Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervenciones internacionales jugadores Betis: Octubre 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Estoy viendo el Argentina - Perú, y como le metan un patón a nuestro Tonny como el que acaba de hacer Biglia, lo parten en dos.
    Si no era roja eso... Vaya partidito está haciendo el muchacho.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Si no era roja eso... Vaya partidito está haciendo el muchacho.
      Pero como un camión vaya.
      A mi me gusta ver estos partidos de boxeo la verdad.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pero como un camión vaya.
        A mi me gusta ver estos partidos de boxeo la verdad.
        Total jaja. Otamendi y Guerrero se están dando bien.

        Comentario


        • #19
          Si ponéis "Tony sanabria" o "sanabria" en el buscador de Twitter podéis ver como los paraguayos le están poniendo de paquete para arriba.

          Comentario


          • #20
            Golito de Sanabria en el descuento para darle la victoria a Paraguay. On fire.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Si ponéis "Tony sanabria" o "sanabria" en el buscador de Twitter podéis ver como los paraguayos le están poniendo de paquete para arriba.
              Po ahi lo llevan
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/10/17, 03:28:30.

              Comentario


              • #22
                Ostia jajajajaja Sanabria lo ha vuelto a hacer, volvió a marcar en el descuento!,

                Comentario


                • #23
                  El empate no le valía para nada a Paraguay, pero con esta victoria en el último instante se permiten llegar a la última jornada con opciones de clasificarse al mundial gracias a Tonny y Ospina (que ha cantado a lo gordo).

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El empate no le valía para nada a Paraguay, pero con esta victoria en el último instante se permiten llegar a la última jornada con opciones de clasificarse al mundial gracias a Tonny y Ospina (que ha cantado a lo gordo).
                    Yo creo que en el gol de Tonny, lo de Ospina será asistencia no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo creo que en el gol de Tonny, lo de Ospina será asistencia no?
                      Más que la de Guardado a Fabián, endeluego.
                      A dondeestatimimi y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        -Me llamo Tonny Sanabria, soy paraguayo, y vengo a tu equipo para meter goles.
                        -¿Para qué?
                        -Paraguayo.

                        Comentario


                        • #27
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28





                            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Sin estar hablando estrictamente de un encuentro de selecciones nacionales aunque sí que participó un conjunto de renombre internacional, creo que es necesario hacerse eco de la rotunda victoria de ayer del Deportivo de Pepe Mel al Corinthians brasileiro con un tanteador de 7 - 0 Un triunfo ampliamente merecido con teóricos suplentes, que deja muy a las claras que nuestro ex cuenta con toda la plantilla y por ende, la mantiene enchufada y eléctrica en todo momento. Sin duda es el resultado de la jornada, y como béticos deberíamos qué menos que sentirnos satisfechos y felicitarlo por la sonrisa de oreja a oreja con la que durante la noche de ayer abandonaba el respetable las gradas de Riazor. Cuentan los más afines a la órbita del equipo gallego que existen ofertas muy atractivas allende nuestras fronteras por su entrenador, pero que lo prioritario a día de hoy es retenerlo sea como sea. Pepe, mientras tanto, se mantiene sereno e impasible, como corresponde a un hombre curtido entre el cuero de sus pelotas y la pericia de sus planteamientos futbolísticos. No sé vosotros, pero yo no quepo en el pellejo ok?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Ofu con Iris.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X