Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cuando es en casa, la convocatoria suele ser el mismo día, a no ser que sea por la mañana el partido.

    Comentario


    • #92
      Asi es como saldria yo:

      Comentario


      • #93
        Si ganamos por la mínima acabamos la jornada 5º. Si ganamos por 2 goles, acabamos 4º y si metemos una manita 3º.
        En caso de empate 6º-7º dependiendo de lo que haga el Leganés.
        Si perdemos 7º-9º,mínimo nos pasa la Real, y luego a ver el Leganés y el Villareal

        Comentario


        • #94
          A ganar mañana.

          Comentario


          • #95
            Vistos los resultados, como ganemos nos metemos en una posición muy cómoda.

            Comentario


            • #96
              Hoy me ha venido de pronto un flash de que ganamos con cierta comodidad...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Es un partido muy complicado pero estoy seguroen de que lo vamos a pelear

                Comentario


                • #98
                  Yo no estoy seguro de nada pero sé que la afición y el estadio estarán espectaculares, y ello es un buen principio para motivar y concentrar.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/10/17, 00:51:54.

                  Comentario


                  • #99
                    Percutir su banda derecha que es la más débil.
                    Durmisi y Tello a full
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/10/17, 01:25:05.

                    Comentario


                    • Yo creo que mañana nos bajamos de la nube...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo creo que mañana nos bajamos de la nube...
                        O bajamos a los prepotentes ches y de paso le amargamos la semana a la biriprensa que para soportar la derrota de su zevilla campeon, se estan cebando con el basket y estan al acecho de nuestro partido de hoy.

                        Comentario


                        • Hoy es día de Betis, creer creer y creer

                          Comentario


                          • Ganamos a los dos equipos gallegos y ganaremos a los dos valencianos, el levante venía invicto y muy gallito y se llevó 4.

                            Seguramente acusemos la baja de Javi, pero este equipo está destacando por su conjunto y la grada hará el resto.

                            No quiero ver hoy un solo Bético de menos respecto al último partido en casa, hay que crear ambiente y que los nuestros no se salgan del partido.

                            Comentario


                            • Seguimos sin convocatoria?? Va campbel??

                              Comentario


                              • Pues hay que tener en cuenta que hoy es la romería de Dos Hermanas, osea que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X