Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Pero es que de los que me dices, sólo Tello puede salir y romper un partido por velocidad. Todos los demás son jugadores con tendencia a venirse para dentro, combinar y tener la cabeza en el ataque en estático. Yo es que soy muy antigüito, pero un tío que haga lo de los extremos de toda la vida de salir a correr y colgar balones cuando un equipo se te cierra no me sobra nunca. Es una cuestión de tener más opciones.
    Yo tengo tus mismos gustos y sinceramente esperaba que ese fichaje fuera el de un jugador importante este año
    Pero después ves que seguramente inui, tello, joaquin, canales y ryad el 80% de los partidos se darán de ostias por 2 puestos quedando 3 de ellos fuera del 11 y que con suerte para ellos tendrán un 3er puesto disponible cuando falte uno del trio calavera y es cuando pensé que ese fichaje sería superpoblar la zona aunque echemos en falta ese perfil

    Si llega Hector Herrera, un 11 normal del betis allá por noviembre puede ser:
    -Pau, jonny (si firma), mandi, bartra, junior, carvalho, guardado, hector herrera, canales, inui y sanabria

    banquillo: Joel, feddal, barragan, j.garcía, ryad, tello, loren
    reservas: (fichaje), francis, camarasa, joaquin, S.leon

    Se nos quedán fuera del 11 descansando y que puedan jugar en banda, por ejemplo, ryad, tello, joaquin y francis (Estos dos últimos fuera de la convocatoria), yo creo que un fichaje ahí no solventaría nada si no se dan salidas que no creo que haya y generaría overbooking en 3/4 y todo esto suponiendo que por ejemplo narvaez se pira que aunque aquí juegue de mediapunta en el cordoba lo hizo bastante bien en banda izquierda
    Además creo que con la plantilla que he dejado ahí a lo tonto, con esos 3 fichajes que nos faltan, creo que los julio gracia y roberto también tendrían alguna oportunidad a lo largo del año, que tampoco esta bien cerrarles del todo la puerta a los chavales
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/07/18, 13:02:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Vaya me has decorado lo que he dicho Pro, pero al final estamos en las mismas, operación muy complicada.
      Si fuese facil ya estaría presentado
      Somos el betis, jugadores de ese nivel no van a ser fáciles, eso esta claro
      Pero gracias al trabajo que están haciendo al menos son "posibles" y podemos pelear con ellos. Algunas veces llegarán esos jugadores (como hemos traído a guardado, Bartra, carvalho, ryad,...haya sido cual sea su rendimiento aquí) y a veces nos darán calabazas o serán imposibles (Como lucas moura, denis suarez, gelson, ....)

      Yo lo veo dificil pero en absoluto imposible

      A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Yo tengo tus mismos gustos y sinceramente esperaba que ese fichaje fuera el de un jugador importante este año
        Pero después ves que seguramente inui, tello, joaquin, canales y ryad el 80% de los partidos se darán de ostias por 2 puestos quedando 3 de ellos fuera del 11 y que con suerte para ellos tendrán un 3er puesto disponible cuando falte uno del trio calavera y es cuando pensé que ese fichaje sería superpoblar la zona aunque echemos en falta ese perfil

        Si llega Hector Herrera, un 11 normal del betis allá por noviembre puede ser:
        -Pau, jonny (si firma), mandi, bartra, junior, carvalho, guardado, hector herrera, canales, inui y sanabria

        banquillo: Joel, feddal, barragan, j.garcía, ryad, tello, loren
        reservas: (fichaje), francis, camarasa, joaquin, S.leon

        Se nos quedán fuera del 11 descansando y que puedan jugar en banda, por ejemplo, ryad, tello, joaquin y francis (Estos dos últimos fuera de la convocatoria), yo creo que un fichaje ahí no solventaría nada si no se dan salidas que no creo que haya y generaría overbooking en 3/4 y todo esto suponiendo que por ejemplo narvaez se pira que aunque aquí juegue de mediapunta en el cordoba lo hizo bastante bien en banda izquierda
        Además creo que con la plantilla que he dejado ahí a lo tonto, con esos 3 fichajes que nos faltan, creo que los julio gracia y roberto también tendrían alguna oportunidad a lo largo del año, que tampoco esta bien cerrarles del todo la puerta a los chavales
        La verdad es que viendo lo que hay y lo que se supone que se busca, no entiendo cómo a Camarasa no le han dicho que se busque equipo. Y la salida de Narváez la doy por segura, Julio Gracia me parece 1000 veces más futbolista.

