Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

    Lo contrario de barragan es ofensivo?
    No te has enterado? Barragán es defensivo, no sube la banda ni centra... ni asistencia de goles... es otro en "declive"...
    ....ironic

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Que a Javi se le nota un declive y encima lo comparas con un caradura como Ricardo???? Madre del amor hermoso... repetable opinion, pero una auntentica barbaridad, o sea, un tío no se puede lesionar o pasar una mala racha?
      Hombre, ¿una mala racha?
      Este fue otro al que la segunda vuelta le sobró enterita (amén de parte de la primera). No es que tuviera una mala racha, es que solo jugó realmente bien los primeros partidos. En todo caso, lo que tuvo fue una buena racha.
      Y en mi opinión cumple, pero si viene una oferta de 5 millones para arriba, teniendo la edad que tiene, con Carvalho firmado, y viniendo de temporada discretita en general... Es que me estoy viendo que le vamos a tener que rescindir el último año de contrato (y ojalá me equivoque).
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Que a Javi se le nota un declive y encima lo comparas con un caradura como Ricardo???? Madre del amor hermoso... repetable opinion, pero una auntentica barbaridad, o sea, un tío no se puede lesionar o pasar una mala racha?
        Es una licencia literaria para que se entienda mejor mi argumento, simplemente intentaba explicar que lo de Javi no son tres meses malos por una lesión, sino una tendencia que parece irreversible porque ya del Zenit salió por la puerta de atrás.

        Si tuviera un sueldo normal ni tan siquiera estaría debatiendo, pero estar en el primer escalón salarial le pone mucho en la picota porque la comparación con el otro que cobra como él (Bartra) duele a la vista.
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Hombre, ¿una mala racha?
          Este fue otro al que la segunda vuelta le sobró enterita (amén de parte de la primera). No es que tuviera una mala racha, es que solo jugó realmente bien los primeros partidos. En todo caso, lo que tuvo fue una buena racha.
          Y en mi opinión cumple, pero si viene una oferta de 5 millones para arriba, teniendo la edad que tiene, con Carvalho firmado, y viniendo de temporada discretita en general... Es que me estoy viendo que le vamos a tener que rescindir el último año de contrato (y ojalá me equivoque).
          Yo creo Carmona, que Javi es el enésimo en señalarle o contarle el san benito, no se por que, él despues de un pedazo de inicio.de temporada, jugó lesionado muchísimos partidos y le costó volver a coger la regularidad, cosa que hizo en el ultimo tramo de liga y fue de los mejores del equipo, Javi es carne de central, eso sí lo compro y creo que hay acabará en ese puesto el año que viene, pero no creo que sea reacindido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo creo Carmona, que Javi es el enésimo en señalarle o contarle el san benito, no se por que, él despues de un pedazo de inicio.de temporada, jugó lesionado muchísimos partidos y le costó volver a coger la regularidad, cosa que hizo en el ultimo tramo de liga y fue de los mejores del equipo, Javi es carne de central, eso sí lo compro y creo que hay acabará en ese puesto el año que viene, pero no creo que sea reacindido.
            Pues de central mostró bastante el cartón, como diría Lu.
            No estoy de acuerdo en lo del último tramo de liga, de hecho con defensa de 3 me parecía un auténtico estorbo.
            Sin embargo, sí aceptas eso de la lesión (bastante random por cierto) y su dificultad de coger la forma. Eso unido a que tiene 32 años, debería ser uno de los argumentos de cara a querer cambiarlo por alguien más joven y con mejor físico (y que nos aporte lo que necesitamos, que no es el caso).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/18, 03:18:59.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Es una licencia literaria para que se entienda mejor mi argumento, simplemente intentaba explicar que lo de Javi no son tres meses malos por una lesión, sino una tendencia que parece irreversible porque ya del Zenit salió por la puerta de atrás.

              Si tuviera un sueldo normal ni tan siquiera estaría debatiendo, pero estar en el primer escalón salarial le pone mucho en la picota porque la comparación con el otro que cobra como él (Bartra) duele a la vista.
              Si de verdad fuera así, Serra y Setién son Un par de id.otas, quieren mantener a un tío que cobra un pastizal y no rasca bola?
              Otra cosa es que con WC aquí y si cuaja como todo queremos, el año que viene se retrase la posición en el campo de javi o se venda y se firme otro tipo de pivote, sea por la edad o por el sueldo, pero su profesionalidad y su buen hacer, de momento, se puede tachar a Javi de caradura y menos compararlo con Ricardo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues de central mostró bastante el cartón, como diría Lu.
                No estoy de acuerdo en lo del último tramo de liga, de hecho con defensa de 3 me parecía un auténtico estorbo.
                Sin embargo, sí aceptas eso de la lesión (bastante random por cierto) y su dificultad de coger la forma. Eso unido a que tiene 32 años, debería ser uno de los argumentos de cara a querer cambiarlo por alguien más joven y con mejor físico (y que nos aporte lo que necesitamos, que no es el caso).
                Claro es que a eso me refiero, que tenemos dos jugadores pivotes del mismo estilo y como puse en otro mensaje, te lo compro, por eso no descartó la venta o retrasar su posición y fichar otro pivote distinto, pero tiene 32 años sólo, parace que tenga 38.... tambien recuerdo que fue el equipo el que se cayo y no sólo el, pero si lees, es que lo comparan ya con un jugador para partidos de solteros y casados, Javi no es nolito.
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/07/18, 03:15:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Si de verdad fuera así, Serra y Setién son Un par de id.otas, quieren mantener a un tío que cobra un pastizal y no rasca bola?
                  Otra cosa es que con WC aquí y si cuaja como todo queremos, el año que viene se retrase la posición en el campo de javi o se venda y se firme otro tipo de pivote, sea por la edad o por el sueldo, pero su profesionalidad y su buen hacer, de momento, se puede tachar a Javi de caradura y menos compararlo con Ricardo
                  a) No sabes si Serra y Setién quieren mantenerlo, de hecho el que ha negado la mayor ha sido el representante, no el club (raro, raro).

