Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Totalmente Camarasa no puede jugar en este equipo relentiza una barbaridad el juego, siempre controla mal, elige mal, y da siempre 2 toques de mas a las jugadas

    Si Tello va a jugar de carrilero izquierdo , necesitamos a un carrilero Derecho que tenga esa profundidad
    Lo de Tello es un recurso, no debe estar en planificación como segundo lateral...
    Si tuviera mucha pasta, fichaba a Jonny y Acuña, Aleix Vidal y demas

    Comentario


    • Suena Gian Marco Ferrari, es central italiano del sassuollo!! No se mucho mas de el...

      Creo que es humo de la biriprensa el desmarque ya que realmente es el sevilla quien anda tras el y les ha dado por intentar que compartamos objetivos. Sobre el futbolista no lo conozco pero por lo que he visto tiene buena pinta. Es zurdo!

      Comentario


      • Poner a Tello de carrilero es una chapuza. Que se gasten la pasta en laterales, que larguen a Camarasa, Alegría, Brasanac, Tosca y Narvaez, y que traigan un central, el sustituto de Fabián y un delantero. Creo que hoy ha quedado claro que necesitamos un delantero porque Sanabria se lesiona durmiendo. Todavía queda muuuucho trabajo por hacer. Serra no se puede dormir. Lo de Carvalho ha estado muy bien pero aún queda 5 fichajes como minimo.
        A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Nada, el Betis no anda tras Ferrari. Otra de ED...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Apunta alto. A Fernando Parra le dio un meneo hace unos meses.
            No tengo ni zorra de boxeo, pero le da clase a uno de mis sobrinos y no veas el gachó como está. Muy buena gente además, mi sobrino va a entrenar con ganas y sale flipándolo.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Es obvio que en los laterales que deben de complementar a Barragán y Junior hay que acertar,así como en el organizador que vendrá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Esta muy muy claro quién sobra, eso es obvio. Aparte, cámarasa o sale este verano o no recuperamos inversión.
                Y lo más importante, 2 laterales ofensivos, que sean lo contrario a Barragán y junior.
                Lo contrario de barragan es ofensivo?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Ferrari? Yo estoy muy bien con mi Clio.
                  ​​​​​​Aunque si tienen que comprae coche, conozco a uno que vende un Corsa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Ferrari? Yo estoy muy bien con mi Clio.
                    ​​​​​​Aunque si tienen que comprae coche, conozco a uno que vende un Corsa.
                    Allá por finales de los noventa las Ferrari y las Mitsubishi eran una garantía. De pelotazo rápido y duradero.

                    Comentario


                    • Pff es que un nota que se llama Ferrari y es central vaya ******.

                      Si fuera lateral o extremo sería fichajazo. "Ahí va Ferrari por la banda, Ferrari se va en velocidad..."
                      Así daria gusto.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algunos estan empecinados en vender a javi garcia, la verdad que no lo entiendo.hay que ser un zoquete para querer largar a este tio.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Algunos estan empecinados en vender a javi garcia, la verdad que no lo entiendo.hay que ser un zoquete para querer largar a este tio.
                          Ahí, respetando opiniones.

                          Que no lo entiendes está claro: a Javi se le nota un declive importante y nos cuesta 4 millones al año, su nivel actual es muy fácil de suplir por mucho menos dinero. Hablas de él como si aún fuera el jugador del Benfica o el City, cuando en realidad está más cerca de Ricardo, ese portero portugués que cobraba a gusto mientras mejoraba su par de golf en Sancti Petri.
                          A bono88000 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Poner a Tello de carrilero es una chapuza. Que se gasten la pasta en laterales, que larguen a Camarasa, Alegría, Brasanac, Tosca y Narvaez, y que traigan un central, el sustituto de Fabián y un delantero. Creo que hoy ha quedado claro que necesitamos un delantero porque Sanabria se lesiona durmiendo. Todavía queda muuuucho trabajo por hacer. Serra no se puede dormir. Lo de Carvalho ha estado muy bien pero aún queda 5 fichajes como minimo.
                            5 mínimo? a este equipo le faltan 3 tíos solamente y si el mercado da oportunidad de traer un extremo, que pueda jugar de delantero, se hará, pero Serra se va a implicar en traer 1 lateral, 1 central y 1 medio ofensivo, para de contar.. y Camarasa sobra? Menos mal que Quique no piensa igual que tu, le habéis puesto la etiqueta o el san benito como a Fabián el año pasado, que medio foro lo quería en el Elche, porque no era un tío que no valia para primera, pero menos mal que lo de aquí son opiniones, porque si no...
                            recuerda lo que dijo Setién, que jugando la uefa, quería 23/24 máximo... o sea 2 por puesto y 3 delanteros, para de contar y seguir sacando cantera. O sea, va contar con el defenestrado Francis, que tampoco vale ahora para agunos puristas que piensan que hemos echo algo en el futbol a dia de hoy, como paea pensar como un tletico de madrid, y eso, según algunos, porque ojo, según los 3 fichajes, como no ocupen plaza de extracomunitario, me apuesto la cabeza que el extremo se queda Narváez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Ahí, respetando opiniones.

                              Que no lo entiendes está claro: a Javi se le nota un declive importante y nos cuesta 4 millones al año, su nivel actual es muy fácil de suplir por mucho menos dinero. Hablas de él como si aún fuera el jugador del Benfica o el City, cuando en realidad está más cerca de Ricardo, ese portero portugués que cobraba a gusto mientras mejoraba su par de golf en Sancti Petri.
                              Que a Javi se le nota un declive y encima lo comparas con un caradura como Ricardo???? Madre del amor hermoso... repetable opinion, pero una auntentica barbaridad, o sea, un tío no se puede lesionar o pasar una mala racha?
                              A Chano8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Esta muy muy claro quién sobra, eso es obvio. Aparte, cámarasa o sale este verano o no recuperamos inversión.
                                Y lo más importante, 2 laterales ofensivos, que sean lo contrario a Barragán y junior.
                                O Camarasa se sale y nos pagan el doble, es obvio que no se cuenta con ciertos jugadores, pero no los que la gente dice, Brasanac, Alegría, Tosca... pero a Setién le encanta Narváez, le gusta Javi, le gusta muchísimo Francis, le gusta Camarasa y lo quiere adaptar, como hizo con otros jugadores, porque sabe que tiene mucha calidad.... así que no demos por echo cosas que son nuestra opinión y dejar de colgar san benitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X