Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Razones por las que vamos a subir a primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

    129. Porque estoy harto de la mediocridad, por tí, por mí, por nosotros, porque simplemente nos lo merecemos.
    130. Porque mi corazón no aguanta más.
    131. Porque una alegría de vez en cuando no hace daño.
    132. Porque sigo teniendo esperanza en un Betis "nuevo".
    134. Porque cuando hay vida hay esperanza, esperanza en verde y blanco.

    Bueno podría seguir enumerando infinidad de argumentos, pero todos se resumen en uno: porque soy betico.

    Comentario


    • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

      Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
      129. Porque estoy harto de la mediocridad, por tí, por mí, por nosotros, porque simplemente nos lo merecemos.
      130. Porque mi corazón no aguanta más.
      131. Porque una alegría de vez en cuando no hace daño.
      132. Porque sigo teniendo esperanza en un Betis "nuevo".
      134. Porque cuando hay vida hay esperanza, esperanza en verde y blanco.

      Bueno podría seguir enumerando infinidad de argumentos, pero todos se resumen en uno: porque soy betico.


      Estos BETICOS CATALANES son la leche¡¡¡¡

      Comentario


      • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

        Porque nuestra afición, nuestras instalaciones, nuestra camiseta son de los mas grandes de España siempre mereceremos estar mínimo en Primera División, que menos....
        Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 12/06/10, 11:45:39.

        Comentario


        • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

          Porque los derechos televisivos se van a separar entre Primera División y la Segunda, algo como la Premier. Y el Betis no puede cobrar esa ****** mientrás antés tenía uno de los mejores contratos de España.

          Comentario


          • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

            Porque una afición como la nuesta se merece ver en Heliopolis a los Cristiano, Kaká, messi y compañia y ver como caen en manos del GLORIOSO.

