Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    http://www.estadiodeportivo.com/beti...ia/122758.html

    parece que Monchito medita llevárselo
    Post como estos dan ideas a juntaletras de esta clase de medios. Le hacemos el trabajito.

    Comentario


    • #62
      Cutrone del A.C. Milán

      Comentario


      • #63
        Que aburridos estamos cuando no hay liga.

        Comentario


        • #64
          Segun una info de hoy de Pepe Elias, el Betis también tiene una opción de compra por el 50% restante de 6 millones de euro. Si esto es así, la jugada puede ser interesante. Habría que ver qué opción tiene prioridad sobre cual.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/

            Tonny Sanabria y el resto del combinado paraguayo han sido recibidos como héroes este viernes en Asunción tras regresar de Colombia, donde anoche dieron la vuelta de manera milagrosa al partido contra los cafeteros, con un gol de Cardozo en el último minuto y otro del delantero bético en el descuento (1-2), que mantienen abiertas las posibilidades de clasificación para el Mundial de Rusia, que estaban completamente cerradas para los guaraníes un par de minutos antes de esa milagrosa remontada..
            Los goles de Cardozo y Sanabria, aparte de en Paraguay, también fueron festejados por todo lo alto en Argentina, pues gracias a ellos los de Sampaoli siguen dependiendo de sí mismos para alcanzar al menos la quinta plaza clasificatoria para la repesca mundialista tras su empate ante Perú, que asegurarían ganando en Ecuador. Sin la victoria de Paraguay, hoy sería día de luto en Argentina, que a lo largo de la historia solo se perdió la cita de México,70, pues a los Mundiales de Francia 38, Brasil 50 y Suiza 54 no acudió por decisión propia.

            El caso es que Tonny Sanabria, tras una pobre temporada en el Betis marcada por sus continuas lesiones y su escaso rendimiento, está viviendo estas semanas sus mejores días como futbolista. Un gol suyo dio al Betis la victoria en el Bernabéu hace un par de semanas, tras 19 años sin ganar allí. Luego hizo tres goles más en los dos siguientes partidos -ante Levante y Real Sociedad- y anoche fue el héroe de la selección de Paraguay, con la que no jugaba desde junio de 2016 (ante EEUU) y con la que ha marcado su primer gol en su octavo partido internacional con la absoluta. El Barça lo vendió a la Roma con 17 años

            Tonny Sanabria, formado en la cantera del FC Barcelona y traspasado en enero de 2014 (con apenas 17 años) a la Roma por 4,5 millones de euros (que pueden subir hasta 12 por las variables), previo paso por el Sassuolo, en una artimaña para eludir su condición de extracomunitario, fue fichado el verano de 2016 por el Real Betis al conjunto romano, con Miguel Torrecilla de director deportivo, a cambio de 7,5 millones de euros (6 fijos, a plazos, y el resto en variables que el primer año no se han cumplido), reservándose el club italiano el 50% de un futuro traspaso y una opción de recompra tras cada una de las tres primeras temporadas.

            Sanabria estuvo en la temporada 2014/15 en la Roma pero apenas jugó 33’ con el primer equipo y disputó la UEFA Youth League con el equipo juvenil y varios partidos de Liga y Copa con el filial, pasando en la 2015/16 a jugar cedido un año en el Sporting de Gijón, donde completó una buena temporada e hizo 11 goles en Primera, pese a que el equipo descendió. La Roma se lo puede llevar por 11 millones en 2018

            La Roma pudo recomprar este pasado verano a Sanabria al Betis por 11 millones de euros y al término de la presente temporada puede hacerlo nuevo por esa misma cantidad. A la finalización de la 2018/19 el precio que debería pagar la Roma, cuyo director deportivo es desde hace meses el ex del Sevilla FC, Monchi, sube a los 14,5 millones de euros, casi el doble de lo que tendrá que pagar el Betis, en cómodos plazos, por ese 50%. Después de junio de 2019 la Roma ya no tendría opción de recompra, aunque sí se quedaría con el 50% de un hipotético traspaso a otro club. El Betis también puede comprar el 50% restante a la Roma

            Según el contrato de traspaso firmado el año pasado, con numerosas ventanas y aristas, también el Betis tiene la potestad de comprar el 50% restante del pase de Sanabria por una cantidad inferior a los 7,5 millones pactados por el otro 50%. El contrato de Tonny Sanabria, con una cláusula de rescisión que ronda los 30 millones de euros, es sumamente complejo (el Barça aún está pendiente de percibir mayores cantidades por variables) y de hecho el futbolista cobrará en concepto de ficha en el Betis el año próximo menos de lo percibió el pasado y el actual, pues lo que crece es la cantidad a pagar por el club verdiblanco a la Roma en concepto de amortización del traspaso.

