaz de conformar otro que nunca mejoraba al anterior, pero que al menos podía dar un nivel alto y acercarse. Pero incapaz de dar un paso más allá.
                      También tenemos ahí al Villarreal, un equipo incapaz de ganar nada porque cada año vende a los mejores.
                      Lo siento, pero yo no quiero eso para mi equipo, por más que sea algo que mejore lo que hemos tenido.
                      Estando de acuerdo en mantener la base de un equipo, no estoy de acuerdo tu planteamiento. Estoy contigo en quelos cambios son peligrosos y que hay incognitas y muchas en el rendimiento de un jugador que cambia de club, pero al igual que esto no es el FIFA, esto tampoco es el Madrid o el Barça que puede hacer lo que le da la gana porque de entrada cada año recibe 100M EUR, esto es el Betis y para bien o para mal y hasta que podamos llegar a tener una solvencia parecida a lo que tienen los grandes equipos, nos tocará vender si queremos acceder a buenos jugadores, porque por presupuesto puro y duro de TV & Merchandising el Betis no puede entrar a competir en el mercado de fichajes de jugadores de cierto nivel o si pero con muchas limitaciones.

                      Aquí todos queremos a los mejores y quedarnos con ellos, pero no entendemos que eso cuesta un dinero que no tenemos. Pero vaya que respeto al 100% como lo ve usted aunque no lo comparta viendo lo que pasa en la realidad.

                      P.D. Yo no juego al FIFA, soy más de Pro ;)
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del tercer portero creo que dijo Serra Ferrer que iba a ser exclusivamente para el primer equipo, nada del filial.

                        Leí algún comentario sobre que el reglamento de la UEFA Europa League exigía tener tres porteros inscritos pero yo creo que no es así. La verdad es que este asunto me tiene un poco descolocado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Se ha dicho desde los medios oficiosos que va a venir un lateral, un central, un organizador, un extremo y el posible portero.
                          Sería igualar lo del verano pasado.
                          Pero el verano pasado no se renovo la porteria al completo.

                          Comentario


                          • Y también he leído comentarios que si hay que buscar cesión de Francis, esa posibilidad no se puede plantear porque el reglamento de la UEFA Europa League obliga a tener al menos cuatro jugadores que hayan permanecido en el club mínimo durante tres años entre los 15 y 21 años, actualmente esos cuatro son Francis, Junior, Sergio León y Joaquín.

                            Si viniera Ceballos si podría salir cedido Francis, pero aún así no creo que vaya a ocurrir, los cuatro laterales del club son Francis, Barragán, Junior y el fichaje que tiene que llegar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Lo del tercer portero creo que dijo Serra Ferrer que iba a ser exclusivamente para el primer equipo, nada del filial.

                              Leí algún comentario sobre que el reglamento de la UEFA Europa League exigía tener tres porteros inscritos pero yo creo que no es así. La verdad es que este asunto me tiene un poco descolocado.
                              Dijo que buscaban uno que tuviera progresión y pudiese alternar primer equipo y filial. Y que en caso de no encontrarlo ficharían uno solo para el primer equipo.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Lo del tercer portero creo que dijo Serra Ferrer que iba a ser exclusivamente para el primer equipo, nada del filial.

                                Leí algún comentario sobre que el reglamento de la UEFA Europa League exigía tener tres porteros inscritos pero yo creo que no es así. La verdad es que este asunto me tiene un poco descolocado.
                                Vi la presentación de Joel Robles dos veces (sí, soy así de agonía) y lo que dijo fue que ahora mismo en el filial no había un portero con la suficiente experiencia como para ejercer de 3º porterio pero que dependía de las oportunidades del mercado, sí conseguían un portero joven para el B o un tercer portero para la primera plantilla. Osea que no confirmó nada y actualmente el Betis está abierto a ambas opciones.
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X