Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, muchas cosas mal, el árbitro, el planteamiento inicial y tantas (Adán)... Y al final hubo vida. Perdimos, pero sacamos la cabeza.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Escribe con fundamento por favor
      si tan betico eres no sé porque te gusta tocar tanto los coh.ones. Eres el tipico compañero que en el cole que los lunes cuando perdia el Betis venia a buscarte para chincharte, y cuando ganaba se camuflaba entre el resto de compañeros. No le veo la gracia, una cosa es tener tu opinión y otra es tener siempre una opinión provocativa, buscando llamar la atención.

      Comentario


      • He visto el resumen. El 1 se puede evitar, córner mal defendido. El 2 es un golAZO. El 4 no entiendo por q no sale Adán y espera q el atacante llegue al área. El 5 es un despiste defensivo y el 6 otro golazo. La defensa es una verbena.
        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          si tan betico eres no sé porque te gusta tocar tanto los coh.ones. Eres el tipico compañero que en el cole que los lunes cuando perdia el Betis venia a buscarte para chincharte, y cuando ganaba se camuflaba entre el resto de compañeros. No le veo la gracia, una cosa es tener tu opinión y otra es tener siempre una opinión provocativa, buscando llamar la atención.
          Si soy bético gracias a dios. Mira la foto.

          Creo que os equivocais. Doy mi opinión y algunos se pican. Por decir cosas de León. No entiendo...

          Es mi opinión.

          Comentario


          • Primera derrota como local del Betis ante el Valencia por 3-6 en un encuentro que tuvo de todo. Dominio verdiblanco en los primeros minutos, superioridad ché con goleada incluida, intento imposible de remontada bética y sentencia final del equipo ché con el equipo bético volcado.

            Quique Setién tiró de Guardado para solventar la baja de Javi García, mientras que Narváez y Sergio León volvían al once. Los primeros minutos fueron de control bético, moviendo mucho la pelota con el mexicano en la base intentando encontrar huecos en un conjunto de Marcelino muy bien plantado.

            Cada robo de los valencianistas generaba cierto peligro, ya que superaban líneas con mucha rapidez, por lo que la zaga bética tenía que andar rápido para salir al corte. Sergio León tuvo la primera para los béticos, con un remate acrobático que se marchó por encima de la meta de Neto. El Valencia estaba cómodo juntando líneas atrás y saliendo rápido a la contra. Mandi y Feddal tuvieron que intervenir en un par de ocasiones dentro del área para frustrar dos claras ocasiones visitantes cuando ya casi se cantaba el gol ché.

            Adán también tuvo que aparecer para frustrar el tanto de Carlos Soler, con un Valencia que empezaba a apabullar a un Betis superado. Tanto estaba avisando el equipo valenciano que terminó adelantándose. Kondogbia cabeceó a la red un córner poniendo un justo 0-1 en el marcador.

            Ante el golpe, el Betis se fue arriba más decidido si cabe a la búsqueda del empate y estuvo cerca de conseguirlo. Joaquín primero, con un lanzamiento lejano de falta ante el que tuvo que responder Neto, y después Sanabria, que no consiguió finalizar una buena jugada combinativa, tuvieron las mejores cerca del descanso, pero no consiguieron transformar.

            El que sí lo hizo fue Guedes, que hizo el 0-2 justo antes del entretiempo con un fantástico disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra de Antonio Adán. Un duro golpe para el Betis que se vio superado en el último cuarto de hora y lo pagó caro.

            Tras el descanso, el conjunto verdiblanco salió muy metido en el partido. Sergio León tuvo la primera con un disparo desde la frontal que atajó el meta valencianista. Estaba empujando el Betis y tuvo su premio para poder meterse en el partido. Antes de la hora de partido, Barragán tiró un centro a media altura que tocó en la mano de Kondogbia, por lo que el árbitro decretó penalti. Sergio León tuvo la oportunidad de meter en el partido a los heliopolitanos, pero el cordobés tiró fuerte al centro y se estrelló en el pie de Neto.

            Esto mató gran parte de las esperanzas béticas, que vio cómo se frenó el empuje del arranque del segundo tiempo. Rodrigo terminó por matarlas definitivamente, poniendo un 0-3 al rematar con una leve oposición de Narváez un córner a la red. El Betis vio cómo esta losa de tres tantos era casi insalvable, pero se fue arriba para intentar maquillar el resultado. No obstante, lo único que consiguió fue recibir el cuarto.