                  b) Creo que no recuerdas bien lo de Ricardo. Al tío le pusimos de caradura por aquí en el foro, pero el amigo jamás dio un problema. Simplemente se limitaba a fichar en el entreno, cobrar y no quejarse mientras vivía la mar de feliz, caso que no es tan diferente de lo que será el día a día de Javi esta temporada como suplente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Claro es que a eso me refiero, que tenemos dos jugadores pivotes del mismo estilo y como puse en otro mensaje, te lo compro, por eso no descartó la venta o retrasar su posición y fichar otro pivote distinto, pero tiene 32 años sólo, parace que tenga 38.... tambien recuerdo que fue el equipo el que se cayo y no sólo el, pero si lees, es que lo comparan ya con un jugador para partidos de solteros y casados, Javi no es nolito.
                    Es que se pasa muy por alto lo de la lesión, y a mí que un tío se pierda x partidos o baje así el nivel por un dolorcito de espalda que no revestía lesión real... me suena más a achaques de la edad que a otra cosa.
                    Javi no parece de esos que vayan a llegar a los 35-36 años a un nivel alto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      5 mínimo? a este equipo le faltan 3 tíos solamente y si el mercado da oportunidad de traer un extremo, que pueda jugar de delantero, se hará, pero Serra se va a implicar en traer 1 lateral, 1 central y 1 medio ofensivo, para de contar.. y Camarasa sobra? Menos mal que Quique no piensa igual que tu, le habéis puesto la etiqueta o el san benito como a Fabián el año pasado, que medio foro lo quería en el Elche, porque no era un tío que no valia para primera, pero menos mal que lo de aquí son opiniones, porque si no...
                      recuerda lo que dijo Setién, que jugando la uefa, quería 23/24 máximo... o sea 2 por puesto y 3 delanteros, para de contar y seguir sacando cantera. O sea, va contar con el defenestrado Francis, que tampoco vale ahora para agunos puristas que piensan que hemos echo algo en el futbol a dia de hoy, como paea pensar como un tletico de madrid, y eso, según algunos, porque ojo, según los 3 fichajes, como no ocupen plaza de extracomunitario, me apuesto la cabeza que el extremo se queda Narváez.
                      Dios mio! Espero que la planificación se acerque más a lo que yo digo porque sino... Camarasa, Narvaez, Francis lateral, 3 delanteros (que en realidad son 2 porque Sanabria se lesiona cuando estornuda...). 5 fichajes como minimo, entre ellos un delantero sí o sí o en Europa duramos lo mismo que la temporada pasada en la copa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Dios mio! Espero que la planificación se acerque más a lo que yo digo porque sino... Camarasa, Narvaez, Francis lateral, 3 delanteros (que en realidad son 2 porque Sanabria se lesiona cuando estornuda...). 5 fichajes como minimo, entre ellos un delantero sí o sí o en Europa duramos lo mismo que la temporada pasada en la copa
                        Po van a venir 3 y como mucho 4, eso sí si no hay salidas inesperadas.

                        Comentario


                        • Javi García fue de los mejores y nos hemos gastado 20 kilos en uno que juega a lo mismo que él, claro que si, yo soy zoquete pero lo de Serra y Setien no tiene nombre, dejarse 20 millones en un suplente de Javi, ni que fuéramos el Madrid.

                          Comentario


                          • Joao Mario del Inter también suena!! Vaya obsesión portuguesa esta temporada, los tenemos hasta en la sopa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Javi García fue de los mejores y nos hemos gastado 20 kilos en uno que juega a lo mismo que él, claro que si, yo soy zoquete pero lo de Serra y Setien no tiene nombre, dejarse 20 millones en un suplente de Javi, ni que fuéramos el Madrid.
                              Que Javi García fue de los mejores es una opinión muy subjetiva. No lo hizoque mal pero ese puesto es clave en este tipo de juego y se necesita a uno mejor. O es que no deseas que mejoremosme? Digo yo queno Serra y Quique saben más que nosotros, o tampoco?

                              Comentario


                              • 10 millones da el Torino por Junior, le podemos dar si quieren por ese precio, la bota de la pierna de en medio.
                                A pueblo verdiblanco, Juan1997, Blissett y a Otrora les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X