            Comentario


            • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Arcatrix, con tu permiso, cambio la número 6 y la pongo al final "remodelada"
              1. Porque 50.000 gargantas tienen fuerza suficiente para que un balon vuele hasta la porteria contraria
              2. Porque no le podemos fallar a tantos béticos como hay en el Cuarto Anillo
              3. La historia nos debe más de una...
              4. Porque un club como el Betis y con este potencial, no puede estar en segunda.
              5. Porque las lagrimas derramadas el año pasado no pudieron ser en balde...
              6. Porque la segunda es muy muy malita.
              7. Porque entre tanta penita ya nos debe tocar una alegría
              8. Por que los niños béticos merecen volver a vibrar con un equipo luchador que muerda y pelee cada partido.
              9. Porque a falta de calidad, la plantilla esta dando lo que tiene.
              10. Porque basta ya.......
              11. Para demostrar a uno que yo me se, que aunque haya hecho todo lo posible por hundir a nuestro club, este sale adelante gracias a la mejor aficion del mundo...
              12. Porque las 4 horas pasada en las colas para sacar una entrada y dejarme la garganta en el campo no sea en vano.
              13. Porque somos un club histórico y merecemos estar en primera
              14. Porque una afición de primera merece un equipo en primera.
              15. Porque la primera division no es la misma desde que nos fuimos...
              16. Porque como un derbi Betis-Sevilla no hay ninguno en el mundo
              17. Porque nuestro sitio es la primera división ya que un equipo grande,tiene,que estar entre los grandes.
              18. Porque aunque no se lo merezcan muchos de los que hoy por hoy rodean a esta Centenaria entidad, El Real Betis y sus mas de 100 años de historia se lo merecen.
              19. Porque los domingos por la mañana son para ir al parque, no para ver partidos de fútbol.
              20. Porque lopera no puede salirse con la suya y hundirnos aún más en este ponzoñal de la segunda división.
              21. Está claro, porque vamos a quedar entre los tres primeros. Nos lo merecemos.
              22. Porque vamos a sacar más puntos que el 4º.
              23. Para que a mi hijo de 6 años no le digan los de su clase que es de un equipo de segunda...
              24. Por superioridad numérica : Once jugadores contra miles de aficionados
              25. Porque es nuestro sitio
              26. Porque quiero aprovechar que voy a ir a la Plaza Nueva para cantarle OTRA VEZ a Lopera que se vaya.
              27. Porque otro año mas en segunda seria una autentica ruina economica y nos pondria en una situacion mucho mas delicada que la que vivimos actualmente
              28. Porque "VIVA ER BETI"
              29. Porque lopera se va a ir de una **** vez y proximamente podremos mostrar nuestro verdadero potencial
              30. Para dignificar la 1ª División.
              31. Porqué somos el club con más arte y gracia de toda España. Manquelopera..
              32. Porque sí!!!
              33. Porque el real betis es mas q un sentimiento, q un escudo o una bandera es mucho mas q todo esto, y mas alla de la frontera siempre habra alguien q diga VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA y asi sonaran los olé's al final de la palmera.
              34. Porque un equipo que ha sido campeón de liga debe estar en primera.
              35. Porque mi niño que va a nacer en Octubre si dios quiere tiene que ver a su Betis en primera
              36. Porque un bético nunca se rinde
              37. Porque el beticismo se lo merece...
              38. Por que no nos vamo a quedar en segunda
              39. Porque nunca lo dejaremos solo.
              40. Porque a partir de aqui vamos a empezar a construir un Betis mejor, además si Dios quiere nos podemos librar de un cáncer en Julio.
              41. Porque creo que es más fácil hacer la limpia en primera que no en segunda.
              42. Porque hay una leyenda que recorre el mundo entero. Y en primera hay más aeropuertos.
              43. Porque tengo fe en Doña Mercedes Alaya
              44. Porque asi lo grita el Benito Villamarin: Volvereeemos,volvereemos...a primera Real Betis Balompie!!
