Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García baja contra el Valencia y Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Di con la clave, pero ya te digo, hay que comprobarlo. Mientras tanto, cualquier crítica subjetiva y visceral acerca del actual medico lo pongo en cuarentena hasta que no vea hechos que prueben lo contrario.
    Los antecedentes hablan por si solos. Tirando de archivo puede haber casos y casos

    Comentario


    • #77
      Es que a veces vemos a mucha gente hablar de temas de los que no tienen ni idea con una seguridad y unas pontificaciones que asombran. Pero alma de cantaro, no ves que estas hablando sin saber? Es gana de cargarse la imagen de un profesional por los prejuicios del populacho.
      A Bético desde pequeño le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Es que a veces vemos a mucha gente hablar de temas de los que no tienen ni idea con una seguridad y unas pontificaciones que asombran. Pero alma de cantaro, no ves que estas hablando sin saber? Es gana de cargarse la imagen de un profesional por los prejuicios del populacho.
        Si estas hablando de mi, por lo menos citame y me dices directamente sin nada de rodeos.
        ​Si para hablar de un tema hay que ser, en este caso médico, entonces en el foro casi nadie podría hablar, porque si no le diría que no hablase de futbol porque no es entrenador, ni DD ni nada.
        Yo critico algo palpable y que hay pruebas de hechos que comprueban que el servicio médico es una CHAPUZA, DE REGIONAL.
        Que un jugador tenga un "esguince leve sin importancia" y se pierda TODA la pretemporada, pues nada, se corre un tupido velo y a otra cosa porque como no se es médico ni nada por el estilo no se puede hablar.
        ​​​​​​Si Don Calero tiene un expediente que da miedo, lo voy a seguir diciendo le guste a gente o no le guste.
        Y por favor, lo que he dicho al principio, si ese mensaje iba para mi, citeme, los rodeos no me gustan.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/10/17, 14:33:03.
        A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Estas dando por hecho que el trabajo durante el fin de semana ha provocado una sobrecarga de trabajo que ha hecho mas larga su recuperacion. Especulacion pura y dura.

          Yo no se mucho de medicina, pero mi hermano es enfermero y me dice que a veces hasta que no ves como evoluciona una lesion es imposible saber el alcance de esta, e incluso hay lesiones que son diferentes pero que al principio es imposible saber si es una u otra, y por lo tanto no se puede predecir si el tiempo de recuparacion es mayor o menos.

          Yo creo que lo que debemos hacer es criticar con un minimo de conocimiento de causa, porque sino esto es una conversacion de besugos.
          Si de lo que he escrito, interpretas que yo he dicho que ha agravado su lesion por forzar, entonces pasopalabra.

          Los dos depequeños (que casualidad mas grabde que los dos unicos que defienden a calero en esta cruzada tengan el nick casi idetico) interpretad lo que querais...pero me refiero a que un jugador que no va a estar para jugar para los proximos partidos, no tiene sentido que los fisios esperen recuperarlo para 4 dias. No lo tiene, y si alguno de los dos es fisio, me llama mucho la atencion. Los fisios no van de locos eh, actuan en funcion del diagnostico y la carga que el medico considera apropiada. Y pasar de duda para valencia a perderse minimo dos partidos, significa que se han dado cuenta que la dolencia ed mas grave de lo que pensaban. Lo mas curioso de esto es que seguro que a javi le preguntan y tampoco le encuentra sentido.

          Pero vamos, que se yo...mi hermano no es enfermero. Pero vamos de medicina si que se bastante pero no de oidas...

          Comentario


          • #80
            Para mí es más un problema de precipitación a la hora de dar el diagnóstico que un problema a la hora de acortar los tiempos de recuperación.
            Eso pasó con Javi; diciendo primero que fue un golpe y después que era una pequeña rotura, cuando en realidad no era tan pequeña (casi un mes de baja).
            También pasó con Tello y su esguince o con Rubén Castro aquella temporada que descendimos, por poner algún ejemplo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Si estas hablando de mi, por lo menos citame y me dices directamente sin nada de rodeos.
              ​Si para hablar de un tema hay que ser, en este caso médico, entonces en el foro casi nadie podría hablar, porque si no le diría que no hablase de futbol porque no es entrenador, ni DD ni nada.
              Yo critico algo palpable y que hay pruebas de hechos que comprueban que el servicio médico es una CHAPUZA, DE REGIONAL.
              Que un jugador tenga un "esguince leve sin importancia" y se pierda TODA la pretemporada, pues nada, se corre un tupido velo y a otra cosa porque como no se es médico ni nada por el estilo no se puede hablar.
              ​​​​​​Si Don Calero tiene un expediente que da miedo, lo voy a seguir diciendo le guste a gente o no le guste.
              Y por favor, lo que he dicho al principio, si ese mensaje iba para mi, citeme, los rodeos no me gustan.
              Estoy hablando de medio foro, no solo de ti. Si tuviera que citaros a todos me quedaba sin dedo, y doy por hecho que me vais a leer porque estoy posteando en el mismo hilo 3 minutos despues.

