Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen los sustos, ahora Barragán...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen los sustos, ahora Barragán...

    Barragán da el susto en el entrenamiento del Betis

    Sufrió un golpe en la tibia

    El Betis se ha entrenado en la mañana de hoy con total normalidad. Quique Setién todavía no puede contar con todos sus efectivos debido a los compromisos de las selecciones y algunas lesiones pero, por lo demás, la sesión ha sido intensa y ha acabado con un partidillo en un campo con las dimensiones reducidas. Y ahí ha llegado, justo al final, el susto del día en el entrenamiento del Betis. El protagonista ha sido Antonio Barragán, quien ha sufrido un golpe y se ha tenido que retirar justo cuando sus compañeros iban a finalizar el entrenamiento.

    De todos modos, parece que no es grave, aunque Barragán ha tenido que ser atendido por los servicios médicos, quienes le han vendado la zona afectada. Se trata de la tibia de su pierna izquierda, zona muy dolorosa cuando se recibe un golpe, aunque el propio futbolista cree que sólo es eso y que no irá a más. Eso sí, en las imágenes se puede apreciar cómo Barragán ha intentado volver al terreno de juego pero no ha podido seguir trabajando debido al dolor, aunque también hay que tener en cuenta que se trataba de un entrenamiento y que éste estaba a punto de finalizar.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507634587.html

  • #2
    Con una plantilla tan corta los problemas de lesiones nos pueden pasar factura.
    Esperemos que se quede en nada

    Comentario


    • #3
      Debe de ser una contusión. Si hay más, será rotura, y habría que tener muuuuy mala suerte para que eso pase.

      Comentario


      • #4
        Era buen chaval, lo echaremos de menos

        Comentario


        • #5
          Este año a diferencia de otros, estoy muy tranquilo respecto a estos temas. La cosa no va de individualidades, y prácticamente cualquiera que entre me da confianza de que lo va a hacer bien.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Este año a diferencia de otros, estoy muy tranquilo respecto a estos temas. La cosa no va de individualidades, y prácticamente cualquiera que entre me da confianza de que lo va a hacer bien.
            como comiencen a caerse los mas habituales ya veremos como acabamos

            Comentario


            • #7
              Feddal ha abandonado el entrenamiento hasta de tiempo 'por precaución'. Ojo a eso también

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                como comiencen a caerse los mas habituales ya veremos como acabamos
                Cuando caigan los "ahora" más habituales entrarán los Rafa Navarro, Campbell, Boudebouz, Camarasa, etc. que deberían ser los legítimos habituales en el sentido de que todo el mundo los ponía de titulares en verano.
                Jugadores como Barragán, Fabián, Joaquín o incluso Sanabria y Mandi, nadie pensaba en junio que fuesen a rendir como están rindiendo, y absolutamente todo el mundo los veía de eternos suplentes.
                Confianza plena en el banquillo por mi parte. Hemos ganado a equipos como Celta o Real Madrid con Francis y Narváez en el campo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/17, 14:16:23.
                A Chronic, ReskN, Galleros54 y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Venga, que cunda el pesimismo, vamos todos a morir!

                  Comentario


                  • #10
                    Mientras no le de un chungo a Setién yo estoy tranquilo.
                    A ReskN, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Imagenes en exclusiva del golpe

                      Comentario


                      • #12
                        Van a tener que entrenar con espinilleras, mecagonto.

                        Comentario


                        • #13
                          Aver hoy guardado si le dan descanso y no le da otros 90' en otro partido sin importancia ninguna.

                          Comentario


                          • #14
                            La clasificación para Europa nos la van a dar los del banquillo. A ver si se enteráis
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/17, 14:50:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Sin Boudebouz, Campbell, Camarasa poco, Tello muy por debajo de sus posibilidades, estamos en 6ª posición.

                              Significa que esta temporada hay plantilla involucrada.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/10/17, 15:40:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X