            Santi Mina lanzó una contra y remató contra la meta bética, terminando dentro de la red tras tocar en Mandi. Un gol que hizo mucho daño por lo que había sucedido en el campo. Aun así, de lo inexplicable se ha construido la historia verdiblanca y casi estuvo a punto escribir una hoja única. Campbell, Sanabria y Tello marcaron tres goles en apenas cinco minutos que pusieron al Betis a sólo un gol a falta de 8 minutos para el final, por lo que la grada y el equipo empezaron a creer en un empate por el que nadie pagaba un euro.

            No obstante, con el equipo totalmente volcado en campo contrario en busca del empate, Zaza y Pereira pusieron el 3-6 definitivo en un partido loco pero que no dejó nada que reprochar en la afición por todo lo que dio el equipo bético. Primera derrota como local en el Benito Villamarín ante un buen equip
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Nos han barrido y punto,el Valencia es muy superior.

              Muchas cosas que trabajar aún y a ver si espabilamos sobre todo en defensa porque la sangría de goles que hemos recibido en DOS partidos no es normal,para mi...muy preocupante eso.

              El sábado a ganar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/17, 22:52:14.

              Comentario


              • Al Valencia le ha SALIDO TODO hoy. Y si eso le sumamos nuestros despistes y penaltis fallados pues tenemos lo de hoy. Yo solo espero que contra el Alaves no se repita.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Sensaciones muy extrañas hoy. Por un lado no podemos permitir que nos metan 6 goles en casa. Dos córners mal defendidos y los dos últimos porque el equipo estaba echado arriba buscando el empate. Hay que mucho que mejorar en esos aspectos. Por no mencionar los lamentables errores arbitrales.

                  Lo positivo el gol que tenemos, Campbell y que el equipo no ha dado por perdido el partido aun con 0-4. Una pena que no pudiese ser.

                  Este año vamos a ver cosas muy buenas y, para ello, hay que seguir trabajando. Ahora, a ganar al Alavés.

                  VIVA EL BETIS.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No he visto tan superior al Valencia, como han dicho, le ha salido todo, y nosotros para colmo incluso fallamos un penalty.

                    Se ha notado una barbaridad Javi García y Guardado en un puesto que no es el suyo. Guardado ahí está desaprovechado, al final por suplir la baja de un jugador pierdes a 2, a Javi García y a Guardado que lo sacas de su sitio.

                    Narvaez no sé qué le ve este hombre, de momento no ha demostrado nada de nada.

                    Y a Adán cualquier día se le cae el larguero encima, el 3er gol le rematan prácticamente en su nariz.

                    Comentario


                    • Resultado exagerado que no hace justicia a lo visto en el campo; el Valencia se ha llevado un premio que ni ellos mismos habrían soñado. Recibir 6 goles es un palo, pero el equipo no se ha dejado morir y tiene fútbol (o eso creo) para rato.

                      ​Grande re-debut de Campbell, con gol y asistencia.

                      Grande la personalidad de Guardado, que se ha pegado un sprint de 50 metros para recoger el balón de la portería después del 2-4 de de Sanabria. Hay que querer al mexicano.
                      Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 15/10/17, 23:34:44.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi el gran error ha sido de Setién, el centro del campo estuvo mal elegido. Guardado en una posición que no es la suya, Fabian se lo han comido con patatas todo el centro del campo del Valencia contra el, y Narvaez es que no se si ha jugado o no a esta hora. Para mi esa es la clave del partido. Despues destacar la gran catnidad de goles que nos hacen de corner y de cabeza. Esto hay que corregirlo Setién. Y de Adan, mejor lo dejamos para otro día. Creo que el portero es una remora por muchas paradas que haga cuando le tiran desde lejos, lo demas es penoso y pone nervioso al equipo cada vez que saca, y hoy se ha tragado al menos 3 goles. A pensar en el Alaves, pero la sangría de goles en contra hay que cortarla Setien.

                        Comentario


                        • Así jugaron... análisis de nuestros jugadores en el Betis - Valencia

                          Los errores y la mala suerte despiertan al Betis del sueño

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-valencia

                          Comentario


                          • No lo pongo como excusa pero si no está Javi Garcia en el once se nota una barbaridad,encima sin Camarasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Este desorden de Quique en el centro del campo situando a Narváez y retrasando a Guardado es un auténtico despropósito. Pepe Mel jamás lo hubiera hecho así. El Betis necesita un entrenador como él, y no alguien como el cántabro que lo único que busca es llenar su ego.
                              JAjajajajaajajajaajajajajajaa
                              A betiko_panadero, iron_man y Warte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Setién no aprendió en pretemporada que Sergio no sabe tirar penaltis?
                                Sinceramente, no entendí que lo tirase Sergio León en vez de Sanabria.
                                A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X