Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182

    Me temo que Narváez va a salir del equipo por la razón de que es extracomunitario, es que es para que le den una paguita al muchacho, desaprovechar de esta forma tan tonta poder quedarse. Es que estoy seguro que si tuviera la nacionalización se quedaba en plantilla, aunque no hiciera una gran pretemporada, pero para completar estaría. Pero claro, si ocupas plaza de extranjero eso limita mucho al equipo, siendo además un jugador prescindible.
    Aun siendo extracomunitario, para organizadores / interiores-mediapuntas, para cuatro posiciones, tendríamos ya a cinco jugadores sin contarlo a él: Guardado, el fichaje, Boudebouz, Canales y Camarasa. Más la opción de centrar a Joaquín o Inui. Dudo mucho que se quedara en esas condiciones, tanto por exceso de número como por su propia proyección.
    Además que no le da para primera, al menos de momento. En el Córdoba acabó de suplente en el tramo decisivo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 21:15:50.

    Comentario


    • Cuánto tiempo llevaba sin aparecer por aquí, pero es que no aguantaba más el sinsentido de gestión del club. Desde el año pasado parece que la cosa tira mejor y me he ilusionado un poco. Los rumores que han salido de Cesc y Pedro... no sé, me parece un poco descabellado. No sé hasta qué punto se motivarían jugadores como estos con lo que ya llevan a sus espaldas... Pueden ser grandes oportunidades, pero con cuidado de que no vengan aquí y pasen. El ambiente del vestuario y del equipo no invita a ello, y es difícil desconectarse cuando tus compañeros están tan metidos. Pero si la cosa se tuerce, tios de tanto peso deben tirar de los demás, si pasa lo contrario el equipo va a pique.

      Comentario


      • Como ya os comenté. Diego Reyes tiene el sí del Betis. Ahora mismo están trabajando el tema de la plaza extracomunitario. A ver que se sacan de la manga.

        La prensa sevillana no tiene ni pajolera idea. Haro es el artífice de que se niega en rotundo filtrar cosas.

        Ahora mismo ni Hector Herrera ni Ceballos no son opciones reales. No me dicen ningún nombre (para que voy a mentir) pero si me han dicho NO y NO a esos dos.

        Lo que si quiere Serra es que la plantilla esté al 90% esta semana y la que viene. El mercado libre de fichajes lo tiene estudiado al dedillo.

        Tampoco veo a Denis Suárez en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Como ya os comenté. Diego Reyes tiene el sí del Betis. Ahora mismo están trabajando el tema de la plaza extracomunitario. A ver que se sacan de la manga.

          La prensa sevillana no tiene ni pajolera idea. Haro es el artífice de que se niega en rotundo filtrar cosas.

          Ahora mismo ni Hector Herrera ni Ceballos no son opciones reales. No me dicen ningún nombre (para que voy a mentir) pero si me han dicho NO y NO a esos dos.

          Lo que si quiere Serra es que la plantilla esté al 90% esta semana y la que viene. El mercado libre de fichajes lo tiene estudiado al dedillo.

          Tampoco veo a Denis Suárez en el Betis.
          Oño, si Haro es el artífice de no filtrar ¿cómo puede ser que hasta esto de Reyes y los otro cinco fichajes hayan salido publicados en medios locales mínimo diez días antes de que el club lo anunciara?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 23:09:32.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Lu, el tema de los fichajes como Pau y demás fueron sus representantes los que filtraban para moverlos. Hasta el padre de éste dijo en una radio que iba a fichar por el Betis. Ahí Haro poco puede hacer.

            No soy nadie para convencerte ni intento defender a nadie. Pero créeme que la prensa dice nombres para rellenar periódicos porque solo se dedican a preguntar a agencias de representación a ver si alguien del Betis a preguntado por alguno de sus jugadores.
            A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Lu, el tema de los fichajes como Pau y demás fueron sus representantes los que filtraban para moverlos. Hasta el padre de éste dijo en una radio que iba a fichar por el Betis. Ahí Haro poco puede hacer.

