Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de Guidetti o Bastón es broma, no?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Lo de Guidetti o Bastón es broma, no?
      Que nombre propones tú.

      Comentario


      • #33
        Yo imagino que el Sporting no lo venderá, pero si se fuera Tony (que está por ver), yo me traía a Bas Dost.

        Me parece un delantero TOP, al que se le caen los goles de los bolsillos.
        Quería que viniera cuando se rumoreó, así que espero que acabe viniendo.
        A Israfil le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Vendemos a Pezella y con el dinero compramos el100% del pase

          Comentario


          • #35
            Si se va Sanabria no renuevo el año que viene.

            Sanabria es nuestro lider.

            Comentario


            • #36
              No creo que merezca la pena arriesgarse.

              Si compramos el otro 50% nos habría salido el fichaje a 13,5 millones. Por muchos goles que meta, aunque llegue a 18 por ejemplo, nadie pagaría mas de 15/18 millones por el.

              El beneficio si sale bien serían unos 1,5/4 millones, pero si sale mal y nadie se interesa por él habríamos perdido 6 millones. Por eso, no merece la pena. No creo que la Roma se lo lleve de vuelta si no marca una cifra que ronde los 20 goles por temporada y no creo que llegue.

              Comentario


              • #37
                Bueno, la roma puede quererlo, pero a lo mejor el jugador prefiere quedarse. El Betis se está convirtiendo en un equipo muy apetecible para jugadores que busquen proyección.

                Comentario


                • #38
                  Vamos a esperar aunque sea a que de un mes bueno y regular, ¿no? Que se te vuelve a lesionar como el año pasado y nos vamos a estar pegando cabezazos hasta el 2020.

                  Por cierto​​​, hilo a la altura de la esencia BW.
                  A Israfil le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora mismo esto es una tontería, pero pensaría en Plea, que queda libre.

                    Lo de Sergi Enrich no, por Dios, que es mu malo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ojala esa dinámica cambie y si nos logramls clasificar para UEFA eso puede cambiar.
                      Te pregunto una cosa ya que se que manejas de jugadores internacionales: Gio Simeone vale 15M como los que ha pagado la Fiore? Le he visto algubos partidos, pero para 15M.
                      Te lo pregunto porque en el otro hilo hablando de este tema lo iba a poner como un jugador a seguir, pero si se han pagado 15kilos por él....xd
                      No sé cómo lo estará haciendo en Florencia, pero era un jugador al que se le veía que iba para delantero bueno desde que debutó con, si no recuerdo mal, River.

                      Aún recuerdo cuando hace unos 3 años pedía que lo ficháramos, que tenía un gran futuro. Al final, los italianos se nos adelantaron, como siempre.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/17, 17:04:14.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Con los goles de las ultimas jornadas y el de ayer con su selección se ha puesto en el escaparate totalmente... si se fuera, dentro de las posibilidades iría por alguien como Calleri y si fuera por una inversión fuerte iría por Bellotti del Torino.
                        Uff, me parece a mí que eso no va a ser posible...

                        Comentario


                        • #42
                          En esta afición es imposible que la gente mantenga los pies en el suelo. Comprobado. Veremos a ver cuando venga alguna que otra mala racha.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo imagino que el Sporting no lo venderá, pero si se fuera Tony (que está por ver), yo me traía a Bas Dost.

                            Me parece un delantero TOP, al que se le caen los goles de los bolsillos.
                            Quería que viniera cuando se rumoreó, así que espero que acabe viniendo.
                            Uff ojito con este que a lo mejor acaba en un grande grande (bayern. arsenal, inter...). Es un gran rematador y muy agil para ser grande. Jugador caro en precio y en salario.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si marcara 15 o 20 goles habria que comprar la otra mitad,aunque no se cuanto costaria.

                              Se dice que la Roma tendria que pagar 11 millones por nuestra mitad.

                              Es muy pronto aun. Lo que queda claro es que el chaval sabe meter goles y no es un bulto como se decia.

                              Comentario


                              • #45
                                ya lo estáis vendiendo? es muy pronto aún

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X