              45. Por DON ALFONSO JARAMILLO
              46. Porque mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso, más hallá de la frontera, siempre habrá alguien que diga, viva el Betis manque pierda, y así sonaran los oles, al final de la palmera
              47. Y porque el BETIS es lo mas grande
              48. Por las Mareas verdes y blancas desplegadas haciendo honor a su fidelidad y apoyando su equipo a pesar de sus dirigentes
              49. Por todos los sevillistas antibéticos que desean el fracaso del Betis
              50. Por mí, por todos mis compañeros, pero por mí primero.
              51. Porque NADIE podrá con nosotros, y renaceremos... EN PRIMERA.
              52. Porque tenemos que volver a ser lo que fuimos.
              53. Porque yo lo valgo
              54. Porque ya toca dar una alegría a los béticos goleando en estos 2 partidos.
              55. Para que mas de uno se metan la pancarta de "PUDRIROS EN SEGUNDA" por el ojito trasero
              56. Porque volveremos a demostrarle a España entera que somos la mejor aficion, llevando en volandas a su equipo hasta la 1ª division
              57. Por mas de 100 años de HISTORIA
              58. Porque un club como el Betis y con este potencial, no puede estar en segunda.
              59. Porque la esperanza es verde. y en este caso verdiblanca.
              60. Por mi madre!!
              61. Porque nosotros con ******* no necesitamos estar en segunda para sentirnos en el infierno
              62. Para que pueda llamarse primera y no liga BBVA, sin el Betis no puede llamarse primera
              63. Porque españa es verdiblanca
              64. Por todos nosotros, los que estan y los que ya no estan, por ti papa, que nos ves desde arriba, por ti amalia, que tambien estas arriba.... Por todos....
              65. Por llevarnos una alegría en una mala epoca general
              66. Porque un individuo no puede con esta aficion
              67. Porque quiero volver a llorar de alegría!
              68. Porque somos un equipo de primera
              69. Para "devolverle el chofer del autobus" a todos los jerecistas que tuvieron tanto cachondeito el verano pasado con nosotros.
              70. Porque SI
              71. Porque somos el BETIS
              72. Por que el imputado merece sufrir aun mas, y seguro le duele cuando subamos y no pueda esta vez llevarse el dinerito de la Tele...
              73. Porque.... ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
              74. Porque no hay quien hunda este barco, después de 103 años navegando.
              75. Porque nuestro sitio por historia esta en la 1 division y por que la 1 division no es igual sin el glorioso
              76. Por todo el sufrimiento contenido , porque ¡todo lo que salio mal va a cambiar y por todos esos dias que he sufrido y e llorado biendo a unos "pajarracos" con la camisa de nuestro Betis puesta, por cada uno de nosotros que todos findes de semana lloramos y solo pedimos al cielo que nos deje donde nos corresponde... POR TOODO.... REAL BETIS BALOMPIE
              77. Porque te quiero BETIS
              78. Porque para nosotros eres mas que un equipo
              79. Porque Dios quiere que estemos en 1º y ese gol en el 94 en Huesca fue suyo
              80. Por tener una alegria antes del 2012
              81. Porque vamos a volver a ganar al Sevilla!!!
              82. Porque en 1º resuena aun mas el LOPERA VETE YA!!
              83. Porque aunque nos abofeteen 1000 veces esta afición siempre se levanta...
              84. Porque los beticos nos merecemos ser felices.
              85. Por el Betis que es un club UNIVERSAL, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que se rien. Para los optimistas para los pesimistas. Para los que juegan, para las familias, para los reyes. Para los magos, para los responsables, para los comprometidos. Para los náufragos, para los de alla, para los que trabajan, para los de aca. Para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco. Para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales. Para los calculadores, para los pelados, para los que leen, para los que escriben. Para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan. Para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella.Para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan. Para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, para todos.
