Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

    El contrato nos beneficia a nosotros en estas circunstancias. Ha sido un acierto ponerle esas cláusulas al jugador porque ha acabado saliendo bien en principio. ¿Qué problema hay con el contrato?
    Pues que me resultaban extrañisimas las condiciones de recompra y anulación de recompra supuestamente para ganar 1-2M€ más.. Pero bueno ya se verá si esto es cierto o no...

    PDTA: os hacéis ***** mentales con vender a sanabria el día de mañana a un grande.. se sabe su cláusula??? Porque pagar otros 7 y que luego la cláusula sea de 15 o 20M€.. ca.gate lorito..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Pues que me resultaban extrañisimas las condiciones de recompra y anulación de recompra supuestamente para ganar 1-2M€ más.. Pero bueno ya se verá si esto es cierto o no...

      PDTA: os hacéis ***** mentales con vender a sanabria el día de mañana a un grande.. se sabe su cláusula??? Porque pagar otros 7 y que luego la cláusula sea de 15 o 20M€.. ca.gate lorito..
      Creo que es de 30, pero entiendo que si lo de comprar el resto de su ficha fuese posible, ello conllevaría una revisión de contrato del paraguayo con aumento de ficha y cláusula.
      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • Según Marca, las cifras son elevadas.


        El Betis tiene posibilidad de hacerse con el otro 50% de Sanabria y quedarse con el futbolista en propiedad abonando 11 millones al club 'giallorosso' con unas fórmulas de pago aplazado ya estipuladas y muy beneficiosas para la entidad. Así, el fichaje del paraguayo por los verdiblancos se cifraría en 18,5 millones de euros en total.

        Si no lo hace, el equipo de Setién seguirá disfrutando del delantero mientras la Roma no haga efectiva la opción de recompra. Pero si los italianos deciden ejercer esta posibilidad pagando también 11 millones, los verdiblancos tendrían tres alternativas sobre la mesa.

        La primera, dejar salir al jugador habiendo logrado una plusvalía de 3,5 millones en dos años. La segunda, pagar 12,5 millones para anular la recompra de la Roma y hacerse con el 100% de su pase, aunque ya sin las mismas facilidades de pago. Y la tercera, presentar una oferta de un tercer club, igual o superior a 25 millones, que el equipo liderado deportivamente por Monchi tendría que aceptar por contrato y cuyo montante se repartirían entre ambas entidades al 50%.

        Comentario


        • Con siete goles en las 11 primeras jornadas de Liga y convertido en el cuarto máximo realizador del campeonato, Tonny Sanabria está viviendo un comienzo de temporada idílico. No extraña, por tanto, que la Roma, club propietario del 50% de sus derechos económicos, esté siguiendo de cerca sus evoluciones de cara a la posible ejecución de la opción de recompra incluida en su traspaso.

          Sin embargo, como avanzó ayer TMW, el Betis se ha guardado un as en la manga y conservaría siempre la posibilidad de quedarse en propiedad con el paraguayo. MARCA ha tenido acceso a algunos detalles de esta compleja operación, llevada a cabo durante el verano de 2016, en la etapa en la que el salmantino Miguel Torrecilla ejerció como director deportivo de la entidad.

          El Betis adquirió el 50% de los derechos económicos de Sanabria a la Roma por 7,5 millones de euros, pagaderos en cuatro plazos anuales. El conjunto italiano se reservó una opción de recompra fijada en 11 millones al término de las dos primeras temporadas, que se incrementaba hasta 14,5 kilos el tercer año. Varias opciones para los verdiblancos

          El Betis tiene posibilidad de hacerse con el otro 50% de Sanabria y quedarse con el futbolista en propiedad abonando 11 millones al club 'giallorosso' con unas fórmulas de pago aplazado ya estipuladas y muy beneficiosas para la entidad. Así, el fichaje del paraguayo por los verdiblancos se cifraría en 18,5 millones de euros en total.

          Si no lo hace, el equipo de Setién seguirá disfrutando del delantero mientras la Roma no haga efectiva la opción de recompra. Pero si los italianos deciden ejercer esta posibilidad pagando también 11 millones, los verdiblancos tendrían tres alternativas sobre la mesa.

