Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Es una flipada que nos den 20 y que traigamos a Grimaldo
    No se si lo dices por los 20 o por que no llega por Grimaldo, lo segundo no se, pero por Durmisi estoy seguro que llegarían hasta a pagar la claúsula que es 25 (sin premio)

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No se si lo dices por los 20 o por que no llega por Grimaldo, lo segundo no se, pero por Durmisi estoy seguro que llegarían hasta a pagar la claúsula que es 25 (sin premio)
      Ojalá, pero como está este año no creo que nos den ni 10

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ojalá, pero como está este año no creo que nos den ni 10
        Confio en que su rendimiento suba, y con mundial de por medio...
        A Donanfer le gusta esto.

        Comentario


        • Ya tendrían que estar apalabrados para el año que viene Roque Mesa y Sandro que no están jugando nada. Cesiones con opciones obligatorias de compra y son tuyos...si no tienes dinero para invierno que no lo habrá.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Confio en que su rendimiento suba, y con mundial de por medio...
            Que ya es seguro que pueda ir, minuto 85 Irlanda 1 - Dimanarca 4.

            Comentario


            • Ban Dost está fuera de nuestro alcance?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                Ban Dost está fuera de nuestro alcance?
                Estuvo, ahora su precio se ha disparado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  aplaudir tampoco, pero si es como parece, al menos podemos quitar este leño de su pira
                  "quitar este leño de su pira"... ¿Es frase hecha? Nunca la escuché. ¿O ha sido fruto de su creatividad?

                  Un saludo, maestro.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/11/17, 23:05:05.

                  Comentario


                  • pues yo pagar otros 7 por Sanabria y hacernos con el en propiedad me parecería cosa obligatoria.
                    tercer año, dos de ellos superando la decena de goles, 20 añitos...

                    que podemos tener, sin coña y si sigue esta progresión, a un futuro 9 que se rifen los equipos más gordos de Europa.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues yo pagar otros 7 por Sanabria y hacernos con el en propiedad me parecería cosa obligatoria.
                      tercer año, dos de ellos superando la decena de goles, 20 añitos...

                      que podemos tener, sin coña y si sigue esta progresión, a un futuro 9 que se rifen los equipos más gordos de Europa.
                      Si conseguimos retenerle y que ronde los 20 goles en liga durante un par de temporadas consecutivas, a la siguiente le buscan el United y el PSG.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        "quitar este leño de su pira"... ¿Es frase hecha? Nunca la escuché. ¿O ha sido fruto de su creatividad?

                        Un saludo, maestro.
                        Querido discipulo
                        no sé si es frase hecha y le habré leído en algún sitio pero a priori se me ha ocurrido a mí jajajaja
                        espero la disfrute

                        un saludo
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Querido discipulo
                          no sé si es frase hecha y le habré leído en algún sitio pero a priori se me ha ocurrido a mí jajajaja
                          espero la disfrute

                          un saludo
                          Y tanto que la disfrutaré, me la copio. En poco tiempo se hará famosa esa expresión.

                          Muchas gracias. Le seguimos de cerca.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Para central intentaría a Lejeune que creo que puede ser un buen fichaje, con Amat fuera de aqui.
                            El de Melero coincido, es más, en primera el año que viene está seguro ya sea con el Huesca o con otro equipo.
                            Y yo lo que creo es que la "venta sorpresa" va a ser Durmisi por unos 20kilos y por el intentaría a Grimaldo, aunque a lo mejor es una flipada...pero el dinero todo lo puede
                            Flipada es poco, pisha, pero de sueños se vive.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Flipada es poco, pisha, pero de sueños se vive.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Y yo lo que creo es que la "venta sorpresa" va a ser Durmisi por unos 20kilos y por el intentaría a Grimaldo, aunque a lo mejor es una flipada...pero el dinero todo lo puede
                                Ojala!!
                                Aun sigo esperando ese talón de 19Kilos q nos iban a dar hace un año!!!

                                Me alegra leer q la opinión sobre Sanabria se haya vuelto tan positiva.
                                Ojalá podamos hacernos con el 100% de su ficha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X