        Y muchas ganas de ver a Rober, claro que dándole su tiempo, porque le faltan horitas de gimnasio para ir al choque en primera.
        A kurosawa, Foski y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          La vía de los jugadores en último año de contrato la saben explotar bien en este Betis, el año pasado vinieron por debajo de su VM, Guardado, Javi García que recuerde.
          si la claúsula son 25 el Betis pagará menos sino al tiempo, siempre y cuando el jugador quiera venir, creo que va a salir por un precio similar a Carvalho, rondando los 20
          Bartra 10M
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bartra 10M
            Si pero no sé si Bartra era último año de contrato.Yo expongo el uso del último año de contrato como herramienta para sacar a los futbolistas por debajo de su VM.
            tambien llegó Ryad por debajo de su VM porque tuvo una lesión de rodilla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              La verdad es que viendo lo que hay y lo que se supone que se busca, no entiendo cómo a Camarasa no le han dicho que se busque equipo. Y la salida de Narváez la doy por segura, Julio Gracia me parece 1000 veces más futbolista.

              Y muchas ganas de ver a Rober, claro que dándole su tiempo, porque le faltan horitas de gimnasio para ir al choque en primera.
              Camarasa "viene bien" porque te puede servir de parche en el medio campo acompañando ya sea a un mediocentro (como guardado) o a un enganche como canales (siempre en los dos caso con un pivote por detras) y también te puede jugar de mediapunta

              Es un recurso útil en una temporada larga, y a no ser que venga una oferta que mejore lo que nosotros pagamos por él yo no tendría prisa en verle salir, sigue siendo un futbolista joven y este año seguramente tenga mas minutos; mientras el jugador este motivado por mi 0 problemas

              Sobre Narvaez creo que limita su permanencia en el equipo mas el ser extracomunitario que cualquier otra cosa, pero estoy de acuerdo contigo, yo también creo que se pira seguro
              y sobre julio gracia, lo que sabemos todos, aptitud indiscutible, actitud a demostrar

              Y de Robert de nuevo totalmente de acuerdo, supongo que este año muy de poquito en poco se le dará algunos minutos en partidos de poca trascendencia si es que hay lesiones
              A mi la verdad, es que me gustaría que el año que viene, si todo ha ido bien, el equipo ha hecho una buena campaña y demás y además Joaquin se jubila, que uno de nuestros extremos fuera él
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/07/18, 13:22:03.
              A Godard, ReskN y albertprincex les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Si pero no sé si Bartra era último año de contrato.Yo expongo el uso del último año de contrato como herramienta para sacar a los futbolistas por debajo de su VM.
                tambien llegó Ryad por debajo de su VM porque tuvo una lesión de rodilla
                Ah bueno, en ese caso no era su último año de contrato, pero aun con eso, salió bastante más barato que su valor de mercado.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Camarasa "viene bien" porque te puede servir de parche en el medio campo acompañando ya sea a un mediocentro (como guardado) o a un enganche como canales (siempre en los dos caso con un pivote por detras) y también te puede jugar de mediapunta

                  Es un recurso útil en una temporada larga, y a no ser que venga una oferta que mejore lo que nosotros pagamos por él yo no tendría prisa en verle salir, sigue siendo un futbolista joven y este año seguramente tenga mas minutos; mientras el jugador este motivado por mi 0 problemas

                  Sobre Narvaez creo que limita su permanencia en el equipo mas el ser extracomunitario que cualquier otra cosa, pero estoy de acuerdo contigo, yo también creo que se pira seguro
                  y sobre julio gracia, lo que sabemos todos, aptitud indiscutible, actitud a demostrar

                  Y de Robert de nuevo totalmente de acuerdo, supongo que este año muy de poquito en poco se le dará algunos minutos en partidos de poca trascendencia si es que hay lesiones
                  A mi la verdad, es que me gustaría que el año que viene, si todo ha ido bien, el equipo ha hecho una buena campaña y demás y además Joaquin se jubila, que uno de nuestros extremos fuera él
                  Te compro lo de Camarasa "en el plano teórico", pero es que después del año que ha dado... Y mira que a mí me entusiasmó su fichaje. Yo habría preferido coger una oferta con la que se recuperara la pasta (circa 10 millones) y tratar de buscar a alguien más acorde a lo que es este equipo que un jugador de potencia e ida y vuelta como él.