            Si sigue marcando goles, Tonny Sanabria, que el próximo 4 de marzo cumplirá 22 años, puede convertirse en una de las grandes atracciones del mercado de fichajes del verano de 2018. La Roma se lo puede comprar al Betis o el Betis hacerse con el 100% de su pase, ya sea para disfrutarlo en propiedad o venderlo al mejor postor, pues en el club verdiblanco se apuntan a la política de vender para crecer que tan buenos frutos ha dado este verano con el traspaso, aunque haya sido a regañadientes, de Dani Ceballos y otra serie de futbolistas que se revalorizaron y a los que se logró vender por bastante más de lo que costaron, casos de Piccini, Petros o el mismo Pezzella, cedido a la Fiorentina por un millón y con una opción de compra por once más. El Zenit de San Petersburgo ofreció este verano 12 millones de euros al Betis por Pezzella antes de vender a Javi García

            Hace poco más de dos años el Betis compró el 50% del pase del central argentino a River por 2,25 millones de euros (más 0,25 en variables) y hace meses se hizo con el 50% restante antes de cederlo, por petición expresa del jugador, a la Fiorentina, que paga un millón de euros por el préstamo y se queda con una opción de compra de once millones de euro a ejercer el próximo verano.

            Pezzella precisamente ha debutado esta semana en una convocatoria con la selección argentina absoluta que dirige Sampaoli. En verano, durante las intensas y largas negociaciones que el Betis, principalmente en la persona de Lorenzo Serra Ferrer, mantuvo con el Zenit de San Petersburgo para hacerse con Javi García, los rusos ofertaron 12 millones de euros por el traspaso de Pezzella, pero el Betis se negó a venderlo (esa fue la oferta real que llegó al club verdiblanco, no la del Hamburgo), aunque luego le abrió la puerta de salida por petición expresa del jugador, que veía que no iba a encajar en el sistema de Setién. Debido a esa negativa, el Zenit se hizo finalmente con los servicios de Emanuel Mammana -ex compañero de Pezzella en River-, por el que los rusos pagaron 16 millones de euros, por el 80% del pase, al Olympique de Lyon, que el verano de 2016 pagó 8,5 millones a River por él.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/10/17, 15:06:58.

            Comentario


            • #66
              Supongo que el jugador tendrá algo que decir. Aunque si la Roma juega Champions, por muy agusto que esté aquí supongo que preferirá irse para allá.

              Comentario


              • #67
                Que los clubes europeos de élite se fijen en nuestros jugadores es síntoma de buen estado del club. Q nos lo repesquen y a seguir obteniendo plusvalias. El problema no es vender, es acertar en la siguiente compra.ñ y así en bucle.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Supongo que el jugador tendrá algo que decir. Aunque si la Roma juega Champions, por muy agusto que esté aquí supongo que preferirá irse para allá.
                  Pero es que nosotros vamos a jugar Champions también.















                  Es broma... o no...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

                    no me hagas mucho caso, pero si la Roma de monchito ejecuta la clausula de recompra ni Betis ni Sanabria pueden negarse...
                    pues parece ser que sí
                    que el betis puede "negarse"
                    aunque la opción de "negarse" es soltar 6M y comprar el otro 50%
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ricardo Oliveira y Rincón.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que Elías, a su manera, siempre maneja buena información, con el hecho de afirmar que el Betis también puede comprar ese 50% restante creo que debería dar algo más de tranquilidad y reposar el asunto.
                        Esperemos que siga haciendo goles y que lo disfrutemos mucho tiempo.

                        Comentario


                        • #72
                          Bueno, si tenemos esa opción de compra del otro 50% pues se espera tranquilamente hasta junio para ver si se ejerce y ya esta

                          Comentario


                          • #73
                            La competición es larga y sinuosa, y aún está por ver la verdadera proyección del chico, pueden pasar mil cosas a favor o en contra. Sí es importante el hecho de de que el equipo viene funcionando adecuadamente, y en este momento existe una meridiana retroalimentación entre su nivel y el del grupo, un sólido feedback en los intereses comunes, pero esta cota tan alta de competitividad es imposible asegurarla a día de hoy. Podemos vislumbrar que obviamente, con un buen técnico todo es más sencillo. Para muestra un botón: el fantástico año de Pepe Mel que desembocó en una categórica clasificación europea, con un juego vistoso y enorme, pero tranquilizador y llamativo. Recordad que desde entonces ningún técnico le ha hecho sombra. No en vano pocos jugadores de cantera han despuntado en el Betis desde su irrupción meteórica en el momento de coger las riendas del banquillo. Vaya, no quiero explayarme demasiado, pero no estaría de más hacer una cadena de agradecimientos al trabajo realizado prácticamente de manera altruista por este señor, sobre todo contando con amplias ofertas de importantes clubes del viejo continente. No me importa empezar yo mismo: gracias míster.
                            A betiko_panadero, Makelele y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              SI tenemos la opción de compra del otro 50% por 6 M €, lo que sumaría con todos los variables 13,5M €, las preguntas que hay que hacerse son:
                              - ¿Hay algún delantero en el mercado mejor que Toni por ese precio o más barato?
                              - ¿Hay posibilidades de vender a Toni en un futuro más caro de lo que nos va a costar?
                              - Independientemente del precio o del retorno de la inversión, ¿lo queremos aquí muchos años para marcar goles?
                              A Ragnar le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Vamos a echarla al suelo, que no lleva ni un mes metiendo goles y ya nos vamos a quedar sin delantero el año que viene. Que siga marcando y termine el año con 20 goles y entonces ya en Junio podemos empezar a odiar (mas) a Monchi, o no, pero hasta entonces relax y a disfrutar de Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X