Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor del partido no lo sé... pero el peor está claro que se lo lleva Adán. Seguido muy de cerca por Sergio León.

    Comentario


    • La defensa tiene que reinventarse señor Setién. No puede ser que nos hagan 6 goles en 8 llegadas.

      Comentario


      • con una media de 4 goles encajados por partido no vamos a ningun lado

        Comentario


        • Enhorabuena a los casi 50.000 que han acudido este domingo noche de puente. Vaya aficion.

          1. Setien, o aparte de jogo bonito y tal, aprendes a defender y no encajar....o no hay nada que hacer...Que se encajen entre 3 y 4 goles por partido es ridiculo e intolerable.

          2. Sergio Leon le discute el penalty a Sanabria y lo tira peor que mi abuela (QEPD). Este chaval de cada 5 claras falla 3 y mete 2. No es un crack ni de lejos con estas series. Pero le deseo que mejore y encantado de que me calle la boca.

          3. Los goles a balon parado de cabeza en el area chica que se encajan es indigno y se debe trabajar. El portero en esto es nefasto porque no sabe salir ni domina el area chica, si tiene otras virtudes.

          4. A Javi Garcia habria que clonarlo para cuando se lesione.

          Yo prefiero ganar 0-1 feo....que el espectaculo de goles a gogo y 3-6 como los entrenadores tipo jemez y de vez en cuando ganar 4-3.

          SETIEN APRENDE TAMBIEN A HACER UN MURO DE HORMIGON Y SER SERIO ATRAS.

          ENCAJAR 6 Y 4 Y 3 ES DE ****** E INDIGNO DE LOS 50000 SOCIOS.

          Comentario


          • 10 goles en dos partidos, hay que tocar cosas si queremos aspirar a algo mas que jugar bonito

            Comentario


            • En fin, ¿no queríamos un equipo de Setién? Al menos nos divertiremos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                9 goles en dos partidos es para hacer una reflexión profunda.
                diez, una reflexión abisal...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  El mejor del partido no lo sé... pero el peor está claro que se lo lleva Adán. Seguido muy de cerca por Sergio León.
                  '
                  Yo no soy amigo de Adan, pero, ¿en que gol a cantado? Seamos serios por favor.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • 6 goles encajados hoy. 4 el anterior. Me avergüenza sobremanera está actitud se

                    Comentario


                    • 6 goles encajados hoy. 4 el anterior. Me avergüenza sobremanera está actitud se

                      Comentario


                      • 6 goles encajados hoy. 4 el anterior. Me avergüenza sobremanera está actitud se

                        Comentario


                        • El Betis juega bien, hace cosas muy buenas pero como no cambie la dinámica de encajar tan fácil, será imposible... Por cierto, Adán ha hecho una parada creo...

                          Comentario


                          • Final

                            3-6

                            El Valencia le ha entrado TODO...da igual que tiraran mal, les ha entrado TODO.

                            3 fueras de juego inexistentes en la primera mitad con un 0-0

                            El penalti fallado podría haberlo cambiado todo

                            Y con el 3-4 nos ha faltado un punto más, ir a por todas pero era un riesgo que podía pasar esto...y al Valencia le ha entrado TODO.

                            El Valencia ha jugado solo a la contra...tiene un buen equipo y un buen entrenador...pero solo ha jugado a eso.

                            Comentario


                            • 10 goles en contra en dos partidos, no es ninguna tonteria los mejores en cada partido que nosotros no tenemos porque rotar tanto.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • De verdad que él bético esta satisfecho con él partido del equipo?

                                Esto es de risa de verdad ehhh!! Que digan que no se reprocha nada cuando te han metid 6.

                                Que fuerte
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X