          La primera, dejar salir al jugador habiendo logrado una plusvalía de 3,5 millones en dos años. La segunda, pagar 12,5 millones para anular la recompra de la Roma y hacerse con el 100% de su pase, aunque ya sin las mismas facilidades de pago. Y la tercera, presentar una oferta de un tercer club, igual o superior a 25 millones, que el equipo liderado deportivamente por Monchi tendría que aceptar por contrato y cuyo montante se repartirían entre ambas entidades al 50%. A la espera de la doble nacionalidad

          Aunque lleva desde su infancia residiendo y jugando al fútbol en Europa, no ha sido hasta este verano cuando Sanabria ha comenzado los trámites para obtener la doble nacionalidad, aprovechando sus dos años consecutivos de residencia en España. Sporting de Gijón primero y Betis una temporada más tarde han sido sus hogares. Lograr el pasaporte español elevaría, sin duda, su cotización en el mercado.

          http://www.marca.com/futbol/betis/20...a108b45e7.html

          Comentario


          • Vamos, que este no se nos escapa.
            Menos mal.

            Comentario


            • Pues que se invierta lo de Pezzella en él y santas pascuas.
              A Godard y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues que se invierta lo de Pezzella en él y santas pascuas.
                Es lo que yo haría, las gallinas que entran por las que salen
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • en cuanto a la cantidad a pagar me fio mas de los periodistas de aquí que lo que escriba marca, aun así, parece que se hace evidente que a sanabria, si queremos, lo podremos retener

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    en cuanto a la cantidad a pagar me fio mas de los periodistas de aquí que lo que escriba marca, aun así, parece que se hace evidente que a sanabria, si queremos, lo podremos retener
                    El de Marca es Miguel A.Morán, que es cercano no, lo siguiente al consejo.
                    Vamos, lo que viene siendo el Pepe Elias de Marca, pero para mi es el que lo hace "menos descarao" xd.
                    Es de lo más fiable creo yo
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/17, 10:15:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      en cuanto a la cantidad a pagar me fio mas de los periodistas de aquí que lo que escriba marca, aun así, parece que se hace evidente que a sanabria, si queremos, lo podremos retener
                      Te fias mas de ED, El Desmarque o Muchodeporte, que de Miguel Moran? a mi me parece de los periodistas mas fiables con diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Te fias mas de ED, El Desmarque o Muchodeporte, que de Miguel Moran? a mi me parece de los periodistas mas fiables con diferencia.
                        me referia a pepe elias
                        https://www.sevillainfo.es/noticias-...ria-roma-pase/

                        el desmarque y muchodeporte no trabaja con periodistas XD
                        y bueno, ed por que me caen mejor, pero era obvio que no me refería a ellos; cuando digo periodistas de aqui me referia a los de al final de la palmera y pepe elias
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          El de Marca es Miguel A.Morán, que es cercano no, lo siguiente al consejo.
                          Vamos, lo que viene siendo el Pepe Elias de Marca, pero para mi es el que lo hace "menos descarao" xd.
                          Es de lo más fiable creo yo
                          no había leido quien lo firmaba la verdad
                          de todos modos ahora mismo si miguel dice 11 y pepe dice 7; esperare a ver cual de los dos esta mas cerca de la verdad

                          de todos modos sea la cantidad que sea, que se confirme a traves de diferentes medios la posibilidad de retenerlo, es una buena noticia
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            no había leido quien lo firmaba la verdad
                            de todos modos ahora mismo si miguel dice 11 y pepe dice 7; esperare a ver cual de los dos esta mas cerca de la verdad

                            de todos modos sea la cantidad que sea, que se confirme a traves de diferentes medios la posibilidad de retenerlo, es una buena noticia
                            La verdad que yo creo que Pepe maneja más información la verdad, pero no se, es que ese contrato es más oscuro que el sobaco un grillo xd.

                            Comentario


                            • Yo lo tengo clarísimo. Por menos de 15-20M no vamos a encontrar un delantero con las características de Sanabria. Así que pagar por él 7 u 11, me parecería acertado.

                              Teniendo en cuenta que ingresaremos 11 por Pezzella, el balance en el peor de los casos sería de 0. Por lo que podríamos dedicar todo el resto del dinero a fichar un pivote, un central y un extremo (Campbell), invirtiendo así grandes cantidades en pocos jugadores, elevando el nivel de la plantilla.

                              Comentario


                              • Serían 18 kilos pagados por Sanabria.... El día que falle dos tiros va la gente a quemarle la casa
                                A Gattuso8, Campiña Sur y Ajocana les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X