              86. Porque el descenso del año pasado no debió de ocurrir jamás y hay que resarcirse
              87. Para que Mourinho se vuelva a "cagar" en el banquillo del Villamarín por ver como aprietan los Beticos!!
              88. Para renacer a lo grande en un Betis sin Lopera.
              89. Porque las MEDIDAS CAUTELARES están al caer
              90. Porque lo imposible comienza a ser posible cuando caminas hacia ello...hace 5 jornadas muertos, y ahora a solo dos pasos.
              91. Porque así estaremos donde nos merecemos
              92. Porque el Beticismo necesita que se le insufle una gran cantidad de fuerza (la que nos daría el ascenso) que redirigir a la lucha contra Lopera y sus asquerosos secuaces.
              93. Porque Odonkor no se merece jugar en segunda
              94. Porque Ricardo solo juega en 1ª División
              95. Porque 101 años de gloría nos dan la experiencia de saber levantarnos cuando caemos.
              96. Porque en los campos de segunda no van 55.000 personas a ver a su equipo y otros tantos o mas que sufrimos desde la distancia
              97. Porque tenemos la mejor aficion y la mejor web de la liga: BETISWEB
              98. Porque estos "jugadores" nos deben una del año pasado
              99. Por los que se molestan en hacer una lista de 100 razones por las que vamos a subir a Primera.
              100. Porque son casi 103 (en referencia a la razón número 95)
              101. Porque tengo ganas de ver a Pereira echándole cuerpo a Gerard Piqué
              102. Porque la 1ª división sin el Betis es menos 1ª división
              103. Porque gracias a la unión del equipo haremos grandes cosas, la primera ascender.
              104. Porque este puede ser el mejor verano de la historia del Real Betis Balompié.
              105. Por las mas de 12 horas que se han llevado algunos para sacar una entrada para animarte en Salamanca,Betis.
              106. Por Palmerín,para que no soporte más a las 12:00 de la mañana tanto calor debajo de esa gomaespuma
              107. Porque tenemos mas de 100 años de historia, y nos merecemos estar en primera.
              108. Porque hay mucha gente a la que restregarle en la cara el ascenso.
              109. Porque queremos que el próximo sea mejor (en referencia a la razón número 104)
              110. Porque tantas opiniones no pueden estar equivocadas...a Primera!!!!
              111. Porque como decía mi abuelo en su tarjeta de visita ''Del Real Betis Balompié por la gracia de Dios''.
              112. Porque hay más niños sevillistas, y eso no es posible.
              113. Porque NO hay más niños sevillistas.
              114. Porque 100 razones son pocas para ver a nuestro BETIS en primera
              115. Porque el Betis es como el AVE Fenix. Renace de sus cenizas. Cuando lo ven muerto..........entonces nace con mas fuerza
              116. Porque la historia y la aficion valen mas que mil palabras.
              117. Porque se lo debemos a todos ellos que tristemente nos han abandonado dejando a un Betis de 2ª
              118. Porque se los debemos a los gordillo,a los joaquin,a los edu,a los alexis,a los esnaola,a los rincon,a los cardeñosa,a los alfonso.....y tantos jugadores que lucharon por esta camiseta
              119. Porque volveremos a primera teniendo un Betis de los betico/as a partir del 14 de Julio!!!!
              120. Porque nos quedan aún muchos partidos que ganar y torneos por conquistar, algún dia.
              121. Por todos los beticos que hay por todo el mundo , hasta en estados unidos
              122. Porque el betis mas que un cliub de futbol es una filosofia , una forma de vida
              123. Porque las cosas no pasan de casualidad, y el gol de Juanma en Huesca tampoco lo fue.
              124. Porque somos el Betis y aquí hay que mamar.
              125. Porque mi jefe, que es culé, no se cree que en el Camp Nou haya béticos infiltrados hasta en tribuna, cosa que comprobará él mismo con los chicharros que metamos el año que viene.
              126. Porque ahí afuera hay unas 60000 almas béticas con la ilusión de ver jugar a su Betis.
              127. Porque no somos un equipo cualquiera, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.


