Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Theo es un vago y un pésimo profesional. Cada vez que ha jugado ha mostrado un pasotismo vergonzoso. El partido contra el Sevilla fue de despido fulminante.
    A éste los aficionados del Sporting Clube lo llamarían "tartaruga sin patas".
    Si miramos ese partido era de despedido inmediato a media plantilla!! Te recuerdo el partidito de Vallejo quien también sonó?? O el de Bernat con el Bayern también contra el sevilla??

    A mi DJ Theo con h intercalada en el alaves me encantaba y suspiraba por el cuando le ficho el Madrid y no creo que un mal partido donde tenían ordenes de nos rascar bola sea para desprestigiarlo ni a el ni a ninguno.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Si miramos ese partido era de despedido inmediato a media plantilla!! Te recuerdo el partidito de Vallejo quien también sonó?? O el de Bernat con el Bayern también contra el sevilla??

      A mi DJ Theo con h intercalada en el alaves me encantaba y suspiraba por el cuando le ficho el Madrid y no creo que un mal partido donde tenían ordenes de nos rascar bola sea para desprestigiarlo ni a el ni a ninguno.
      He puesto ese partido solo como ejemplo. Ya digo que se tocaba las bolas cada vez que tenía minutos, y si no mira las crónicas de los partidos. Lo de Theo ha sido de vergüenza.

      Comentario


      • El partido del Madrid en La Ramona fue premeditado, un absurdo todo con la guinda de Ramos haciendo el mongol de niño en bautizo y novia en boda. Theo no me gusta un pimiento.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Para los que pensaban en este jugador.

          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • A no ser que se hubiera ido algún delantero, Ayoze "non e una possibilitá"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Estoy totalmente de acuerdo en que Camarasa ha decepcionado este año y con razón, en parte también por jugar precipitado por querer demostrar mucho en poco tiempo, ya que creo que no empezó tan mal como acabó
              Pero tampoco podemos malvender le o deshacernos de un recurso deportivo que puede aportarnos cosas y ser solvente en ciertos momentos de necesidad
              Además este año con canales, carvalho y seguramente un organizador camarasa no pasa de ser un recurso interesante para usar a lo largo de la temporada, no dependemos de él ni de su rendimiento así que tampoco perdemos nada porque se quede si el chaval esta motivado por continuar

              Y en el plano económico tampoco perdemos nada se vaya este año o el que viene, hay que hacerse a la idea que dinero ahora mismo hemos palmado con él ya que no creo que nadie haya venido ni vaya a venir con 10 kilos por él , y si este año ofrecen 6 tampoco creo que ofrezcan muchos menos el año que viene (Sobre todo si el equipo funciona bien, juegue camarasa o no)
              el año pasado Fabián, desde que entró, lo jugó prácticamente todo. No veo a Guardado jugándolo todo en Liga y Copa (y este año además EL), además el tema selecciones. Camarasa tendrá sus oportunidades y, si hay que venderlo, por un precio conveniente.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me gustaba mucho Ayoze, pero con Canales y Bou no nos hace falta.
                A Galleros54 y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • No sabia que estuvieramos interesados en Ayoze.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    No sabia que estuvieramos interesados en Ayoze.
                    Estadio Deportivo y elDesmarque si lo sabían...
                    A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí es un jugador que nunca me ha llamado la atención (aunque admito que cada vez sigo menos la Premier y que no he visto apenas partidos del Newcastle). El tipo lleva sonando varios años y las veces que me fijado en él no es que me haya dicho gran cosa.

                      Creo que su puesto está bien cubierto y que no le vamos a echar en falta -si es que en algún momento ha sido una opción real para nosotros-.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 17/07/18, 16:55:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        He puesto ese partido solo como ejemplo. Ya digo que se tocaba las bolas cada vez que tenía minutos, y si no mira las crónicas de los partidos. Lo de Theo ha sido de vergüenza.
                        Pero al igual que Kelia, LLorente, vallejo, y todos los ilusos que se suele cargar el madrid con falsas esperanzas! Pero no neguemos que es un muy buen lateral, evidentemente en mi retina esta el Theo del Alaves y no el del Madrid al igual que Ceballos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Pero al igual que Kelia, LLorente, vallejo, y todos los ilusos que se suele cargar el madrid con falsas esperanzas! Pero no neguemos que es un muy buen lateral, evidentemente en mi retina esta el Theo del Alaves y no el del Madrid al igual que Ceballos...
                          Yo sí niego que es muy buen lateral. Para serlo hay que esforzarse. A Ceballos no le salía nada pero lo intentaba.

                          Comentario


                          • Hector Herrera no creo que venga sencillamente porque el Oporto cuenta con él y no lo quiere vender. Se dice que han rechazado ofertas de 20 Millones de €... en cuanto a Diego Reyes sí creo que es factible, ojalá venga y se ceda a Narvaez a un 1ª para liberar la plaza de extracomunitario.

                            Lateral izdo Jonny
                            Central Diego Reyes
                            MC Creativo Ceballos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Hector Herrera no creo que venga sencillamente porque el Oporto cuenta con él y no lo quiere vender. Se dice que han rechazado ofertas de 20 Millones de €... en cuanto a Diego Reyes sí creo que es factible, ojalá venga y se ceda a Narvaez a un 1ª para liberar la plaza de extracomunitario.

                              Lateral izdo Jonny
                              Central Diego Reyes
                              MC Creativo Ceballos?
                              Si lo de HH no sale intentaría poner la pasta por Ceballos, que me parece mejor opción, pero si ni él está por venir (porque es un idiöta fatalmente asesorado) ni Serra tiene ganas de intentarlo, dentro lo que creo que se necesita para el mediocampo, Óliver Torres me parece muy buena opción. Un tío que la mueve bien y es específico de esa posición, no un extremo/interior al que hay que retrasar para que juegue desde atrás y creo que escoltado por William Carvalho o Javi García puede rendir muy bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Si lo de HH no sale intentaría poner la pasta por Ceballos, que me parece mejor opción, pero si ni él está por venir (porque es un idiöta fatalmente asesorado) ni Serra tiene ganas de intentarlo, dentro lo que creo que se necesita para el mediocampo, Óliver Torres me parece muy buena opción. Un tío que la mueve bien y es específico de esa posición, no un extremo/interior al que hay que retrasar para que juegue desde atrás y creo que escoltado por William Carvalho o Javi García puede rendir muy bien.
                                no lo está ahora, como no lo estaba en el verano pasado y luego estaba dispuesto a venir en el mercado invernal. Va a empezar la pretemporada y ya dependerá de lo que decidan allí... Pero difícilmente le van a dar minutos y puede salir perfectamente en agosto. Hay que esperar unas semanas, pero yo creo que por cualquiera que se vaya a fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X