Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García baja contra el Valencia y Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Eso de tener un jugador que recibe en una zona donde si la pierdes puede ser letal, que haya veces que lo rodeen 3 tíos y aun así tener la tranquilidad de que la va a dar a uno de verde y con criterio, cada vez que hace una de esas no puedo evitar soltar el 'que bueno es'.
    Es una sensación que en el Betis jamás había vivido (la había vivido con la selección, pero no con mi equipo), da una tranquilidad brutal. Si encima roba balones y por arriba son todas suyas... es una locura macho, impagable.

    Es que tenemos al jugador de la liga que más acierto tiene con el pase,más que cualquiera del Madrid o Barcelona, y nos ha costado una miseria. Hoy 66 pases con 94% acierto.
    En lo de los pases siempre digo lo mismo: ¿cuántos hacia adelante?, ¿y superando a cuántos rivales?
    Es que me parece ese tipo de estadística "traicionera", no porque no comparta que Javi Gª es bueno y clave.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En lo de los pases siempre digo lo mismo: ¿cuántos hacia adelante?, ¿y superando a cuántos rivales?
      Es que me parece ese tipo de estadística "traicionera", no porque no comparta que Javi Gª es bueno y clave.
      Eso ya no te se decir. Es cierto que a veces puede engañar porque por ejemplo Narváez también tiene un porcentaje alto y es el peor medio del equipo, precisamente por eso porque son todo pases al de al lado.
      Pero con Javi, teniendo en cuenta que es pivote, que le presionan buscando la pérdida, la importancia en el juego que tiene lo que hace y demás, simplemente viéndolo sabes el mérito que tiene

      Comentario


      • No pensaba que "arriesgarían" con él de salida. Bien es cierto que tenía el alta médica, pero bueno, será que yo tenía más miedo que vergüenza de que saliera mal.

        No sé si digo una tontería, pero ahora mismo me parece el jugador más decisivo en el largo plazo. No marca goles para mudar un empate en victoria o rescatar un punto cuando ya no se espera... No da asistencias (todavía)... Pero cualquier logro más o menos significativo que pueda ponerse a tiro en estos meses me parece que tendrá a Javi como pieza indispensable. A mí es que me encanta, vaya.
        A ReskN y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En lo de los pases siempre digo lo mismo: ¿cuántos hacia adelante?, ¿y superando a cuántos rivales?
          Es que me parece ese tipo de estadística "traicionera", no porque no comparta que Javi Gª es bueno y clave.
          Superando no sé,pero descargando el juego a otra zona muchos. Si que es clave,el aficionado del Malaga debe estar enfadado con el jeque.

          Comentario


          • Por cierto,en la recuperación de su lesión han acortado plazos,se decían 2 partidos y solo se ha perdido uno.

            Calero habrá dicho que se va a retirar cuando está en lo mas alto,como los grandes.

            Comentario


            • ¿Es estrictamente necesario que juegue hoy Javi Garcia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En lo de los pases siempre digo lo mismo: ¿cuántos hacia adelante?, ¿y superando a cuántos rivales?
                Es que me parece ese tipo de estadística "traicionera", no porque no comparta que Javi Gª es bueno y clave.
                El objetivo de este sistema no es llegar rápido a portería, sino marear al rival de un lado al otro y que deje huecos en las basculaciones. Por tanto, no solo es que los pases de Javi sean horizontales, es que lo son la de la mayoría. Así jugamos

                Comentario


                • Por una parte quiero que se le dé descanso cuando podamos pero ,por otra,es que este tio es VITAL,vaya fichajazo.

                  Comentario


                  • Hoy le he visto muy impreciso,como al equipo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenemos la suerte de tener un superclase y lo mejor es que pasa desapercibido, ¡qué alegría!, a este hombre sólo lo reconocen los suyos, ningún superentendido de las estadísticas que pululan por las televisiones madrileñas se dará cuenta de la valía de este hombre, es más, hasta Al -Thani, que es un crack buscando petroleo, se le ha pasado por alto su valía. Será nuestro para siempre, para poderlo disfrutar sin sobresaltos veraniegos. ¡Bendito día que te cruzaste en nuestro caminio, Javi!
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No ha hecho un buen partido ni de lejos, pero al menos no ha dado vergüenza como otros 7 u 8.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí es diferencial siempre. Ningún jugador influye más en el Betis.

                          Comentario


                          • Muy impreciso. Pero como siempre de 7-8 como decís. Jugador clave e insustituible de momento con lo que tenemos en plantilla.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha fallado más de lo normal y aún así ha sido de los 2 mejores del partido junto a León.
                              También es verdad que jugar rodeado de los que ha jugado.... Vaya telita

                              Comentario


                              • A día de hoy , el mejor fichaje con diferencia y mira que me gustan Guardado, Sergio, Feddal..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X