Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Traigo la exclusiva del MC de renombre.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6872777**[/ATTACH]
    Roelio referente.
    A Juan1997 y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Barragán es un cumplidor, es el único lateral que me ofrece cierta tranquilidad. Francis está más verde que el cesped, Junior tiene buena pinta pero todavía tiene mucho que aprender.

      Ya veremos a quien traen, pero cada temporada tenemos muchos problemas en defensa a causa de los laterales y me da a mí que este año va a ser más de lo mismo.
      Coincido en q aún está verde pero rdebemos recordar q le quito el puesto a Barragán y, creo, hizo q se pusiera las pilas.

      Comentario


      • Son suposiciones mías, pero me da que el sustituto de Fabián viene de Portugal.

        Comentario


        • En Gol digital (gran credibilidad jajaja) han dicho que el Betis se interesa en Pasalic, y además que si no consigue el fichaje de Yerry Mina piensa en David Luiz ya que va a salir de Chelsea. El nivelito...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Coincido en q aún está verde pero rdebemos recordar q le quito el puesto a Barragán y, creo, hizo q se pusiera las pilas.
            Incomprensiblemente. También puso Setién por delante de Fabián a comienzo de temporada a Narváez y sigo sin explicármelo todavía.

            Hay cosas que no se entienden.

            Comentario


            • Yo soy muy de no crearme muchas expectativas para luego no llevarme chascos. Sustituir a Fabián es imposible por sus características, hace falta alguien dinámico, que cubra campo, con capacidad para organizar y cierta llegada. Que sea capaz de jugar con Guardado o darle relevo y tomar el mando si él no está... Es mucha tela. Para mí ese futbolista es Ceballos pero si como parece es imposible, alguien con esas características, buen precio, que conozca la liga, etcétera, es una quimera total.

              Creo que si se consiguiera a Óliver Torres mediante alguna fórmula de pagos por plazos o lo que sea ya sería lo máximo, y me parece dificilísimo porque el Oporto siempre vende a precios muy altos. Pero lo de Fábregas, Herrera (Ander o Héctor), D. Suárez, etc... Lo veo muy fuera del alcance económico del Betis.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Incomprensiblemente. También puso Setién por delante de Fabián a comienzo de temporada a Narváez y sigo sin explicármelo todavía.

                Hay cosas que no se entienden.
                La diferencia es que lo de Narváez y Fabián no tenía sentido alguno, porque el colombiano era malísimo y Fabián buenísimo.

                Pero Francis se lo ganó a pulso porque estaba cumpliendo perfectamente y mejorando a cada partido.
                A g.Garcia y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Son suposiciones mías, pero me da que el sustituto de Fabián viene de Portugal.
                  Hector Herrera, Oliver Torres, Sergio Oliveira,...o geraldes o xadas (aunque son mediapuntas realmente), ... y muy muy poquito mas la verdad

                  ¿O te refieres a portugueses en plan ruben neves, andre gomes, ....que juegan en otras ligas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Yo soy muy de no crearme muchas expectativas para luego no llevarme chascos. Sustituir a Fabián es imposible por sus características, hace falta alguien dinámico, que cubra campo, con capacidad para organizar y cierta llegada. Que sea capaz de jugar con Guardado o darle relevo y tomar el mando si él no está... Es mucha tela. Para mí ese futbolista es Ceballos pero si como parece es imposible, alguien con esas características, buen precio, que conozca la liga, etcétera, es una quimera total.

                    Creo que si se consiguiera a Óliver Torres mediante alguna fórmula de pagos por plazos o lo que sea ya sería lo máximo, y me parece dificilísimo porque el Oporto siempre vende a precios muy altos. Pero lo de Fábregas, Herrera (Ander o Héctor), D. Suárez, etc... Lo veo muy fuera del alcance económico del Betis.
                    Óliver Torres puede ser el mismo caso que Fabián en el Betis, en el Porto ha presentado las camisetas y Fabián el vídeo de renovación de abonos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Hector Herrera, Oliver Torres, Sergio Oliveira,...o geraldes o xadas (aunque son mediapuntas realmente), ... y muy muy poquito mas la verdad

                      ¿O te refieres a portugueses en plan ruben neves, andre gomes, ....que juegan en otras ligas?
                      Hombre, al André Gomes del Valencia me lo traía yo con los ojos cerrados, pero con 24 años que tiene y saliendo del Barça no le va a faltar donde irse si le diera por salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Hector Herrera, Oliver Torres, Sergio Oliveira,...o geraldes o xadas (aunque son mediapuntas realmente), ... y muy muy poquito mas la verdad

                        ¿O te refieres a portugueses en plan ruben neves, andre gomes, ....que juegan en otras ligas?
                        De Portugal, Portugal, no portugueses que jueguen en otras ligas.

                        Óliver Torres o Héctor Herrera. Serra está empeñado en el mexicano o por lo menos eso creo.

                        Comentario




                        • Como el Empire State de dura
                          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 17/07/18, 12:20:43.

                          Comentario


                          • En el centro del campo necesitamos alguien que le quite minutos a Guardado, y André Gomes no es ese tipo de futbolista, a mi a priori quitando a Ceballos y Oliver no se me ocurre que otro futbolista de nivel y asequible para nosotros puede cumplir esa función.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Hombre, al André Gomes del Valencia me lo traía yo con los ojos cerrados, pero con 24 años que tiene y saliendo del Barça no le va a faltar donde irse si le diera por salir.
                              Todo es relativo
                              No le van a faltar sitios, pero ¿son sitios acorde a lo que espera el jugador?¿son sitios que ayuden a su "vuelta a la normalidad" y ¿son sitios que puedan o quieran pagar lo que piden y cobra el jugador?

                              La situación de André por su tesitura personal es delicada, y no creo que ni que cualquier club se atreva a pagar una pasta enorme por un jugador al que le puede la presión ni que al jugador le valga cualquier club para relanzar su carrera y sentirse cómodo de nuevo

                              Si al final de mercado siguiese la cosa "parada" con él, seguramente tendríamos opciones de traerlo

                              Sobre si se repetiría lo de Barcelona o volvería el de Valencia es algo que no va a saber el que lo fiche hasta que se lo lleve, porque las piernas y cualidades del jugador son las mismas lo que le cambió de un club a otro fue la cabeza


                              A Free y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • @ Bentley

                                Si antes lo digo.

                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X