              Yo no he dicho que tengas que ser medico ni entrenador, he dicho que hay que saber de lo que se habla. Puedes no tener la titulacion de medicina y saber de que va la pelicula, pero es que aqui la gente no tiene la titulacion y ademas no tiene ni la mas remota idea de lo que esta hablando. Sin embargo hay gente que no es entrenador pero que si sabe mas o menos de que va la historia y basa sus argumentos en razonamientos fundamentados.

              Tu no criticas nada palpable, tu criticas lo que tu ignorancia te hace creer que es palpable, pero que probablemente no lo sea y si lo es has acertado de chiripa. Lo que no se es de donde viene esa necesidad de echar bilis de forma gratuita, sin tener la mas minima seguridad en lo que se dice. Un poquito de humildad por favor.

              Comentario


              • #82
                Por cada jugador quebse recupera antes del plazo previsto, hay 10 jugadores que lo hacen después. Y eso no lo digo yo, eso lo dicen las crónicas y partes de lesiones de nuestros futbolistas.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Es que a veces vemos a mucha gente hablar de temas de los que no tienen ni idea con una seguridad y unas pontificaciones que asombran. Pero alma de cantaro, no ves que estas hablando sin saber? Es gana de cargarse la imagen de un profesional por los prejuicios del populacho.
                  ¿Sabéis que Calero es el jefe médico del club y no un médico cualquiera, verdad? ¿vosotroa sábeis que el entrenador es culpable de que susbjugadores no trabajej bien, verdad? Y así podría seguir hasta no sé dónde.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Estoy hablando de medio foro, no solo de ti. Si tuviera que citaros a todos me quedaba sin dedo, y doy por hecho que me vais a leer porque estoy posteando en el mismo hilo 3 minutos despues.

                    Yo no he dicho que tengas que ser medico ni entrenador, he dicho que hay que saber de lo que se habla. Puedes no tener la titulacion de medicina y saber de que va la pelicula, pero es que aqui la gente no tiene la titulacion y ademas no tiene ni la mas remota idea de lo que esta hablando. Sin embargo hay gente que no es entrenador pero que si sabe mas o menos de que va la historia y basa sus argumentos en razonamientos fundamentados.

                    Tu no criticas nada palpable, tu criticas lo que tu ignorancia te hace creer que es palpable, pero que probablemente no lo sea y si lo es has acertado de chiripa. Lo que no se es de donde viene esa necesidad de echar bilis de forma gratuita, sin tener la mas minima seguridad en lo que se dice. Un poquito de humildad por favor.
                    Que no se critica nada palpable?
                    Usted o no sigue las noticias del Betis o simplemente no quiere ver las cosas.
                    Lo de JaviG ha sido lo último, pero hay casos y casos y casos. Esta temporada ha sido Tello por el esguince "leve". El año pasado Sanabria fue fichado renqueante de una pubalgia que los excelentes médicos los cuales echo mi bilis de forma injustificado no se dieron ni cuenta en el reconocimiento. Boudebouz iba para unas semanas y sabe Dios cuando jugará.
                    Seguiría pero a lo mejor usted viene despues diciendo que soy un destructor y que Don Calero me robó la novia o algo, porque claro no se puede echar bilis en este tema sin estar informado (que sabrá usted lo informado que estoy, si lo supiera a lo mejor se callaría un poquito más).
                    Espero no verle criticando temas futbolisticos porque sino le pediré que enseñe los titulos de entrenador y DD, ignorante.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Estoy hablando de medio foro, no solo de ti. Si tuviera que citaros a todos me quedaba sin dedo, y doy por hecho que me vais a leer porque estoy posteando en el mismo hilo 3 minutos despues.

                      Yo no he dicho que tengas que ser medico ni entrenador, he dicho que hay que saber de lo que se habla. Puedes no tener la titulacion de medicina y saber de que va la pelicula, pero es que aqui la gente no tiene la titulacion y ademas no tiene ni la mas remota idea de lo que esta hablando. Sin embargo hay gente que no es entrenador pero que si sabe mas o menos de que va la historia y basa sus argumentos en razonamientos fundamentados.

