Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    los 2 ultimos goles han sido por ser valientes e ir al ataque a por todas, si no es por esa valentía no hubiéramos metido esos 3 goles.

    El valencia justo vencedor pero resultado demasiado abultado para lo que hemos visto.

    No se han rendido y eso lo llevamos sin ver muchísimos años
    Creo firmemente que lo justo hubiera sido un empate.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Pero si disfrutas con las derrotas del Betis y sobre todo con cada fallo se Sergio, eres palangana 100% seguro y todo el foro te tiene calado.
      Cuando quiera quedamos y te enseño los carnet de socio.

      Ahora te mando una foto paquete.

      Comentario


      • Vamos a ver, ni en los sueños más húmedos íbamos a imaginar en la jornada 8, después de jugar contra Barça, Madrid, Villarreal, R. Sociedad, Celta y Valencia en el puesto 9º a tres puntos del 4º.

        Fastidia perder así, claro, pero como compite el Betis esta temporada hacía mucho tiempo que no lo hacía y al Valencia le ha salido el partido de su vida.

        Esta temporada hay equipo, cosas que corregir, pero hay equipo.

        Comentario


        • No estoy NADA orgulloso de los 6 encajados en casa, pero bueno, tras el (injusto) 0-4 rozamos la machada... aparte de que la defensa hay que mejorarla desde ya, me quedo también con esos 7 minutos de éxtasis. Típico partido que a ti no te sale casi nada y a ellos todo. Se van con los 3 puntos merecidamente, y merecidamente también con zurraspas. Haremos una buena temporada.

          Comentario


          • La javidependencia es tremenda, sin él somos una verbena defensiva.

            Comentario


            • Para mi, valencia lo ha merecido. Han jugado muy bien, muy serios. Ahora, el betis me encanta con sus locuras... muestra much a valentia, hay que ser mas serios atras

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                No. Quien dice eso?

                Simplemente flipo con decir que esta orgullo de que te metan 6 goles en tu casa
                Es frustrante ver como al rival le sale todo y a tí nada, yo no creo que se haya hecho un partido para recibir 6, por no contar lo de los linieres. Ha sido hoy todo un poco injusto.

                Ahora si tú lo quieres ver como un desastre todo, nos hemos dejado ganar, los jugadores se rien de la afición, tal no está para primera división, dimisión de otro tal y todas esas cosas que escribís algunos fin de semana sí y fin de semana también, pues sois libres, pero no lo comparto. Para mí es echar ******** sobre el equipo innecesariamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  '
                  Yo no soy amigo de Adan, pero, ¿en que gol a cantado? Seamos serios por favor.
                  Ejemplo: gol de Rodrigo en el área pequeña a la salida de un córner. Esas son TODAS DEL PORTERO, porque en el area chica es INTOCABLE

                  Comentario


                  • Falta un recambio para Javi, otro para durmisi y entender de una Santa vez que Fabián y Narváez no están para ser titulares.
                    ahora hay que ganar a un flojo Alavés, porque si no va a empezar el runrun y eso no mola nada
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver, ante las buenas espectativas nos volvemos exigentes, y es normal, pero que al Betis le han hado la vuelta como a un calcetín, eso es de cajón. Los ricos también lloran.

                      Comentario


                      • Este tipo de partidos estará bien para el que se sienta a ver el partido y le da igual lo que pase y esta bien
                        para los que se alegran de las derrotas del Betis.

                        Pero que este partido este bien para un Betico??

                        Un desastre de planteamiento y de equipo trabajado en defensa.

                        Y vale que el Valencia ha jugado a lo que sabe que es a la contra teniendo un porcentaje altísimo de efectividad
                        Pero viendo el partido con tranquilidad , es para acordarse de las palabras de Tebas antes de que empezara la
                        liga y estas fueron mas o menos .

                        Que este año deberian estar arriba para el bien de la liga el sevilla y el Valencia y creo que no hace falta explicar
                        lo que eso significa.

                        A se-jose le gusta esto.

                        Comentario


                        • Igual que en vez de 3, podríamos haber hecho 5 o 6 goles, ellos en vez de 6 podrían haber hecho 9. Vaya partido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            Ejemplo: gol de Rodrigo en el área pequeña a la salida de un córner. Esas son TODAS DEL PORTERO, porque en el area chica es INTOCABLE
                            La salida del portero era una opción, pero Rodrigo tenía un marcaje que era como si no hubiera tenido nada, no creo que la responsabilidad sea 100% de Adán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Vaya perdida de Tello, así no se pueden j*der, vas *stia
                              Esa perdida de balón con todo el equipo volcado ha sido mortal,yo veía posible la remontada pero nos exponiamos a esto,de todas formas,yo no le reprocho nada al equipo ,ha luchado hasta el final y nos ha hecho ilusionarnos,y de no haber tenido esos fallos en las perdidas de pelota,seguro que hubiéramos empatado. De todas formas Setien también tiene su cuota de culpa en la elaboración del equipo,no se le puede poner a un Valencia enrachado y trabajado un centro de campo con tanta inexperiencia, cuando tienes a buenos jugadores en el banquillo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que ganas de tocar los co.hones al personal
                                Lo mejor es pasar de el e ignorarlo,si nadie entra al trapo y contesta,solo se aburrirá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X