Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    pues entre pagar 7 kilos para quedarnos con Sanabria, que lo está haciendo muy bien, o pagar no sé cuánto, pero seguro que no menos, por Sandro, que además lo mismo no rinde bien, yo prefiero lo primero.

    Más vale malo (los 6-7M) conocido que bueno por conocer.
    Además sería el tercer año de Sanabria, con más galones en el equipo, con un año más de experiencia y creciendo todavia más.
    Es una buena inversión.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dijo Serra, "espero ver a Sanabria mucho tiempo en el Betis".

      Comentario


      • No, si al final vamos a tener que aplaudir la operación de Torrecilla jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          No, si al final vamos a tener que aplaudir la operación de Torrecilla jajajaja
          aplaudir tampoco, pero si es como parece, al menos podemos quitar este leño de su pira

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            aplaudir tampoco, pero si es como parece, al menos podemos quitar este leño de su pira
            Y si es cierto que el Betis puede impedir la "repesca", las condiciones infames de ese fichaje pues serán menos.

            Comentario


            • Eso pasa por postear y postear, criticar y mas criticar sin leer antes la letra pequeña de los contratos que por supuestisimo no estan a nuestro alcance ni a nadie que se asome por aqui! Al final no va ser tan mala la gestión!!
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues según una clausula el Betis tiene la ultima palabra y también dependerá de si Sanabria se quiera ir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  pues entre pagar 7 kilos para quedarnos con Sanabria, que lo está haciendo muy bien, o pagar no sé cuánto, pero seguro que no menos, por Sandro, que además lo mismo no rinde bien, yo prefiero lo primero.

                  Más vale malo (los 6-7M) conocido que bueno por conocer.
                  Yo es que considero muy importante la inversiín que habrá que hacer para mejorar la plantilla, y eso no pasar por pagar 7 kilis por Sanabria, porque para mí no es algo imprescindible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Alguien me explica que sentido tiene fichar el 50% de los derechos de un jugador por 7.5M€ mas 0.5 ( si mal no recuerdo ) por objetivos, le pones durante 3 años opciones de recompra por 11,11 y 14.5, para despues ponerle una opcion de cancelar estas mismas por unos 6-7M€? Por favor algun herudito que me explique cual es el objetivo de este contrato...
                    El contrato nos beneficia a nosotros en estas circunstancias. Ha sido un acierto ponerle esas cláusulas al jugador porque ha acabado saliendo bien en principio. ¿Qué problema hay con el contrato?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo es que considero muy importante la inversiín que habrá que hacer para mejorar la plantilla, y eso no pasar por pagar 7 kilis por Sanabria, porque para mí no es algo imprescindible.
                      yo creo que no hará falta mucho desembolso (al menos en traspasos) para tener una plantilla aun mejor y mas completa este verano
                      con pezzella y , en mi opinión, la bastante factible salida de adan podemos rondar los 16-17M y supongo que habra 10/12 en caja para fichar

                      con 25/30 kilos te montas un plantillón
                      Adrian(1M)/pau lopez (fin contrato) - mandi/feddal/amat(1,5)/marcano(fin contrato) - barragan (1m)/rafa - durmisi/filial - j. garcia/dani garcia (fin contrato)/guardado/fabian/camarasa/boudebouz - tello/joaquin/berenguer(cedido)/falque(12-15M) - s.leon/sanabria (7M)

                      un once apañadisimo: adrian-mandi-marcano-barragan-durmisi-javi garcia-guardado-ryad-falque-tello-sanabria y gente fuera que podría ser perfectamente titular como pau, feddal, rafa, fabian, dani garcia, camarasa, joaquin, berenguer o sergio leon y la inversión no es una barbaridad , e incluso quizas se pueda rebajar en algunas contrataciones y te permite de sobra pagar la pasta por sanabria

                      suponiendo a todo esto que hay que pagar la pasta por sanabria, que eso es otra XD que a lo mejor la roma pasa (al menos este verano) de querer repescarlo y no hay que invertir nada en ello

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        yo creo que no hará falta mucho desembolso (al menos en traspasos) para tener una plantilla aun mejor y mas completa este verano
                        con pezzella y , en mi opinión, la bastante factible salida de adan podemos rondar los 16-17M y supongo que habra 10/12 en caja para fichar

                        con 25/30 kilos te montas un plantillón
                        Adrian(1M)/pau lopez (fin contrato) - mandi/feddal/amat(1,5)/marcano(fin contrato) - barragan (1m)/rafa - durmisi/filial - j. garcia/dani garcia (fin contrato)/guardado/fabian/camarasa/boudebouz - tello/joaquin/berenguer(cedido)/falque(12-15M) - s.leon/sanabria (7M)

