Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club y la tiesura por bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club y la tiesura por bandera

    Vengo a escribir bastante indignado por una cosa que me acaba de pasar, y que os expongo:
    Yo voy al Betis en familia desde hace ya más de 10 años, con mis padres y mi hermana. Tenemos los abonos en voladizo, y el año pasado todos menos mi hermana cumplimos con la condición de ir a todos los partidos de la temporada que este año te da dos entradas gratis por carnet (cuyas condiciones no están fijadas por ninguna parte, solo el anuncio de que los abonados que cumplan el requisito las tienen a su disposición excepto en los partidos contra Madrid, Barcelona y Sevilla).
    Mi padre canjeó sus dos entradas en el partido contra el Levante, para un amigo y su hija, y nos sentamos todos juntos en voladizo sin ningún tipo de problema. Hasta aquí todo perfecto.
    Llega el partido del domingo, contra el Valencia, y mi madre iba a canjear una de sus dos entradas para un familiar valenciano, para que viniera con nosotros a ver el partido a voladizo. Para sorpresa a mi madre le dicen en taquilla (porque hay que ir a taquilla a canjear estas entradas, no se puede hacer online) que no, que con la promoción de fidelidad las entradas solo se pueden canjear en fondo segundo anfiteatro. Pregunto al club y efectivamente, me confirman que cambian las condiciones y ahora solo es en esa grada, no en todo el estadio, que debería haber sido así desde el principio pero que han pasado la mano en las primeras jornadas.
    Tócate los eggs. De un partido para otro lo que antes valía ahora ya no, sin previo aviso ni nada eso si. ¿Para qué quiero yo una entrada en fondo segundo anfiteatro si tengo mi carnet en voladizo?
    Y de ahí mi enfado y el título de este post, este club cambia, evoluciona y da pasos de gigante hacia delante cada año, pero no abandonará en la vida la tiesura que le caracteriza

  • #2
    No sabía que el club regalaba dos entradas al que no hubiera fallado un partido el año pasado. Me parece un detallazo y en mi opinión a caballo regalado no le mires el diente, además de que en mi opinión deberíais estar también agradecidos de que en los primeros partidos si os dieran estas entradas para voladizo cuando en realidad no se debería haber hecho.
    A beticodecampillos, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Vengo a escribir bastante indignado por una cosa que me acaba de pasar, y que os expongo:
      Yo voy al Betis en familia desde hace ya más de 10 años, con mis padres y mi hermana. Tenemos los abonos en voladizo, y el año pasado todos menos mi hermana cumplimos con la condición de ir a todos los partidos de la temporada que este año te da dos entradas gratis por carnet (cuyas condiciones no están fijadas por ninguna parte, solo el anuncio de que los abonados que cumplan el requisito las tienen a su disposición excepto en los partidos contra Madrid, Barcelona y Sevilla).
      Mi padre canjeó sus dos entradas en el partido contra el Levante, para un amigo y su hija, y nos sentamos todos juntos en voladizo sin ningún tipo de problema. Hasta aquí todo perfecto.
      Llega el partido del domingo, contra el Valencia, y mi madre iba a canjear una de sus dos entradas para un familiar valenciano, para que viniera con nosotros a ver el partido a voladizo. Para sorpresa a mi madre le dicen en taquilla (porque hay que ir a taquilla a canjear estas entradas, no se puede hacer online) que no, que con la promoción de fidelidad las entradas solo se pueden canjear en fondo segundo anfiteatro. Pregunto al club y efectivamente, me confirman que cambian las condiciones y ahora solo es en esa grada, no en todo el estadio, que debería haber sido así desde el principio pero que han pasado la mano en las primeras jornadas.
      Tócate los eggs. De un partido para otro lo que antes valía ahora ya no, sin previo aviso ni nada eso si. ¿Para qué quiero yo una entrada en fondo segundo anfiteatro si tengo mi carnet en voladizo?
      Y de ahí mi enfado y el título de este post, este club cambia, evoluciona y da pasos de gigante hacia delante cada año, pero no abandonará en la vida la tiesura que le caracteriza
      Es decir el club te regala dos entradas por tu fidelidad y tu le tienes que decir al club de que zona te la tienen que dar, porque en este caso venga un amigo valenciano, tócate los eggs

      El primer partido te lo dieron en voladizo y ahora en fondo segundo anfiteatro, y? si tu fueras de fondo segundo te hubieras quejado, si fueras de preferencia?

