Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serre Ferrer: Este año va a haber derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serre Ferrer: Este año va a haber derbi....

    Pues esto ha dicho Serra Ferrer en una cadena radio

    que os parece?

  • #2
    Para mi cuanto menos se hable de esa gentuza ahora mejor.

    Sólo vale ganarles.


    Al menos da alegría escuchar a alguien que sabe de fútbol en este club,que dice cosas coherentes y que tiene muchas ganas ,Serra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/17, 16:14:12.

    Comentario


    • #3
      Serra Ferrer: “Este año va a haber derbi”

      "En mi primera etapa yo conocí a un Sevilla que estaba muy arriba y un Betis que estaba muy abajo, pero no hubo que esperar mucho tiempo para darle la vuelta a la tortilla"

      El bético echaba en falta veneno. Gente que supiera de fútbol y del Betis. Por eso la afición acogío con los brazos abiertos a Lorenzo Serra Ferrer en esta tercera etapa como verdiblanco. El de Sa Pobla ha sido la persona que más alegrías le ha dado al beticismo, y quiere volver a hacerlo. Por eso, aunque siempre se manifiesta con respeto y prudencia, hoy Serra Ferrer ha sido ambicioso a la hora de hablar sobre el eterno rival. El vicepresidente deportivo no sólo ha dicho que este año el Betis va a competir con el Sevilla, sino que está convencido de que se le va a acercar mucho hasta darle la vuelta a la situación: “Este año va a haber derbi”.

      Esta contundente frase dicha en Radio Sevilla intentó maquillarla luego, aunque terminó siendo incluso más ambicioso: “Va a haber derbi… así lo dice el calendario. Ante sí se competía, pero a veces uno tenía más suerte que otro. Es verdad que el Betis fue inferior en algún derbi, pero en otros creo que no. Es una frase dicha para animar la tertulia. Bueno, venga… ¿Acercarnos al Sevilla? Difícil porque esto no tiene una respuesta clara. Pero estoy convencido de que el Betis se le va a aproximar al Sevilla. Viendo cómo se gestiona y la ilusión que hay en el consejo de administración, aparte del paso adelante en la infraestructura deportiva, creo que se le va a acercar. El objetivo no es éste, pero no podemos extraernos de la rivalidad que hay con el Sevilla. El jugador también debe saberlo y asimilarlo. Claro que el dinero influye, pero también es verdad que en mi primera etapa yo conocí a un Sevilla que estaba muy arriba y un Betis que estaba muy abajo, pero no hubo que esperar mucho tiempo para darle la vuelta a la tortilla. Yo creo que este ciclo ya está a punto de empezar”.

      Asimismo, Serra explicó cómo ha vivido esta situación desde la distancia y cómo ahora él habla de ambición dentro del club: “Sobre todo es el sufrimiento de la afición, porque se ve que se superan récords de asistencias, de abonados, y no se corresponde con lo deportivo. Algunos resultados no han sido ni dignos para la afición, pero también lo han sufrido los profesionales. Ellos supongo que también lo pasarían mal. Nunca esperas el descenso de categoría, que el Betis se mueva por objetivos menores, pero la realidad era ésta. Estoy convencido de que, igual que pienso yo, piensa muchísima gente. Pero para ello tenemos que hacer las cosas con mucha prudencia y humildad. La mentalidad es lo primero que tiene que tener uno. A mí me gustaría, al menos yo lo voy a transmitir”.
      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507644658.html
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/10/17, 16:24:59.

      Comentario


      • #4
        Que se equivoca, porque el próximo derby será en 2018 y no en 2017
        A Barcelona Verdiblanca y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me agradan esos comentarios. La piel de oso y su venta, tú sabes...

          Comentario


          • #6
            Serra tiene bula pero siempre es mejor no entrar más allá de las ideas de competitividad protocolarias.

            Comentario


            • #7
              Estas cosas atraen siempre al cenizo
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/10/17, 17:02:25.

              Comentario


              • #8
                Se mueve por la linea de la humildad y prudencia pero al mismo tiempo ambicion y motivacion. Es dificil.

                Es como decir que este año hay que dar un golpe sobre la mesa pero sin decirlo para que no parezca una sobrada o una venta de humo.

                Si lo dijera Haro,me desagradaria. Si lo dice Serra,hasta me ilusiona.

                Comentario


                • #9
                  Desde la prudencia, habría que evitar dar carnaza.

                  Desde mi corazón bético, y sabiendo lo que piensan algunos amigos del otro equipo de la ciudad, Serra para algunos de ellos es algo así como John Wick; les da pánico pensar en que ha vuelto y va a por ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    partido a partido ,estas declaraciones no me gustan sobre todo para los que vivís en Sevilla, sobre todo si después se pierde, a mi aquí en cataluya nadie me increpa hay pocos Sevillistas
                    Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 10/10/17, 17:50:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues es Serra, se le alaba, pero siendo tan humilde como es, habría siempre que escuchar el partido a partido. Pero vamos no cabe duda de como este año no sea un partido disputado.... no sé cuando lo será.

                      Comentario


                      • #12
                        Dale fuerte DON Llorenç

                        Comentario


                        • #13
                          Son las primeras declaraciones de Don Lorenzo que no me gustan desde que tengo uso de razón.

                          En cualquier declaración en la que se nombre al otro equipo de la ciudad, salimos perdiendo, por tanto hay que evitarlas.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola don Cenizo. De verdad que no escarmentamos, ya sea Serra o Pepe el de la esquina. No escarmentamos. Ya tenemos el gafe encima, y empezaremos perdiendo con el Valencia. No tengo duda.

                            Por favor, que no queremos saber nada de ningún club que no sea el BETIS. No le deis titulares fáciles por favor... Sí es cierto que la frase no ha sido tan así por lo que se ve, pero no deberíamos ni de hablar de Europa ni de hablar del otro equipo.

                            Partido a partido. Valencia y nada más. El azúcar siempre le ha sentado mal a este equipo que parecemos nuevos...

                            Serra, por favor, sigue a lo tuyo y no entres al juego de los periodistas. Nuestro objetivo no es superarlos ni es entrar en Europa. Ese para mí debería de ser el discurso y nada más.

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo que hable de un partido que se jugará dentro de varias semanas.

                              Valencia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X