Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Madre mia que prisas

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Dinestor Ver Mensaje
      Yo viendo la delantera que tiene la roma estaría tranquilo. Tienen a Dzecko y El Shaarawy , el primero tiene 31 tacos pero lleva 8 goles , los mismos que León y Sanabria juntos y el segundo solo tiene 24 y lleva dos años rondando la docena de goles . Independientemente de esto pensar que lo repescarían para ganar dinero me parece improbable , tendrían que llegar ofertas por encima de los 22 millones para que les saliera a cuenta y si encima se lo tienen que quedar un año ... .
      Yo si fuera monchi lo dejaba donde está al menos hasta el año que viene salvo que uno se estos dos se lesione de gravedad o le de por vender a El Shaarawy por una millonada (que los vale) ,y aun así no veo yo a Sanabria muy complementario con Dzecko .
      Sumale a Defrel!

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Sumale a Defrel!
        Y a Schick, que les va a costar más de 30 kilos y tiene un perfil parecido a Sanabria.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Aboubakar me gusta, nose si termina contrato al final de esta temporada o le queda una mas.

          Comentario


          • #95
            Me cogeis en tanga, digo en bragas, , bueno la verdad es que no llevo nada por las prisas.
            Pues eso, las prisas no son buenas consejeras.
            Pero puesto a elucubrar, apostaría por Lucas Perez, , que también puede caer a banda.

            Comentario


            • #96
              La gente está diciendo que con los 11 millones q nos dan se puede fichar a otro delantero de garantías, pero no hay que olvidar q si compramos el otro 50% por 6 millones la diferencia para las arcas del Betis entre q lo recompen y q nos lo quedemos en propiedad al 100% son 16 millones. Por ese dinero quizás si sea más interesante q lo recompen la verdad.

              Comentario


              • #97
                http://www.marca.com/futbol/celta/20...e738b4571.html

                Ojito con Guidetti.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  La gente está diciendo que con los 11 millones q nos dan se puede fichar a otro delantero de garantías, pero no hay que olvidar q si compramos el otro 50% por 6 millones la diferencia para las arcas del Betis entre q lo recompen y q nos lo quedemos en propiedad al 100% son 16 millones. Por ese dinero quizás si sea más interesante q lo recompen la verdad.
                  es que si de verdad existe esa opción, yo pagaba 6, 7 o incluso 10M. Ya que cualquier sustituto que trajeramos por esa cantidad sería una incógnita y un riesgo que no existiría si nos lo quedásemos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Sí, seguro que Setién sabe gestionar a un ególatra que se queja cada vez que es suplente...nos vendrá bien un tipo así en el vestuario...siempre es constructivo un sueco malhumorado que exige minutos a pesar de que sus potenciales sustitutos lleven 12 goles entre ambos.

                    Comentario


                    • Guidetti está hipermegasobrevalorado
                      A finidicrack, Free y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guidetti no me gusta nada.

                        Comentario


                        • Guidetti NO

                          Comentario


                          • A años luz de Sanabria, también de León. Guidetti me valdría en Betis del pasado, pero no en el Betis que quiero para el futuro.
                            A finidicrack y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahmed Musa no cuenta en el Leicester y va a salir en invierno cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si se tira por nscionales, yo preferiría Gerard Moreno.
                                Me parece un pelotero de mucho cuidao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X