              He añadido las dos ultimas, y la de sanfriski y Moggy.
              y la mia?

              Comentario


              • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera
                1. Porque 50.000 gargantas tienen fuerza suficiente para que un balon vuele hasta la porteria contraria
                2. Porque no le podemos fallar a tantos béticos como hay en el Cuarto Anillo
                3. La historia nos debe más de una...
                4. Porque un club como el Betis y con este potencial, no puede estar en segunda.
                5. Porque las lagrimas derramadas el año pasado no pudieron ser en balde...
                6. Porque la segunda es muy muy malita.
                7. Porque entre tanta penita ya nos debe tocar una alegría
                8. Por que los niños béticos merecen volver a vibrar con un equipo luchador que muerda y pelee cada partido.
                9. Porque a falta de calidad, la plantilla esta dando lo que tiene.
                10. Porque basta ya.......
                11. Para demostrar a uno que yo me se, que aunque haya hecho todo lo posible por hundir a nuestro club, este sale adelante gracias a la mejor aficion del mundo...
                12. Porque las 4 horas pasada en las colas para sacar una entrada y dejarme la garganta en el campo no sea en vano.
                13. Porque somos un club histórico y merecemos estar en primera
                14. Porque una afición de primera merece un equipo en primera.
                15. Porque la primera division no es la misma desde que nos fuimos...
                16. Porque como un derbi Betis-Sevilla no hay ninguno en el mundo
                17. Porque nuestro sitio es la primera división ya que un equipo grande,tiene,que estar entre los grandes.
                18. Porque aunque no se lo merezcan muchos de los que hoy por hoy rodean a esta Centenaria entidad, El Real Betis y sus mas de 100 años de historia se lo merecen.
                19. Porque los domingos por la mañana son para ir al parque, no para ver partidos de fútbol.
                20. Porque lopera no puede salirse con la suya y hundirnos aún más en este ponzoñal de la segunda división.
                21. Está claro, porque vamos a quedar entre los tres primeros. Nos lo merecemos.
                22. Porque vamos a sacar más puntos que el 4º.
                23. Para que a mi hijo de 6 años no le digan los de su clase que es de un equipo de segunda...
                24. Por superioridad numérica : Once jugadores contra miles de aficionados
                25. Porque es nuestro sitio
                26. Porque quiero aprovechar que voy a ir a la Plaza Nueva para cantarle OTRA VEZ a Lopera que se vaya.
                27. Porque otro año mas en segunda seria una autentica ruina economica y nos pondria en una situacion mucho mas delicada que la que vivimos actualmente
                28. Porque "VIVA ER BETI"
                29. Porque lopera se va a ir de una **** vez y proximamente podremos mostrar nuestro verdadero potencial
                30. Para dignificar la 1ª División.
                31. Porqué somos el club con más arte y gracia de toda España. Manquelopera..
                32. Porque sí!!!
                33. Porque el real betis es mas q un sentimiento, q un escudo o una bandera es mucho mas q todo esto, y mas alla de la frontera siempre habra alguien q diga VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA y asi sonaran los olé's al final de la palmera.
                34. Porque un equipo que ha sido campeón de liga debe estar en primera.
                35. Porque mi niño que va a nacer en Octubre si dios quiere tiene que ver a su Betis en primera
                36. Porque un bético nunca se rinde
                37. Porque el beticismo se lo merece...
                38. Por que no nos vamo a quedar en segunda
                39. Porque nunca lo dejaremos solo.
                40. Porque a partir de aqui vamos a empezar a construir un Betis mejor, además si Dios quiere nos podemos librar de un cáncer en Julio.
                41. Porque creo que es más fácil hacer la limpia en primera que no en segunda.
                42. Porque hay una leyenda que recorre el mundo entero. Y en primera hay más aeropuertos.
                43. Porque tengo fe en Doña Mercedes Alaya
                44. Porque asi lo grita el Benito Villamarin: Volvereeemos,volvereemos...a primera Real Betis Balompie!!
                45. Por DON ALFONSO JARAMILLO
                46. Porque mucho más que un sentimiento, un escudo una bandera, mucho más que todo eso, más hallá de la frontera, siempre habrá alguien que diga, viva el Betis manque pierda, y así sonaran los oles, al final de la palmera
                47. Y porque el BETIS es lo mas grande
                48. Por las Mareas verdes y blancas desplegadas haciendo honor a su fidelidad y apoyando su equipo a pesar de sus dirigentes
                49. Por todos los sevillistas antibéticos que desean el fracaso del Betis
                50. Por mí, por todos mis compañeros, pero por mí primero.
                51. Porque NADIE podrá con nosotros, y renaceremos... EN PRIMERA.
                52. Porque tenemos que volver a ser lo que fuimos.
                53. Porque yo lo valgo
