Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García baja contra el Valencia y Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se a notado, veo tan necesario a Javi como un recambio de garantías en diciembre.. o atar a uno para junio como Dani García... el equipo sufre una barbaridad....
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Es muy muy necesario,hoy con el Valencia se ha notado su ausencia aunque no sirva de excusa.

      Y como comentais URGE un recambio ,a ser posible en diciembre.

      Comentario


      • Por lo visto Setien prefería otro jugador y poner de pivote a Guardado. Vaya ojo. Menos mal que está Serra
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues no se podrá decir que lo hago por el resultado: no lo he echado de menos hoy en absoluto.
          Hasta que llegaron los dos primeros goles, le comimos el medio campo al Valencia.

          Comentario


          • No creo que haya influyendo en nada su ausencia salvo en el juego aéreo.


            y edito, también en perder a Guardado de interior.
            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 16/10/17, 02:45:52.
            A betiko_panadero, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Se veía venir. Hoy por hoy es el único jugador insustituible que tenemos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues qué queréis que os diga...cuando más he notado la baja de Javi García ha sido sobre todo en los córners. A parte de eso, no creo que Guardado lo haya hecho tan mal.
                He notado más el hecho de que Guardado no pudiera jugar con libertad a que hiciera un mal partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  No creo que haya influyendo en nada su ausencia salvo en el juego aéreo.


                  y edito, también en perder a Guardado de interior.
                  La clave ha sido esa, perder a Guardado de interior. Porque para mi Guardado ha hecho buen partido de mediocentro... pero perdí la cuenta de las veces que Guardado no sabia a quién echársela cuando salíamos jugando desde atrás...

                  Hablo por hablar... pero igual con Camarasa por Nárvaez hubiesemos tenido mejor salida y circulación.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Javi García se entrena con el grupo en la sesión del jueves

                    Durmisi, única baja para Quique Setién en el entrenamiento

                    El Real Betis continúa preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido de este sábado contra el Deportivo Alavés. Los pupilos de Quique Setién completaban hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento con la principal novedad de Javi García. El centrocampista murciano completaba el ensayo con normalidad, realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por el entrenador cántabro junto al resto de sus compañeros. De esta manera, el '3', baja en el duelo del pasado fin de semana ante el Valencia CF, avanza satisfactoriamente en la recuperación de la lesión sufrida el pasado 1 de octubre en el Estadio de Anoeta.

                    El cuerpo médico dispondrá mañana de una nueva oportunidad para observar minuciosamente la evolución de las molestias de Javi García, ya que el bloque bético llevará a cabo la última prueba preparatoria antes del envite contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

                    Asimismo, Setién contaba para la actividad matinal con los canteranos Nacho González, Redru y Julio Gracia.
                    http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-la-sesion-d

                    Comentario


                    • ¿Arriesgaríais a ponerlo el sábado?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Javi García se entrena con el grupo en la sesión del jueves

                        Durmisi, única baja para Quique Setién en el entrenamiento

                        El Real Betis continúa preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido de este sábado contra el Deportivo Alavés. Los pupilos de Quique Setién completaban hoy jueves una nueva sesión de entrenamiento con la principal novedad de Javi García. El centrocampista murciano completaba el ensayo con normalidad, realizando la totalidad de los ejercicios dispuestos por el entrenador cántabro junto al resto de sus compañeros. De esta manera, el '3', baja en el duelo del pasado fin de semana ante el Valencia CF, avanza satisfactoriamente en la recuperación de la lesión sufrida el pasado 1 de octubre en el Estadio de Anoeta.

                        El cuerpo médico dispondrá mañana de una nueva oportunidad para observar minuciosamente la evolución de las molestias de Javi García, ya que el bloque bético llevará a cabo la última prueba preparatoria antes del envite contra el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

                        Asimismo, Setién contaba para la actividad matinal con los canteranos Nacho González, Redru y Julio Gracia.
                        http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-la-sesion-d
                        A mí se me ha puesto dura.

                        Siento la ordinariez de mi comentario, ha sido la emoción.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          ¿Arriesgaríais a ponerlo el sábado?
                          Si está en condiciones no sé donde está el riesgo. Si sintiese dolor o llegasemos al sabado sin haber entrenado, si hablaría de arriesgar. Pero si hoy y mañana entrena con normalidad, no veo mas riesgo que en que juegue cualquier otro jugador.

                          Respecto a diciembre, si De La Hoz hace una buena primera vuelta en el Albacete (y de momento está jugando bastante e incluso marcando), rompía la cesión y lo tenia para la segunda vuelta. Y de cara al año que viene, Dani García gratis poniendole un buen contrato. ¡Que no se nos escape ese gran fichaje a coste cero, Don Lorenzo!
                          A quitanieves96, Cisovou y rubensss85 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Grandísima noticia que tenga el alta médica, el sábado titularísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              ¿Arriesgaríais a ponerlo el sábado?
                              Ni de coña.

                              Ya lo he dicho en otros posts, pienso que seria arriesgado, por mucho que se hayan adelantado los plazos.

                              Es un partido en casa, contra un rival débil, y tenemos una plantilla corta, que hay que cuidar todo el año. Desde lo de Boudebouz me ha entrado muchísimo respeto con poner a los jugadores antes de cuando hay que ponerlos.

                              Así que yo ni convocaba a Boudebouz ni a Javi, por un partido más que se pierdan no pasaría nada, si siguen evolucionando bien durante los primeros entrenamientos de la semana próxima podemos darle algunos minutos contra el Cádiz, y a partir de ahí ya los tenemos contra el Español con casi totales garantías.

                              Comentario


                              • Va a jugar de titular, lo sabemos todos. Este tio es un fiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X