                  Claro que si este año aprende a controlar un balón con menos de 3 toques lo mismo se descubre como pieza clave del equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    La verdad es que viendo lo que hay y lo que se supone que se busca, no entiendo cómo a Camarasa no le han dicho que se busque equipo. Y la salida de Narváez la doy por segura, Julio Gracia me parece 1000 veces más futbolista.

                    Y muchas ganas de ver a Rober, claro que dándole su tiempo, porque le faltan horitas de gimnasio para ir al choque en primera.
                    Yo creo que Camarasa se pira al final de mercado.
                    va a depender del rendimiento de julio Gracia tanto en el campo como en los despachos(renovación mediante)
                    Tenemos a García/Carvalho MCD
                    Guardado/Fichaje/Julio Organizadores
                    CJulios/Ryad/Joaquín mediapunta.
                    es mucho dinero para dejarlo en el banco.ademas es que no encaja.
                    Cesión donde juegue mucho su este año no se pudiera recuperar la inversión del pasado año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Te compro lo de Camarasa "en el plano teórico", pero es que después del año que ha dado... Y mira que a mí me entusiasmó su fichaje. Yo habría preferido coger una oferta con la que se recuperara la pasta (circa 10 millones) y tratar de buscar a alguien más acorde a lo que es este equipo que un jugador de potencia e ida y vuelta como él.

                      Claro que si este año aprende a controlar un balón con menos de 3 toques lo mismo se descubre como pieza clave del equipo.
                      Estoy totalmente de acuerdo en que Camarasa ha decepcionado este año y con razón, en parte también por jugar precipitado por querer demostrar mucho en poco tiempo, ya que creo que no empezó tan mal como acabó
                      Pero tampoco podemos malvender le o deshacernos de un recurso deportivo que puede aportarnos cosas y ser solvente en ciertos momentos de necesidad
                      Además este año con canales, carvalho y seguramente un organizador camarasa no pasa de ser un recurso interesante para usar a lo largo de la temporada, no dependemos de él ni de su rendimiento así que tampoco perdemos nada porque se quede si el chaval esta motivado por continuar

                      Y en el plano económico tampoco perdemos nada se vaya este año o el que viene, hay que hacerse a la idea que dinero ahora mismo hemos palmado con él ya que no creo que nadie haya venido ni vaya a venir con 10 kilos por él , y si este año ofrecen 6 tampoco creo que ofrezcan muchos menos el año que viene (Sobre todo si el equipo funciona bien, juegue camarasa o no)
                      A Rafalum le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo bonito de esto, es que cuando llegue diciembre estoy seguro que ni los que para muchos sobran van a ser tan malos, ni los que se van a salir van a reventarlo. El tiempo de adapatación en un deporte es muy importante, ya que o eres messi o el componente de la tranquilidad hace mucho. Dicho esto, no veo en casi ninguna alineacion futurible ficticia a Ryad ni a Tello y para mi lo van a petar. Sobre todo el primero. Este año va a ser Ryad al que vamos a vender por cerca de la clausula.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4652EBAF-477F-404B-89F9-BA9CD42F8BBD.jpeg
Visitas:	1
Size:	381,0 KB
ID:	6872960 Serra tráete a Usain, como futbolista no se, ahora en el area de marketing lo petamos.

                          Comentario


                          • Que os parecería este jugador.

                            Comentario


                            • Seria un fichajazo en la izda, no se como afectaría a Junior. Los buenos jugadores en mi equipo siempre eso esta claro.

                              Comentario


                              • A mí Theo no me desagradaría, pero temo que le pueda cortar la progresión a Júnior y no creo que saliera barato del Real Madrid.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X