                54. Porque ya toca dar una alegría a los béticos goleando en estos 2 partidos.
                55. Para que mas de uno se metan la pancarta de "PUDRIROS EN SEGUNDA" por el ojito trasero
                56. Porque volveremos a demostrarle a España entera que somos la mejor aficion, llevando en volandas a su equipo hasta la 1ª division
                57. Por mas de 100 años de HISTORIA
                58. Porque un club como el Betis y con este potencial, no puede estar en segunda.
                59. Porque la esperanza es verde. y en este caso verdiblanca.
                60. Por mi madre!!
                61. Porque nosotros con ******* no necesitamos estar en segunda para sentirnos en el infierno
                62. Para que pueda llamarse primera y no liga BBVA, sin el Betis no puede llamarse primera
                63. Porque españa es verdiblanca
                64. Por todos nosotros, los que estan y los que ya no estan, por ti papa, que nos ves desde arriba, por ti amalia, que tambien estas arriba.... Por todos....
                65. Por llevarnos una alegría en una mala epoca general
                66. Porque un individuo no puede con esta aficion
                67. Porque quiero volver a llorar de alegría!
                68. Porque somos un equipo de primera
                69. Para "devolverle el chofer del autobus" a todos los jerecistas que tuvieron tanto cachondeito el verano pasado con nosotros.
                70. Porque SI
                71. Porque somos el BETIS
                72. Por que el imputado merece sufrir aun mas, y seguro le duele cuando subamos y no pueda esta vez llevarse el dinerito de la Tele...
                73. Porque.... ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
                74. Porque no hay quien hunda este barco, después de 103 años navegando.
                75. Porque nuestro sitio por historia esta en la 1 division y por que la 1 division no es igual sin el glorioso
                76. Por todo el sufrimiento contenido , porque ¡todo lo que salio mal va a cambiar y por todos esos dias que he sufrido y e llorado biendo a unos "pajarracos" con la camisa de nuestro Betis puesta, por cada uno de nosotros que todos findes de semana lloramos y solo pedimos al cielo que nos deje donde nos corresponde... POR TOODO.... REAL BETIS BALOMPIE
                77. Porque te quiero BETIS
                78. Porque para nosotros eres mas que un equipo
                79. Porque Dios quiere que estemos en 1º y ese gol en el 94 en Huesca fue suyo
                80. Por tener una alegria antes del 2012
                81. Porque vamos a volver a ganar al Sevilla!!!
                82. Porque en 1º resuena aun mas el LOPERA VETE YA!!
                83. Porque aunque nos abofeteen 1000 veces esta afición siempre se levanta...
                84. Porque los beticos nos merecemos ser felices.
                85. Por el Betis que es un club UNIVERSAL, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que se rien. Para los optimistas para los pesimistas. Para los que juegan, para las familias, para los reyes. Para los magos, para los responsables, para los comprometidos. Para los náufragos, para los de alla, para los que trabajan, para los de aca. Para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco. Para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales. Para los calculadores, para los pelados, para los que leen, para los que escriben. Para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan. Para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella.Para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan. Para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros, para todos.
                86. Porque el descenso del año pasado no debió de ocurrir jamás y hay que resarcirse
                87. Para que Mourinho se vuelva a "cagar" en el banquillo del Villamarín por ver como aprietan los Beticos!!
                88. Para renacer a lo grande en un Betis sin Lopera.
                89. Porque las MEDIDAS CAUTELARES están al caer
                90. Porque lo imposible comienza a ser posible cuando caminas hacia ello...hace 5 jornadas muertos, y ahora a solo dos pasos.
                91. Porque así estaremos donde nos merecemos
                92. Porque el Beticismo necesita que se le insufle una gran cantidad de fuerza (la que nos daría el ascenso) que redirigir a la lucha contra Lopera y sus asquerosos secuaces.
                93. Porque Odonkor no se merece jugar en segunda
                94. Porque Ricardo solo juega en 1ª División
                95. Porque 101 años de gloría nos dan la experiencia de saber levantarnos cuando caemos.
                96. Porque en los campos de segunda no van 55.000 personas a ver a su equipo y otros tantos o mas que sufrimos desde la distancia
                97. Porque tenemos la mejor aficion y la mejor web de la liga: BETISWEB
                98. Porque estos "jugadores" nos deben una del año pasado
                99. Por los que se molestan en hacer una lista de 100 razones por las que vamos a subir a Primera.
                100. Porque son casi 103 (en referencia a la razón número 95)
                101. Porque tengo ganas de ver a Pereira echándole cuerpo a Gerard Piqué