                        un once apañadisimo: adrian-mandi-marcano-barragan-durmisi-javi garcia-guardado-ryad-falque-tello-sanabria y gente fuera que podría ser perfectamente titular como pau, feddal, rafa, fabian, dani garcia, camarasa, joaquin, berenguer o sergio leon y la inversión no es una barbaridad , e incluso quizas se pueda rebajar en algunas contrataciones y te permite de sobra pagar la pasta por sanabria

                        suponiendo a todo esto que hay que pagar la pasta por sanabria, que eso es otra XD que a lo mejor la roma pasa (al menos este verano) de querer repescarlo y no hay que invertir nada en ello
                        Adán si no se le vendió hace dos años, dudo que le saquemos mucho este año quedándole un año de contrato

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Adán si no se le vendió hace dos años, dudo que le saquemos mucho este año quedándole un año de contrato
                          a adan se le puede sacar sin problemas 5 - 6 kilos a poco que se interese un premier o villarreal o similares, lo que no le vas a sacar son los 8-9 de la clausula, pero bueno, con los 11 milloncitos de pezzella ya son 16-17 kilos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            yo creo que no hará falta mucho desembolso (al menos en traspasos) para tener una plantilla aun mejor y mas completa este verano
                            con pezzella y , en mi opinión, la bastante factible salida de adan podemos rondar los 16-17M y supongo que habra 10/12 en caja para fichar

                            con 25/30 kilos te montas un plantillón
                            Adrian(1M)/pau lopez (fin contrato) - mandi/feddal/amat(1,5)/marcano(fin contrato) - barragan (1m)/rafa - durmisi/filial - j. garcia/dani garcia (fin contrato)/guardado/fabian/camarasa/boudebouz - tello/joaquin/berenguer(cedido)/falque(12-15M) - s.leon/sanabria (7M)

                            un once apañadisimo: adrian-mandi-marcano-barragan-durmisi-javi garcia-guardado-ryad-falque-tello-sanabria y gente fuera que podría ser perfectamente titular como pau, feddal, rafa, fabian, dani garcia, camarasa, joaquin, berenguer o sergio leon y la inversión no es una barbaridad , e incluso quizas se pueda rebajar en algunas contrataciones y te permite de sobra pagar la pasta por sanabria

                            suponiendo a todo esto que hay que pagar la pasta por sanabria, que eso es otra XD que a lo mejor la roma pasa (al menos este verano) de querer repescarlo y no hay que invertir nada en ello
                            Adrián saldría por más, porque date cuenta de que es el único portero que tienen, ya que Hart se vuelve para Manchester. Para central, apostaría fuerte por uno, que no creo que pudiera der Marcano, y luego traería a un chaval joven con proyección, como Palmer-Brown, así que en ningún caso traería a Amat. Y para el lateral izquierdo veo también aue habría que hacer una inversiín buena, porque Tosca es muy cortito, y a Redru y Junior no loa veo para suplir a Durmisi. Luego le buscaría un sustituto a Guardado, que sería Melero, y vería imprescindible traer a dos extremos buenos, porque el nivel de los de la plantilla es muy bajo acrualmente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Adrián saldría por más, porque date cuenta de que es el único portero que tienen, ya que Hart se vuelve para Manchester. Para central, apostaría fuerte por uno, que no creo que pudiera der Marcano, y luego traería a un chaval joven con proyección, como Palmer-Brown, así que en ningún caso traería a Amat. Y para el lateral izquierdo veo también aue habría que hacer una inversiín buena, porque Tosca es muy cortito, y a Redru y Junior no loa veo para suplir a Durmisi. Luego le buscaría un sustituto a Guardado, que sería Melero, y vería imprescindible traer a dos extremos buenos, porque el nivel de los de la plantilla es muy bajo acrualmente.
                              Para central intentaría a Lejeune que creo que puede ser un buen fichaje, con Amat fuera de aqui.
                              El de Melero coincido, es más, en primera el año que viene está seguro ya sea con el Huesca o con otro equipo.
                              Y yo lo que creo es que la "venta sorpresa" va a ser Durmisi por unos 20kilos y por el intentaría a Grimaldo, aunque a lo mejor es una flipada...pero el dinero todo lo puede

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Para central intentaría a Lejeune que creo que puede ser un buen fichaje, con Amat fuera de aqui.
                                El de Melero coincido, es más, en primera el año que viene está seguro ya sea con el Huesca o con otro equipo.
                                Y yo lo que creo es que la "venta sorpresa" va a ser Durmisi por unos 20kilos y por el intentaría a Grimaldo, aunque a lo mejor es una flipada...pero el dinero todo lo puede
                                Es una flipada que nos den 20 y que traigamos a Grimaldo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X