                      Tu no criticas nada palpable, tu criticas lo que tu ignorancia te hace creer que es palpable, pero que probablemente no lo sea y si lo es has acertado de chiripa. Lo que no se es de donde viene esa necesidad de echar bilis de forma gratuita, sin tener la mas minima seguridad en lo que se dice. Un poquito de humildad por favor.
                      Yo estoy de acuerdo contigo.
                      Sin ser Calero seguramente el mejor médico del mundo y aceptando que ha tenido errores muy gordos, el problema yo creo que reside en que hacemos oídos sordos de los problemas de lesiones de los demás clubes (porque nos importan tres pitos) y nos parece que aquí tengamos lo peor de la tierra. Problemas de malas recuperaciones hay en absolutamente todos los equipos, pero como insisto, solo echamos cuenta de las nuestras.
                      Ahora tenemos cerca lo de Zaza y nos llevamos las manos a la cabeza, pero esos mismos médicos del Valencia no han sido capaces de recuperar bien a muchísimos futbolistas en estos años.
                      Por nuestra parte, Camarasa se ha recuperado DOS SEMANAS antes de lo previsto (y ya van dos veces), pero solo nos fijamos en que lo de Tello, Boudebouz y Javi García se alarga.
                      Cada cuerpo es un mundo y cada lesión es un mundo, por lo que no podemos tomarnos la medicina como unas matemáticas. Si esto fuese tan fácil, Boudebouz y Campbell estarían en cualquier otro equipo, sin embargo ¿por qué están aquí? Pues muy sencillo: porque el temas de las lesiones y las recuperaciones es un tema muy complejo donde el azar tiene un protagonismo inmenso, y no quiso arriesgarse ni el tato.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/17, 14:55:53.

                      Comentario


                      • #86
                        Anda que se va a lesionar Nahuel por ejemplo, manda cohones que siempre se nos lesionan los buenos.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Que no se critica nada palpable?
                          Usted o no sigue las noticias del Betis o simplemente no quiere ver las cosas.
                          Lo de JaviG ha sido lo último, pero hay casos y casos y casos. Esta temporada ha sido Tello por el esguince "leve". El año pasado Sanabria fue fichado renqueante de una pubalgia que los excelentes médicos los cuales echo mi bilis de forma injustificado no se dieron ni cuenta en el reconocimiento. Boudebouz iba para unas semanas y sabe Dios cuando jugará.
                          Seguiría pero a lo mejor usted viene despues diciendo que soy un destructor y que Don Calero me robó la novia o algo, porque claro no se puede echar bilis en este tema sin estar informado (que sabrá usted lo informado que estoy, si lo supiera a lo mejor se callaría un poquito más).
                          Espero no verle criticando temas futbolisticos porque sino le pediré que enseñe los titulos de entrenador y DD, ignorante.

                          "De hecho a Tello se le diagnosticó un esguince de tobillo (del grado de los fuertes) tras hacer una primera exploración, y que debían aguardar a que la inflamación bajara para hacer futuras valoraciones de la afectación del tobillo. Ahora resulta que todo el mundo lee esguince de tobillo y empiezan a hacer elucubraciones del tiempo de recuperación de Tello teniendo en cuenta lo que normalmente se tarda en recuperarse un jugador de un esguince de tobillo fuerte. Pero resulta que tiene una afectación mucho mayor de la zona y tiene más tiempo de baja. PUM. Palos para Calero porque lo que iba a ser dos semanas ha acabado siendo dos meses..."

                          Esto he publicado un poco más arriba. Para mí eso es opinar según lo que viene en las noticias del Betis, Y NO HAY MÁS. Lo que viene siendo las críticas por el caso Tello es JUSTO lo que vengo diciendo en todo lo entrecomillado. Pero si quieres seguir yéndote a lo superficial y a mostrar tu opinión subjetiva en el foro, allá tú, no voy a tratar de convencerte de nada (ni creo que pueda hacerlo) porque no depende de mí.

                          Está tomando el debate tintes de faltas de respeto. Vamos a mantener la cabeza fría por favor, aqui nadie tiene la verdad absoluta y solo se defienden posturas. Yo solo quiero hacer ver lo que, PARA MI, más se acerca a la realidad de nuestro staff medico. Puedo equivocarme o no, pero no lo afirmo con rotundidad y creyéndome sabedor de que la falla está simplemente en el doctor.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Si de lo que he escrito, interpretas que yo he dicho que ha agravado su lesion por forzar, entonces pasopalabra.

                            Los dos depequeños (que casualidad mas grabde que los dos unicos que defienden a calero en esta cruzada tengan el nick casi idetico) interpretad lo que querais...pero me refiero a que un jugador que no va a estar para jugar para los proximos partidos, no tiene sentido que los fisios esperen recuperarlo para 4 dias. No lo tiene, y si alguno de los dos es fisio, me llama mucho la atencion. Los fisios no van de locos eh, actuan en funcion del diagnostico y la carga que el medico considera apropiada. Y pasar de duda para valencia a perderse minimo dos partidos, significa que se han dado cuenta que la dolencia ed mas grave de lo que pensaban. Lo mas curioso de esto es que seguro que a javi le preguntan y tampoco le encuentra sentido.

