Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me encantaría Max Meyer pero estando por medio el liverpool y el Arsenal poco podremos hacer aunque tiene pinta de que se irá al O. de Marsella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      El equipo italiano Frosinone tiene toda las papeletas para llevarse a Tosca.
      Pedazo de futbolista que se llevan.

      (Seguirme el rollo que google los va a traer aquí a bichear...)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Joao Mario es un buen jugador
        Buen físico, buenos controles, buen desplazamiento en corto y en largo, acompaña bien la jugada en ataque y sube bien el balón, buen disparo,....

        Pero tiene dos grandes taras, la primera y la que mas le "afecta" para jugar en este betis es que muchas veces parece que juega con ojeras como los caballos; no se si es que no tiene visión de juego y no ve en ocasiones a compañeros que estan solos, si es que es un poco chupón, si es que le gusta complicarse, si es que quería agradar en el inter.... pero en ocasiones con el inter te ponía nervioso; y no es por falta de cualidades técnicas porque el tio es bastante bueno y mueve muy bien el balon en corto y en largo y cuando quiere el chaval es muy muy bueno,.... pero cuando tiene el día tonto es para matarlo

        Y la segunda tara es que yo creo que a Joao este último año lo han mareado; Joao Mario es mediocentro, con buen despliegue físico pero mas bien creativo, con buena técnica, buenos controles, buen desplazamiento de balón,....un jugador en mi opinión no muy diferente del andre gomes del valencia, e incluso me parece que de mediapunta (aunque no me gusta tanto como de volante) también encaja de 10, pero sin embargo este año lo he visto jugar de interior diestro, interior zurdo, extremo derecho, delantero,.... y creo que es algo que ha afectado mucho a su rendimiento

        A mi no me importería ver un centro del campo con carvalho, joao mario y guardado, o carvalho,joao mario y canales, o incluso, joao mario, guardado y canales; creo que encaja muy bien con todos nuestro centrocampistas, que aportaría cosas buenas y diferentes y que no encajaría mal en el estilo, pero yo a no ser que Setien lo tenga muy muy claro y haya hablado ya con él sobre que espera de Joao, a mi es una operación que por su calado económico me da un poquito de miedo o al menos respeto, la verdad, porque puede ser magnifico o terrible
        Si su posición fuerte es la de mediocentro creativo y una de sus taras es que no tiene visión de juego creo que este mejor no lo fichamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Si su posición fuerte es la de mediocentro creativo y una de sus taras es que no tiene visión de juego creo que este mejor no lo fichamos.
          No me he sabido expresar bien xD
          No es que no tenga visión o capacidad para meter cualquier pase que se os ocurra, es que solo a veces no se si es que le da un venazo chupón, o se obceca en hacer la guerra por su cuenta, o se ......no se como expresarlo mejor, y realmente tampoco te se decir si tiene una razón colectiva y hay que mirar al inter y al banquillo, o es el propio jugador

          No es por cualidades, es porque tiene fases en ciertos partidos que, no se, parece otro

          Siento no poder explicarlo mejor, supongo que si veis unos pocos partidos suyos sabréis de lo que hablo

          A Bético desde pequeño y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No te puedes guiar por estos partidos, por esa regla de tres Tosca y Brasanac serían titulares o podrían formar parte de la plantilla definitiva, por ejemplo.

            Son momentos de probaturas.
            ya lo se pero no habiendo ningun medio esta poniendo ahi a julio gracia me parece raro q no lo ponga en ninguno de estos dos partidos en el medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              El equipo italiano Frosinone tiene toda las papeletas para llevarse a Tosca.
              esa no es la marca que hace corte de helados de 3 colores?
              A Axioma y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No me he sabido expresar bien xD
                No es que no tenga visión o capacidad para meter cualquier pase que se os ocurra, es que solo a veces no se si es que le da un venazo chupón, o se obceca en hacer la guerra por su cuenta, o se ......no se como expresarlo mejor, y realmente tampoco te se decir si tiene una razón colectiva y hay que mirar al inter y al banquillo, o es el propio jugador

                No es por cualidades, es porque tiene fases en ciertos partidos que, no se, parece otro

                Siento no poder explicarlo mejor, supongo que si veis unos pocos partidos suyos sabréis de lo que hablo
                Te explicas a la perfección, da gusto leer tus comentarios sobre cualquier jugador, cada vez que hay cualquier rumor lo primero que busco son tus mensajes al respecto.


                Pd.: Más quisiera tener yo ese don que tienes a la hora de explicar y escribir las cualidades de los jugadores.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/07/18, 12:24:37.
                A Chano8 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Te explicas a la perfección, da gusto leer tus comentarios sobre cualquier jugador, cada vez que hay cualquier rumor lo primero que busco son tus mensajes al respecto.


                  Pd.: Más quisiera tener yo ese don que tienes a la hora de explicar y escribir las cualidades de los jugadores.
                  Muchisimas gracias





                  pd: luego te doy los 20 euros...¿los querías en metálico o en tarjeta regalo del corte ingles?
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ayer salía la noticia en todomercadoweb que el Benfica quería fichar a Gelson, hoy el diario Record lo desmiente, por lo que veremos como queda todo.
                    fiorentina va

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      No me he sabido expresar bien xD
                      No es que no tenga visión o capacidad para meter cualquier pase que se os ocurra, es que solo a veces no se si es que le da un venazo chupón, o se obceca en hacer la guerra por su cuenta, o se ......no se como expresarlo mejor, y realmente tampoco te se decir si tiene una razón colectiva y hay que mirar al inter y al banquillo, o es el propio jugador

                      No es por cualidades, es porque tiene fases en ciertos partidos que, no se, parece otro

                      Siento no poder explicarlo mejor, supongo que si veis unos pocos partidos suyos sabréis de lo que hablo
                      Yo t'entendio cabesa.

                      Un Camarasa pero más caro, que sufre de desconexiones durante los partidos y que no toma la decisión correcta en muchas ocasiones porque se obceca en otra cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Muchisimas gracias





                        pd: luego te doy los 20 euros...¿los querías en metálico o en tarjeta regalo del corte ingles?
                        Me pasas una tarjeta black y todo averiguao
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          fiorentina va
                          Gelson a la Fiore??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Pedazo de futbolista que se llevan.

                            (Seguirme el rollo que google los va a traer aquí a bichear...)
                            Pon imágenes de su debú contra el Barcelona. Si pudo parar a Messi que no hará con Higuaín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Gelson a la Fiore??
                              noooooooo q he tenido un lapsus se va a la fiore gerson el de la roma.

                              Comentario


                              • Si la inversión "fuerte" será por el mediocentro creativo, no veo para nada mal fichaje el de Grosicki para el extremo teniendo en cuenta que ya tenemos ahí a Tello, Joaquín e Inui.
                                A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X