Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo primero, el post precipitadísimo, 100% made in Betis. Si hace 3 semanas buenas el chaval es un super crack y mejor ir mirándole sustitutos porque nos lo van a quitar seguro; en lo que haga otras 3 semanas algo más discretas ya es un paquete, un timo de Torrecilla, etc, etc.

    Dicho esto, yo me sentaba a negociar con la Roma cuanto antes mejor, pocos delanteros hay que con 21 años te marquen 4 goles en 6 partidos en la primera división española. Ahora mismo está en un estado de forma excepcional, pero asumamos que no toda la temporada va a ser así. Pero está claro de que va a pelotero de los caros. Si sale bien la apuesta tienes a uno de los 4 o 5 mejores delanteros de LaLiga probablemente (si continúa con esta progresión), si no, pues bueno, has palmado 6 millones pero es evidente que Sanabria no es sospechoso de ser un paquete ni mucho menos.

    La única reticencia que tengo con él son las lesiones, aunque parece que desde que se operó de la pubalgia está en un buen estado de forma. Si sigue así va a romperla seguro así que yo asumiría el "riesgo" y negociaba con la Roma a la mayor brevedad posible (otra cosa es que la Moncha & cía. accedan, que es lo difícil).
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/10/17, 18:02:12.

    Comentario


    • #47
      Por cierto, que las condiciones de su contratación fueron leoninas es algo manifiesto, pero los que hablaban de Sanabria como una hipoteca para el club y diciendo que si los 15 millones peor invertidos, que si timo absoluto, que si Torrecilla esto y lo otro... cuando la temporada pasada la jugó con una pubalgia y su fichaje correspondía más bien a una apuesta de futuro, llevan ya un tiempo marcándose la del avestruz.

      Comentario


      • #48
        ya estamos vendiendo la moto antes de tiempo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Uff, me parece a mí que eso no va a ser posible...
          jajaja eso lo se yo pero por pedir....
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Son malos y no los echamos, salen buenos y ya lo queremos echar como sanabria durmisi.. vamos a disfrutar los buenos jugadores que si rinden bien se venderan solo por sus respectivas clausulas
            los buenos ,siempre aquí.

            Comentario


            • #51
              Este jugador se lesiona fácilmente así que la roma no lo recuperará. Más moral que el alcoyano si piensan que no se lesionará en toda la temporada

              Comentario


              • #52
                Si no tiene lesiones graves, a poco que llegue a 10 goles Monchi lo va a repescar con total seguridad. Es un jugador muy joven.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Bueno, viendo el nivel que tiene el chaval y la proyección de goles, me he dispuesto a abrir este post.
                  Tenía curiosidad por saber qué delanteros se os ocurren que puedan sustituir al delantero guaraní. He pensado que para la planificación de la 18/19 seguirán con la misma línea que este pasado verano ya que nos ha ido muy bien, por ello el delantero debe ser:

                  - Conocedor de La Liga.
                  - Preferiblemente español.
                  - Supongamos una inversión de entre 5-12 millones.
                  Hombre, la inversión para la temporada que viene, si hubiera que sustituir a Sanabria, debería ser de entre 10-20 millones.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Si se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
                    Me parece un pelotero de mucho cuidao
                    Nacional dice!! Ese es catalan!! De alli no sale...no quiere jugar en España!! Jejjejejejejeje

                    Comentario


                    • #55
                      Pero vamos aue ya lo dais por perdido!! En algo tendra que pronunciarse el futbolista, no??

                      Que si, que si la Roma es mucha Roma y Champions y lo que os de la gana de decir, pero no le quisiero, le cedieron, le vendieron y ahora el esta recuperado y feliz aqui en la mejor liga del mundo y por no decir que quizas nos podamos meter incluso en Europa!!

                      No seria descabellado que el jugador decline eso de volver a Italia!!

                      O es obligacion, si la Roma le reclama???

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Segun nuestro topo en estos asuntos , el señor Carmona, por sanabria se pagaron finalmente 6 kilos ya que las variables no se cumplieron y el 50% restante está fijado en otros 6M

                        y ahora escribo para Carmona: si se paga el 50% restante la cláusula de recompra se anularía o no? Por qué pagar 6M más ahora (que ya serían un total de 12) y que te lo quiten en verano por 11M sería perder dinero de forma muy estupidą
                        A ver, entiendo que la clausula de recompra va vinculada a la clausula del 50% y de los tres años para ejercerla!! En el momento que el club paga el otro 50% para adquirir todos los derechos del futbolista, dejaria de tener validez la opcion de recompra!! O eso creo!!

                        Ya que como bien dices seria absurdo pagar ahora otros 6 para venderlo luego por 11...no tiene sentido...

                        Y por contestar al tolay que dice que por dos semanas buenas que ha tenido sería una locura gastarse 6 kilos, yo lo veo todo al contrario y es que lo que se le esta viendo es el nivel que puede aportar estando bien fisicamente y que por lo tanto NO es mala opcion y ni mucho menos una locura apostar y pagar ahora 6 kilos antes de que te lo quiten por 11...

                        Comentario


                        • #57
                          http://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/122758.html

                          parece que Monchito medita llevárselo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                            Bueno, la roma puede quererlo, pero a lo mejor el jugador prefiere quedarse. El Betis se está convirtiendo en un equipo muy apetecible para jugadores que busquen proyección.
                            no me hagas mucho caso, pero si la Roma de monchito ejecuta la clausula de recompra ni Betis ni Sanabria pueden negarse...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Mira que no lo habrás hecho con mala intención, pero es que me parece una tontería de post.

                              Tiene una racha Sanabria (que ojalá dure, yo pienso que es buen jugador) y ya le estamos buscando sustituto? Qué agonía, por Dios.

                              Comentario


                              • #60
                                Y de estadio deportivo y la prensa sevilla en general no sé que esperabais. Como de momento no tienen de dónde sacar ****** este año pues a inventarse cosas para tocar un poco los *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X