      Que cambian de localidad según la demanda o criterio del club, donde está el error.

      Fijate lo contentos que se han podido poner los socios de fondo segundo para invitar a amiguetes

      ¿Una entrada dices? tienes dos, no?
      A ReskN, Carmona y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No lo veo para tanto.

        Comentario


        • #5
          Yo esto lo veo un poco quejarse por quejarse.
          Ole por usted por la fidelidad el año pasado y bien por el club por premiar de esa forma, pero nunca llueve a gusto de todos compañero

          Comentario


          • #6
            No es para tanto.

            Comentario


            • #7
              Mimimimimi

              Comentario


              • #8
                Es normal que reserven las entradas mas caras para venderlas y sacarle dinero y dar de regalo las más baratas.

                Ya quisiera yo dos entradas regaladas y no las tengo porque falté a un partido en toda la temporada...

                En fin, a caballo regalado no le mires el diente. Y menos un regalo valorado en 60/80 euros que es lo que valen dos entradas en el 2 anfiteatro casi cualquier partido.

                Comentario


                • #9
                  Quizás la queja venga porque las condiciones no están muy claras. Aunque sea un regalo, hay que mantener cierta seriedad

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Es normal que reserven las entradas mas caras para venderlas y sacarle dinero y dar de regalo las más baratas.

                    Ya quisiera yo dos entradas regaladas y no las tengo porque falté a un partido en toda la temporada...

                    En fin, a caballo regalado no le mires el diente. Y menos un regalo valorado en 60/80 euros que es lo que valen dos entradas en el 2 anfiteatro casi cualquier partido.
                    Para ser más exactos, dos entradas en el segundo anfiteatro de fondo valen 110 euros, al menos para el partido del Valencia. Como para quejarse del regalo.

                    Comentario


                    • #11
                      Entiendo la frustración por no poder disponer de las entradas en las mismas condiciones que la vez anterior, cuando ya uno hace sus planes y demás, pero no me parece motivo para tanta crítica. Sí es cierto que el club debería ser más claro en las condiciones que regulen estas promociones, pero no podemos pretender que todos los partidos tengan las mismas circunstancias. Si hay 51.000 abonados con precios más o menos contenidos el club se obliga a obtener ingresos por otras vías. Además, al ser estas entradas un "obsequio" siempre tendrá el club las espaldas guardadas, como es lógico por otro lado.

                      Comentario


                      • #12
                        A ver, que el chaval en ningún momento se ha quejado de que le regalen dos entradas. Estará encantado y agradecido al club. Solo se está quejando de que en ningún momento le dijeron con antelación para que grada podían sacar esas entradas o para que gradas no, Ni siquiera cuando sacaron las primeras. Y que cuando intentaron sacar las segundas fue cuando les dijeron las "condiciones" y encima le dicen que las primeras es que les hicieron un "favor"

                        Él solo se queja del cambio de condiciones de un partido a otro sin una información previa. Quizás no sea algo para tirarse de los pelos pero veo normal que el compañero se pueda molestar, sobretodo cuando es algo que se habría solucionado simplemente diciendo las condiciones cuando se anunció la promoción.

                        Comentario


                        • #13
                          Contra el Dépor ya fue así, yo las solicité (en taquilla) para ese partido y me dijeron que sólo podía ser en Fondo Segundo Anfiteatro y las dos a la vez. Dejé vacío mi asiento en Gol Norte y me fui con mi cuñado a Fondo. Lo que sí me pareció entenderle al taquillero es que las dos que son a mitad de precio sí son de libre elección, dependiendo de la disponibilidad en ese momento, lógicamente.

                          Comentario


                          • #14
                            No me parece para tanto, encima que regalan dos entradas no creo que sea para quejarse. Entiendo que es mejor en la zona en la que el abonado esté pero no es para montar en cólera porque sea en otra grada

                            Comentario


                            • #15
                              Imagino que el chaval (o señor) se estará quejando de que en una semana, le han cambiado las condiciones. Imagino que habrá ido sujeto a disponibilidad, si hay un partido más "flojo" de asistencia, pues serán más permisivos. Pero contra el 3o de liga... Se prevé un buen partido.

                              Lo que siempre puedes hacer, es dejar uno de tus asientos libres, y sentarte con tu amigo / conocido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X