              No soy nadie para convencerte ni intento defender a nadie. Pero créeme que la prensa dice nombres para rellenar periódicos porque solo se dedican a preguntar a agencias de representación a ver si alguien del Betis a preguntado por alguno de sus jugadores.
              Claro que la prensa se informa por los representantes. Pero eso es esté Serra. Torrecilla o el bombero torero de DD, eso es lo que yo considero mitificación, creerse que por estar Serra se van a filtrar menos cosas.
              Porque hasta las bajas y expectativas de traspaso se han filtrado con Serra porque es inevitable, creer que Serra puede evitar eso es mitificarlo.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • A mí lo que me tiene mosca es que sólo suenen laterales izquierdos en un año clave en el que volvemos a Europa y a jugar tres competiciones. Tenemos en el lateral derecho a Barragán con 31 años, y a Francis que lo veo algo verde aún y desde luego, no lo suficientemente hecho como para darle la responsabilidad de hacerlo bien en Europa. Veo una defensa con Mandi, Bartra, Feddal, un mediocampo con Guardado o Carvalho y una delantera con Sanabria y Loren, y chirría un poco ver al lateral derecho con Barragán y Loren un año de tres competiciones...

                Veo fundamental reforzar ambos costados, aunque sea a base de cedidos, a que traigan a un único lateral izquierdo (Júnior casi seguro que va a ser titular indiscutible en liga y Europa).

                La opción de Jonny como parche no me desagrada (aún teniendo ciertas reticencias con él), pero desde luego no por 8 o 9 millones como se rumorea.

                PD: ojalá fichar a Diego Reyes y que se confirme cuanto antes la renovación de Júnior.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Me da la impresion siguiente:
                  1. El sustituto de Fabian debe estar a punto. Viendo como se han cerrado el resto de fichajes, me cuesta creer que no hayan tenido la prevision de tener adelantado este fichaje.
                  2. El lateral izquierdo si parece que va a tardar pues estan esperando a Jonny.
                  3. Para ell central deben estar viendo oportunidades de mercado. Me encaja el asunto de Diego Reyes.

                  Ayer tuvieron reunion con Setien y me da que es para poner encima de la mesa avances y cerrar fichajes.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • He venido a jugar, allá voy.... André Gomes. A mi sinceramente me gustaría muchísimo, soy de las pocas personas que aun confía en el fútbol que tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      He venido a jugar, allá voy.... André Gomes. A mi sinceramente me gustaría muchísimo, soy de las pocas personas que aun confía en el fútbol que tiene.
                      35 millones pago el Barcelona por el y su ficha sera curiosa, a mi tambien me gustaria pero lo veo imposible.
                      A Free y Kastellanos les gusta esto.

                      Comentario


                      • jAndre Gomes es muy posible que vuelva a Valencia

                        Comentario


                        • Recordaros en el tema de los laterales que Francis es muy dificil que salga de la plantilla porque hay que cumplir con el cupo de canteranos en Europa
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Recordaros en el tema de los laterales que Francis es muy dificil que salga de la plantilla porque hay que cumplir con el cupo de canteranos en Europa
                            Barragán es un cumplidor, es el único lateral que me ofrece cierta tranquilidad. Francis está más verde que el cesped, Junior tiene buena pinta pero todavía tiene mucho que aprender.

                            Ya veremos a quien traen, pero cada temporada tenemos muchos problemas en defensa a causa de los laterales y me da a mí que este año va a ser más de lo mismo.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad que no me hago ni siquiera una remota idea de quien van a traer de MC...

                              Comentario


                              • Traigo la exclusiva del MC de renombre.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roelio.jpg
Visitas:	1
Size:	77,8 KB
ID:	6872777
                                A Juan1997 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X