                102. Porque la 1ª división sin el Betis es menos 1ª división
                103. Porque gracias a la unión del equipo haremos grandes cosas, la primera ascender.
                104. Porque este puede ser el mejor verano de la historia del Real Betis Balompié.
                105. Por las mas de 12 horas que se han llevado algunos para sacar una entrada para animarte en Salamanca,Betis.
                106. Por Palmerín,para que no soporte más a las 12:00 de la mañana tanto calor debajo de esa gomaespuma
                107. Porque tenemos mas de 100 años de historia, y nos merecemos estar en primera.
                108. Porque hay mucha gente a la que restregarle en la cara el ascenso.
                109. Porque queremos que el próximo sea mejor (en referencia a la razón número 104)
                110. Porque tantas opiniones no pueden estar equivocadas...a Primera!!!!
                111. Porque como decía mi abuelo en su tarjeta de visita ''Del Real Betis Balompié por la gracia de Dios''.
                112. Porque hay más niños sevillistas, y eso no es posible.
                113. Porque NO hay más niños sevillistas.
                114. Porque 100 razones son pocas para ver a nuestro BETIS en primera
                115. Porque el Betis es como el AVE Fenix. Renace de sus cenizas. Cuando lo ven muerto..........entonces nace con mas fuerza
                116. Porque la historia y la aficion valen mas que mil palabras.
                117. Porque se lo debemos a todos ellos que tristemente nos han abandonado dejando a un Betis de 2ª
                118. Porque se los debemos a los gordillo,a los joaquin,a los edu,a los alexis,a los esnaola,a los rincon,a los cardeñosa,a los alfonso.....y tantos jugadores que lucharon por esta camiseta
                119. Porque volveremos a primera teniendo un Betis de los betico/as a partir del 14 de Julio!!!!
                120. Porque nos quedan aún muchos partidos que ganar y torneos por conquistar, algún dia.
                121. Por todos los beticos que hay por todo el mundo , hasta en estados unidos
                122. Porque el betis mas que un cliub de futbol es una filosofia , una forma de vida
                123. Porque las cosas no pasan de casualidad, y el gol de Juanma en Huesca tampoco lo fue.
                124. Porque somos el Betis y aquí hay que mamar.
                125. Porque mi jefe, que es culé, no se cree que en el Camp Nou haya béticos infiltrados hasta en tribuna, cosa que comprobará él mismo con los chicharros que metamos el año que viene.
                126. Porque somos el arte y la alegria del fútbol.
                127. Porque estoy harto de la mediocridad, por tí, por mí, por nosotros, porque simplemente nos lo merecemos.
                128. Porque mi corazón no aguanta más.
                129. Porque una alegría de vez en cuando no hace daño.
                130. Porque sigo teniendo esperanza en un Betis "nuevo".
                131. Porque cuando hay vida hay esperanza, esperanza en verde y blanco.
                132. Porque ahí afuera hay unas 60000 almas béticas con la ilusión de ver jugar a su Betis.
                133. Porque no somos un equipo cualquiera, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.




                Ya he añadido algunas

                Comentario


                • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                  Porque esta afición no merece pasar otra tarde como el año pasado el dia del Valladolid.

                  Comentario


                  • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                    Por luis bellver, por masa, por yosu, por todo el cuarto anillo

                    Comentario


                    • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                      Porque cada corazón bético es un peldaño para el ascenso.

                      Comentario


                      • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                        137. Por mi padre y mi hermano, pero sobre todo por mi abuelo.
                        138. Porque nadie que sienta las 13 barras merece volver a pasar lo del 31 de Mayo de 2009.

                        Comentario


                        • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          89- Porque 101 años de gloría nos dan la experiencia de saber levantarnos cuando caemos.
                          SI SEÑOR

                          Comentario


                          • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                            QUE GRANDE ES EL BETICISMO


                            En lugar de Sevilla es Verde y Blanca: SALAMANCA ES VERDE Y BLANCA

                            Comentario


                            • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                              139- Porque tenemos la ciudad deportiva mas cerca del estadio de España y el mejor parking duropa!

                              Comentario


                              • Respuesta: 100 Razones por las que vamos a subir a primera

                                140. Porque Drácula tiene que vernos triunfar desde la cárcel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X