                            Pero vamos, que se yo...mi hermano no es enfermero. Pero vamos de medicina si que se bastante pero no de oidas...
                            A lo de si somos la misma persona te contesto, sin acritud y siéndote sincero, que no es así. Puedes pensar lo que quieras pero es simplemente una casualidad. Lo que pasa es que hay ya verdades absolutas intrínsecas a este foro y si no las compartes ya eres el raro, y lo entiendo porque es llamativo el ir a contracorriente. Pero bueno, en este caso somos dos personas compartiendo el mismo punto de vista no común.

                            Zaza tenía afectada la rodilla en lo que parecía una lesión más o menos graves, con probabilidades altas de perderse el partido del domingo y con tintes de ser de más larga duración, pero se ha recuperado en 4 días por el trabajo de los fisios.

                            No soy fisio tampoco, pero intento leer las opiniones de todo el mundo y recabar la mayor info oficial posible para hacerme una idea de lo que está pasando. Y luego cuando vengo a opinar aquí intento ser objetivo, y no subjetivo, lo cual puede crear estas malas formas en el foro.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje


                              "De hecho a Tello se le diagnosticó un esguince de tobillo (del grado de los fuertes) tras hacer una primera exploración, y que debían aguardar a que la inflamación bajara para hacer futuras valoraciones de la afectación del tobillo. Ahora resulta que todo el mundo lee esguince de tobillo y empiezan a hacer elucubraciones del tiempo de recuperación de Tello teniendo en cuenta lo que normalmente se tarda en recuperarse un jugador de un esguince de tobillo fuerte. Pero resulta que tiene una afectación mucho mayor de la zona y tiene más tiempo de baja. PUM. Palos para Calero porque lo que iba a ser dos semanas ha acabado siendo dos meses..."

                              Esto he publicado un poco más arriba. Para mí eso es opinar según lo que viene en las noticias del Betis, Y NO HAY MÁS. Lo que viene siendo las críticas por el caso Tello es JUSTO lo que vengo diciendo en todo lo entrecomillado. Pero si quieres seguir yéndote a lo superficial y a mostrar tu opinión subjetiva en el foro, allá tú, no voy a tratar de convencerte de nada (ni creo que pueda hacerlo) porque no depende de mí.

                              Está tomando el debate tintes de faltas de respeto. Vamos a mantener la cabeza fría por favor, aqui nadie tiene la verdad absoluta y solo se defienden posturas. Yo solo quiero hacer ver lo que, PARA MI, más se acerca a la realidad de nuestro staff medico. Puedo equivocarme o no, pero no lo afirmo con rotundidad y creyéndome sabedor de que la falla está simplemente en el doctor.

                              Un saludo.
                              Empezando por el final, la falta de respeto me la han hecho a mi en primerl lugar llamandome ignorante, que echo bilis y demás, y como usted comprenderá no voy a quedarme callado despues de eso sin venir a cuento, además viendo que con usted he debatido sin ninguna salida de tono.


                              Por otro lado, con lo de Tello hubo hermetismo sin dar un diagnostico definitivo porque seguramente estaban "cagaös" porque era un fichaje de relumbron y no se podía decir que estaba lesionado. A veces yo creo que no dicen las cosas porque se cagän para que no digan cosas.
                              Pero mirando la temporada pasada por ejemplo, lo de Sanabria clama al cielo. Ese jugador vino, dicho por gente que lo vio en Gijon, con una pubalgia renqueante, y nadie dijo nada. Vergonzoso.
                              ​​​​​P

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Empezando por el final, la falta de respeto me la han hecho a mi en primerl lugar llamandome ignorante, que echo bilis y demás, y como usted comprenderá no voy a quedarme callado despues de eso sin venir a cuento, además viendo que con usted he debatido sin ninguna salida de tono.


                                Por otro lado, con lo de Tello hubo hermetismo sin dar un diagnostico definitivo porque seguramente estaban "cagaös" porque era un fichaje de relumbron y no se podía decir que estaba lesionado. A veces yo creo que no dicen las cosas porque se cagän para que no digan cosas.
                                Pero mirando la temporada pasada por ejemplo, lo de Sanabria clama al cielo. Ese jugador vino, dicho por gente que lo vio en Gijon, con una pubalgia renqueante, y nadie dijo nada. Vergonzoso.
                                ​​​​​P
                                Eso último no es verdad. Los médicos de Gijón no tenían ni idea sobre lo que desencadenaba las microlesiones de Sanabria.
                                Tonny no ha sabido que tenía pubalgia precisamente hasta que se la han diagnosticado los servicios médicos del Betis, y posteriormente confirmado por otros especialistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X