Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell: Nuestra casa se respeta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campbell: Nuestra casa se respeta...

    Campbell: "Nuestra casa se respeta, tenemos que hacer valer nuestra fortaleza"

    "Queda muchísimo y hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra para saber dónde estamos y seguir trabajando con humildad", señalaba el futbolista 'tico'

    Joel Campbell atendía hoy miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín con motivo de la presentación del acuerdo de colaboración suscrito con ASISA. El futbolista costarricense, deseoso de debutar el domingo, respondía a las siguientes cuestiones:

    Clasificación de Costa Rica para el Mundial de Rusia: "Es un orgullo que mi país esté representado en el Mundial de Rusia. Es muy importante para el país y para mí como jugador. Tengo una responsabilidad grande aquí en el Betis de demostrar y ganarme un puesto en el campo para poder ser parte de esa selección que va a jugar el Mundial".

    ¿A qué compañeros ve próximamente en la selección de su país?: "Todos tienen calidad para jugar en cualquier selección, por eso estamos donde estamos ahora. Cada uno de los jugadores del equipo tiene calidad para estar en cada una de las selecciones del país que representa. Muy pronto veremos a más jugadores seleccionados. Si hacemos una buena campaña, seguro que habrá más jugadores para cada país".

    ¿Cómo se encuentra físicamente?: "Ya estoy bien. Gracias a Dios ya tengo el alma médica y estoy muy contento de ayudar al equipo. Ahora es decisión del míster. Yo estoy tratando de dar mi máximo esfuerzo en los entrenamientos y poniéndome en el plano físico lo mejor que pueda para poder estar para el equipo y aportar cuando se me necesite".

    Declaraciones de Lorenzo Serra Ferrer sobre el derbi: "El Betis es un equipo grande y tiene que centrarse en él mismo. Si hacemos las cosas bien no nos tiene que interesar lo que hagan los demás. Tenemos que velar por nosotros e intentar hacer una buena campaña. Como dicen lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Tenemos que mantenernos donde estamos. Tenemos una gran plantilla, un gran cuerpo técnico y una institución que está por detrás apoyándonos. Vamos por el buen camino".

    Quique Setién y Arsene Wenger: "El míster quiere ser Quique Setién, no creo que él quiera ser otro entrenador. Quiere hacerse su propio nombre en el fútbol mundial, tiene todo para hacerlo y lo está demostrando ahora. Esperamos que le siga yendo bien. También depende mucho de nosotros lo qué el pueda llegar a ser, así que tenemos que respaldarlo en la idea qué el tiene como entrenador y apoyarlo en el campo. Tenemos que darlo todo para que sea un gran entrenador como lo es ahora".

    ¿En qué posición prefiere jugar?: "Son decisiones del entrenador. El míster sabe en las posiciones en las que puedo jugar, así que donde me toque pienso dar lo máximo por esta camiseta. Lo importante es ayudar, espero aportar grandes cosas al equipo".

    Proceso de recuperación: "Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento. También a la gente de la selección de Costa Rica, a mi hermana y a toda esa gente que estuvo detrás. Fue un momento complicado el de la lesión porque una pretemporada siempre es importante para un jugador y me la perdí. Ahora estamos todos contentos e ilusionados y yo esperando la oportunidad para jugar".

    ¿Qué tipo de trabajo ha hecho en los últimos días?: "Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección. Lo importante es que pueda jugar. Estoy dando el 100% en los entrenamientos, eso es lo que tengo que hacer para estar bien y poder aportar mi granito de arena al equipo".

    Valencia CF: "El Valencia siempre va a ser un gran equipo. El del domingo va a ser un partido muy complicado para nosotros. Tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos. Jugamos en nuestra campo, nuestra casa se respeta y tenemos que hacer valer nuestra fortaleza si queremos seguir donde estamos".

    ¿El Betis es el equipo revelación del campeonato?: "No pensamos mucho en esas cosas, sino que vamos paso a paso. La Liga está comenzando, queda muchísimo y hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra para saber dónde estamos y seguir trabajando con humildad. Así se nos irán dando bien las cosas".
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...tenemos-que-ha
    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    La casa se respeta mijoo.
    He visto en youtube la rdp, y el chico Joel duerme al más fiestero, que crack xd
    Estoy deseando ver ya a nuestro barrilete chocolateado corriendo por la banda.

    Comentario


    • #3
      El equipo revelación se ve en mayo, no ahora
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Titular el domingo.

        Comentario


        • #5
          ¿Alma médica tiene aquel que es médico desde siempre, por vocación y afición?
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/17, 16:50:34.
          A Loss Leader y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Vamos Joel, esta temporada tiene que ser el principio de muchas más en el Betis.

            Comentario


            • #7
              A por ellos.

              Hay que huir de etiquetas como equipo revelación y demás tonterias porque llevamos sólo 6 jornadas.

              A GANAR y partido a partido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/17, 17:11:44.
              A Betico_Norte y tr0mpit0 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Alma médica tiene aquel que es médico desde siempre, por vocación y afición?
                "Ay, lo que ha disho"

                A Gattuso8 y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  ¿Sí o qué?
                  Nuestra casa se respeta, hijueputa, gonorrea, maLparido.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 17:20:59.
                  A kain13 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La frase del título del post la habría firmado el mismísimo Pablo Emilio Escobar Gaviria.

                    Comentario


                    • #11
                      Tengo curiosidad por ver como se va encajando en el equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Gloria o plomo, Joel. Al Villamarín se le respeta, hijueputa.

                        Comentario


                        • #13
                          Ha pasado de ser Joel "barrilete chocolateado" a ser Joel "el patrón del donut"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Sí o qué?
                            Nuestra casa se respeta, hijueputa, gonorrea, maLparido.
                            No sé si la habrás visto ya, pero si no, a ver qué te parece:

                            https://www.youtube.com/watch?v=zSEd7WsOuv4
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/17, 20:13:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sé si la habrás visto ya, pero si no, a ver qué te parece:

                              https://www.youtube.com/watch?v=zSEd7WsOuv4
                              La desconocía por completo. Muchísimas gracias y en cuanto tenga un hueco le doy a full, y ya te comento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X