Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que ha sonado Grosicki
    A nivel de club hace 1 o 2 años que no lo veo (desde que se fue del rennes en ¿2016?)
    Pero si que lo he visto durante el mundial, y lo he visto bien, vamos como siempre , de hecho creo que el gol de polonia contra senegal el balón lo cuelga él y contra japón tiene un par de ocasiones y también pone un par de balones de gol, uno de ellos a lewandoski que solo delante del portero la falla por encima de la portería

    Un jugador rapido, vertical, buena conducción, cierto gol, buena pierna derecha....
    Es un perfil mas discreto que lo que quizás esperabamos algunos, y si bien no lo veo de titular si que tiene nivel para serlo cuando el entrenador lo necesite, creo que tiene (o al menos tenía) nivel para jugar con nosotros y jugar en primera a buen nivel; en mi opinión es un buen jugador para hacer plantilla
    además creo que puede ser un magnifico revulsivo para segundas partes

    Creo que por un coste bajo, no me desagradaría que fuese quien completase los extremos
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Parte del comentario de Miguel Á. Morán.

      La Comisión Deportiva verdiblanca sigue enfrascada en la búsqueda de un central, un lateral, un tercer portero y un centrocampista creativo. Y trata de aprovechar el efecto llamada generado por el fichaje de William para apuntar a objetivos muy ambiciosos, conscientes eso sí de las dificultades por cuestiones económicas.

      Así será en el mes y medio que queda de mercado de fichajes de verano y en próximas ventanas de transferencia de futbolistas, en las que el club buscará refuerzos con un perfil similar al de Bartra o William, que ayuden a que el proyecto siga dando pasos adelante en busca de retos cada vez más ambiciosos.
      A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parte del comentario de Miguel Á. Morán.

        La Comisión Deportiva verdiblanca sigue enfrascada en la búsqueda de un central, un lateral, un tercer portero y un centrocampista creativo. Y trata de aprovechar el efecto llamada generado por el fichaje de William para apuntar a objetivos muy ambiciosos, conscientes eso sí de las dificultades por cuestiones económicas.

        Así será en el mes y medio que queda de mercado de fichajes de verano y en próximas ventanas de transferencia de futbolistas, en las que el club buscará refuerzos con un perfil similar al de Bartra o William, que ayuden a que el proyecto siga dando pasos adelante en busca de retos cada vez más ambiciosos.
        Madre mía. "Miedo" me da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parte del comentario de Miguel Á. Morán.

          La Comisión Deportiva verdiblanca sigue enfrascada en la búsqueda de un central, un lateral, un tercer portero y un centrocampista creativo. Y trata de aprovechar el efecto llamada generado por el fichaje de William para apuntar a objetivos muy ambiciosos, conscientes eso sí de las dificultades por cuestiones económicas.

          Así será en el mes y medio que queda de mercado de fichajes de verano y en próximas ventanas de transferencia de futbolistas, en las que el club buscará refuerzos con un perfil similar al de Bartra o William, que ayuden a que el proyecto siga dando pasos adelante en busca de retos cada vez más ambiciosos.
          Me empalmao!!

          Comentario


          • Entonces lo de grosicki en qué queda? Humo o hay algo? Invoco a Rottweiler
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no veo lo de Grosicki no me lo creo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo no veo lo de Grosicki no me lo creo
                Yo lo veo y subo a Kosecki

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Vale, os haré caso. Tenéis razón.

                  Lo único que quería "demostrar" es que no me informo en base a cuentas de Twitter.
                  Con que los que somos asíduos al foro sepamos que tus fuentes son reales es suficiente. No hace falta que cualquiera que entre al foro de casualidad se entere de la empresa en la que estás ni de la forma en la que accedes a dichar información.

                  ¡Dios! Releyendo lo que he escrito esto parece una película de espías. jajaja
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Entonces lo de grosicki en qué queda? Humo o hay algo? Invoco a Rottweiler
                    Nada de nada, O hablan español o que conozcan la liga española y hayan jugado en ella. Esas son las directrices.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      me sabe a humo me sabe a humo los cigarritos que yo me fumo
                      yuyuuuuuuuuu
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Con que los que somos asíduos al foro sepamos que tus fuentes son reales es suficiente. No hace falta que cualquiera que entre al foro de casualidad se entere de la empresa en la que estás ni de la forma en la que accedes a dichar información.

                        ¡Dios! Releyendo lo que he escrito esto parece una película de espías. jajaja
                        Jajajajajaja parece que la he liado un poquito pero bueno, se lo he comentado a mi jefe y me ha dicho que no me preocupara que tampoco he matado a nadie.

                        Gracias por su preocupación
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Jajajajajaja parece que la he liado un poquito pero bueno, se lo he comentado a mi jefe y me ha dicho que no me preocupara que tampoco he matado a nadie.

                          Gracias por su preocupación
                          Por cierto, me acabo de dar cuenta que el compañero del foro pablo te citó antes de que modificaras tu mensaje y en él aparece también la información sensible. Tendrías que pedirle a alguien del staff que edite ese quote para que no aparezca el primer párrafo.

                          Me refiero a éste...
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...64#post6873864
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/07/18, 19:47:32.
                          A albertprincex le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                            Sin receta no hay fichaje
                            Jeje, pero ahora me voy a poner a ver el Betis :P

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Creo que el "tapado" podría ser Ander Herrera.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Voy a ser pesado y oportunista y lo voy a volver a decir:

                                No me fio ni un pelo de echar una temporada de tres competiciones con solo tres delanteros siendo el físico de uno de ellos ina incógnita. Y, por supuesto, me preocupa que no este sonando ni un delantero.

                                Aprendamos de la temporada con tres competiciones en la que se nos lesionó Oliveira y echamos el resto de la temporada con Dani y Fernando sufriendo muchísimo la falta de gol.



                                ​​​​​
                                A EvassioN, albertprincex y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X