Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfa Romeo nuevo vehículo oficial RBB y RBe+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfa Romeo nuevo vehículo oficial RBB y RBe+

    Noticia que no veo por la prensa "Sevillana" no se si lo hacen a drede para que no resulte atractivo para los acuerdos de publicidad:

    Fuente: RBB
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real_Betis_Alfa_Romeo.jpg.950x600_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	91,3 KB
ID:	6658190

    El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, por el que Alfa Romeo se convierte en Vehículo Oficial del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Stelvio, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modeloStelvio. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis.

    El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. "Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis”.

    Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, destaca la dimensión del Club sevillano.“Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y sobre todo que tiene una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Estoy seguro de que con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado”.

    El acto de la firma ha contado con la presencia de los jugadores del Real Betis Joaquín y Durmisi, además de los jugadores del Real Betis Energía Plus Golubovic y Saúl Blanco.



    Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo

    Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo: Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía… En 2013, adquirió el 100% de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario para la creación del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.
    Editado por última vez por Nandete; https://www.betisweb.com/foro/member/3290-nandete en 13/10/17, 11:32:35. Razón: añadida fotico!

  • #2
    Todavía existen, no era una leyenda. Seguimos esperando la vuelta de los Talbot, un coche con estilo en el que el glamour lo ponían tus pelos del brazo asomando por la ventana...

    Comentario


    • #3
      Buen acuerdo

      Comentario


      • #4
        Pues nada, pediré uno al club entonces. Yo me pediré también un Talbot.
        A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Si tengo el carnet del Betis tengo derecho a dar una vueltecita o algo?

            Comentario


            • #7
              El Stelvio y el Giulietta son dos cochazos, encima
              tan particulares...Alfa Romeo mola mucho.

              Comentario


              • #8
                Pues yo vendo Opel Corsa.

                Comentario


                • #9
                  que han cambiado mercedes por alfa romeo?.....

                  Comentario


                  • #10
                    En vez de regalarles coches a los jugadores, que le paguen al club por publicidad en la camiseta.

                    Pero claro, que mejor publicidad que tener a un jugador dando vueltas con tu coche...

                    Una marca automovilística siempre sale ganando en acuerdos con clubes de fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues yo vendo Opel Corsa.
                      Métaselo de una vez en la cabeza: NO LO VA A VENDER. NUNCA.

                      Comentario


                      • #12
                        Me encanta Alfa Romeo, pero son algo caros.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Métaselo de una vez en la cabeza: NO LO VA A VENDER. NUNCA.
                          ¿Entiendo con eso que lo quiere? Es suyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            ¿Entiendo con eso que lo quiere? Es suyo.
                            ¿A cuánto?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              ¿A cuánto?
                              10.000 cedricks

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X