Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Serían 18 kilos pagados por Sanabria.... El día que falle dos tiros va la gente a quemarle la casa
    7 goles en 10 partidos. Si continua así, puede acabar la temporada con más de 20 goles. Eso en un chaval de 21 años significa muchísimo, pero muchísimo más de 18 kilos. Es una inversión que puede salir muy rentable.

    Comentario


    • Ahora lo que tenemos es que ser listos y si nos lo quedamos, ponerle una cláusula descomunal. Que los delanteros con gol se pagan muy caros, más si son jóvenes.

      Comentario


      • Pues yo creo que se le hará un nuevo contrato, pasará a ser de los mejores pagados con la claúsula más alta.
        Lo que no se es si en "acuerdo" con la Roma por los porcentajes o compraremos su parte.
        ​​​​​​Porque estas cosas muchas veces se llega a un acuerdo tipo 70-30% por una pequeña cantidad, o algo parecido

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Pues yo creo que se le hará un nuevo contrato, pasará a ser de los mejores pagados con la claúsula más alta.
          Lo que no se es si en "acuerdo" con la Roma por los porcentajes o compraremos su parte.
          ​​​​​​Porque estas cosas muchas veces se llega a un acuerdo tipo 70-30% por una pequeña cantidad, o algo parecido
          lo mismo a la Roma le conviene bajar en sus pretensiones. Es decir, se le dice, te pago 5 kilos y te reservas un 20% de la futura venta. Le pones una cláusula de 50 kilos.
          - La Roma recibiría los 7 que ha recibido ya + 5 + 10 (20% de 50M €). Un total de 22 kilos que no está mal.
          - El Betis recibiría 40 kilos a los que habría que restar los 12 pagados a la Roma. Un beneficio de 28 kilos dejaría Sanabria.

          En el caso de que "sólo lo vendiéramos por 30 kilos"
          - La Roma recibiría 7+5+6= 18 kilos
          - El Betis 24 kilos y habría que restarle los 12 kilos ya invertidos. 12 kilos de beneficio por 12 kilos invertidos, que tampoco está mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            lo mismo a la Roma le conviene bajar en sus pretensiones. Es decir, se le dice, te pago 5 kilos y te reservas un 20% de la futura venta. Le pones una cláusula de 50 kilos.
            - La Roma recibiría los 7 que ha recibido ya + 5 + 10 (20% de 50M €). Un total de 22 kilos que no está mal.
            - El Betis recibiría 40 kilos a los que habría que restar los 12 pagados a la Roma. Un beneficio de 28 kilos dejaría Sanabria.

            En el caso de que "sólo lo vendiéramos por 30 kilos"
            - La Roma recibiría 7+5+6= 18 kilos
            - El Betis 24 kilos y habría que restarle los 12 kilos ya invertidos. 12 kilos de beneficio por 12 kilos invertidos, que tampoco está mal.
            Por eso decía, muchas veces las situaciones intermedias pueden ser beneficiosas para dos partes.
            La Roma, y más sabiendo que Monchi de esto sabe un rato, seguramente no les interese no sacar tajada de una futura venta millonaria de Tonny sabiendo su proyeccion, por lo que ese tipo de cosas pueden fructificar.

            Comentario


            • Comentario


              • Hay que mirar el rendimiento deportivo, prefiero gastar 11 en un tío que está dando un rendimiento brutal a gastarlos en un delantero que aún no se sabe como va a salir.
                A Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que se lleva hablando por aqui mucho tiempo vaya
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, esa es la misma noticia que da Miguel A.Morán, por lo que la cosa parece que va por ahi, dos cercanos al consejo y de los que manejan mejor info parecen que dicen lo mismo.
                    A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues me parece de **** madre. Yo invertiría sin problemas y pagaría ese dinero por Sanabria. Si ya, como comentáis arriba, se puede rebajar el precio y llegar a un acuerdo intermedio pues del caraho.

                      Comentario


                      • Yo esperaría a ver cuántos goles hace Sanabria de aquí a que falten 4 o 5 jornadas para terminar la liga antes de especular sobre él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Yo esperaría a ver cuántos goles hace Sanabria de aquí a que falten 4 o 5 jornadas para terminar la liga antes de especular sobre él.
                          con marcar 4 o 5 goles más ya sería una buena cantidad para la edad que tiene. Y estoy convencido de que van a ser bastantes más de 4 o 5.

                          Comentario


                          • Un jugador con la edad que tiene y en la liga española marcando de 12/14 goles, es un bombón para los grandes.

                            Comentario


                            • De ser así, al final no era tan malas las condiciones que firmó Torrecilla. Y eso que más caña no se le ha podido dar (yo el primero) por ello.

                              El tiempo dirá. Si, como parece, el Betis es el que tiene la última palabra habrá que esperar a ver cómo termina la temporada. Si sigue manteniendo estos números (ojalá) yo, en principio y salvo oferta exorbitante, me lo quedaba sin ninguna duda. Un delantero de 21 años ya hecho al club, rodado en primera y que haya demostrado ser capaz de rendir es un mirlo blanco que no deberíamos dejar pasar. Más aún si existiera la posibilidad de emplear el dinero que se ingrese por Pezzella.
                              A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo único que faltaria seria renovarle y subirle esa clausula de 30m

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X